Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/05/11, 00:01:40
Array

[xs_avatar]
ivan453 ivan453 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: roda de bara
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia S
Tu operador: Orange
bueenas,mi mujer tiene el mismo movil, pero la bateria no le dura nada, no llega al dia! hay aulguna manera de que no gaste tanto?
saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/05/11, 00:50:16
Array

[xs_avatar]
MiljA MiljA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: motorola flipout
Tu operador: Yoigo
Si desconectando el 3G, bajandole el brillo de la pantalla al mínimo (3%), así conseguirás que dure un poco más, pero es uno de los fallos de este mvl. Yo he conseguido que me dure 2 días la batería pero casi sin tocarlo, y por supuesto sin conectarme a internet. También noté que los primeros días no duraba ni 8horas, ya que la batería aún no realizaba la carga completa, cuando pasó una semana noté que duraba algo más...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/05/11, 00:56:01
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Ami me pasa lo mismo, al principio no duraba, Ahora me dura mucho mas...!!

QUIERO UNA ROOOOM 2.2 PORDIOOOS NABE SABE NADA??
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/05/11, 15:10:33
Array

[xs_avatar]
MiljA MiljA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: motorola flipout
Tu operador: Yoigo
Bueno utilizo este post, que es el que más o menos la gente pregunta sus dudas. La questión es que ayer por la noche cargue el teléfono movil, y a media noche sobre las 5 se quedó sin bateria, sin yo utilizar nada y tengo desactivado el internet por la noche para que no se conecte cada rato sin sentido, tengo el widget de batería instalado para ver porque voló mi bateria y el caso es que me ponia con un 30% de gasto en el Sistema android, otro 30% en Android, y el resto en Dispositivo inactivo y teléfono inactivo. Si yo no he utilizado el teléfono com es que ponia sistema Android???? No me dejé ninguna aplicación abierta ya que tengo el Advanced Task Killer y lo comprobé, lo que me extraña es que me volará la batería en 5 horas. Alguien me podría decir que es eso del Sistema Android?? que son las actualizaciones del teléfono? Yo no tengo ni facebook, ni tuenti , ni twitter, lo único el whatapp instalado.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/05/11, 00:50:10
Array

[xs_avatar]
chanwino chanwino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II
Tu operador: Movistar
ACTUALIZACION 1.19!!!NO MOTOBLUR!!!Me sumo yo tambien

Actualizado al foro de compra venta pues trabajo ha llevado y tiempo también, teneis en la parte de compra venta un link para los que quieran actualizar a motorola motoblur

Última edición por chanwino Día 26/05/11 a las 03:49:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 05/06/11, 15:57:36
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: guadix
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
ya es hora de una nueva rom 2.2 para el flip out, al final lo conseguiremos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/06/11, 00:35:53
Array

[xs_avatar]
lau_3567 lau_3567 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola¡ ya tengo como mes y medio con mi flipout y estoy encantada solo q al igual q MilijA no encuentro fundas de silicon o algo para protegerlo..alguien sabe si existen y si ya los venden aunq sea x internet?? y otra cosa alguien sabe con que tecla o teclas se puede ver lo que esta activo?? tal vez asi tmb pueda durar un poco mas la carga
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/06/11, 08:32:24
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Hola lau_3567, puedes intentar manteniendo presionado el botón del home (Esa en forma de casita ) Ahí veras las app's en ejecución ;)
O también puedes descargar la app: "Advanced task killer", esta genera una lista de todas las app's que estan siendo utilizadas y cerrarlas a tu antojo, muy útil.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/07/11, 02:40:07
Array

[xs_avatar]
MiljA MiljA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: motorola flipout
Tu operador: Yoigo
Tengo una dudilla, a ver yo no tengo root el teléfono entonces tengo llena la memoria interna del teléfono, si borro aplicaciones que no utlizo que me venían con el teléfono pasará algo? Por poner un ejemplo yo el google talk no lo utilizo, ni la marcación por voz,etc... las puedo borrar?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/07/11, 07:45:43
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Creo que rondan por el San Google, tutoriales de como borrar las apps que vienen pre-cargadas.
Pero hay veces que acosionan problemas.
Mejor, porqué no sigues el tutorial para pasar apps pesadas a la SD?
Es fácil.

CLIC AQUI PARA VER EL TUTORIAL

Así te evitas molestias, tu cel te lo agradecerá ;)
__________________

Última edición por cmmghost Día 02/07/11 a las 07:49:11.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/07/11, 16:36:39
Array

[xs_avatar]
MiljA MiljA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: motorola flipout
Tu operador: Yoigo
Pero lo tengo que rootear obligatoriamente para poder pasar las aplicaciones ala targeta SD?Es que tengo el teléfono nuevo y no lo quiero rootear:S Que aplicaciones presinstaladas puedo borrar,sin que se deteriore el funcionamiento del teléfono? Es que por ejemplo ni el google talk, ni amrcación por voz, etc utilizo y me ocupa espacio en la memoria del teléfono....
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/07/11, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
wuebas wuebas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 481
Tu operador: Movistar

Bueno esta claro que este telefono el mayor problema es la bateria y bueno la camara sin autofocus, para que 3 megapixels si luego las fotos salen borrosas? Le pasa igual que el htc tattoo en este aspecto. En yoigo anuncian memoria de 512 MB para aplicaciones y luego resulta que tiene 256 igual que los demás. Quzias lo unico bueno que tiene el el qwerty y el procesador. Sobre el chip grafico aun no esta claro, si para ejecutar fpse o n64oid hay que overclockear realmente no sera muy potente. todo me lleva a comprar el x10 mini pro, por ser el mismo precio, la bateria mas potente y con una camara de 5 megapixels con autofocus. Ademas la scenne es mucho mayor (varias roms personalizadas). Estoy deseando usar el photopaf para hacer fotos panoramicas.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/07/11, 02:50:57
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
MiljA, no hay mucho problema con "Rootear" el cel, es más, la chamba no está en rootearlo, sino más bien en particionar la SD.
Hace un tiempo estuve leyendo post sobre como eliminar las apps que vienen con el cel, pero algunos detallan que les causa algunos errores porque supuestamente estas apps trabajan en serie con otras apps. No sé si será cierto, pero para evitarno molestias y demás cosas, mejor esperemos un tiempo para ver que sale por ahí con respecto a este problema.

Saludos

P.d: Amigo wuebas, hay una frase que siempre me gusta: "Sobre gustos y colores..." ;)
__________________

Última edición por cmmghost Día 05/07/11 a las 02:55:30.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/07/11, 11:55:38
Array

[xs_avatar]
jevilon jevilon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Rioja
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Para eliminar aplicaciones "por defecto" tambien tienes que rootear
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/07/11, 17:09:07
Array

[xs_avatar]
thyranus thyranus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Formosa, Argentina
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL C6502
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por MiljA Ver Mensaje
Bueno utilizo este post, que es el que más o menos la gente pregunta sus dudas. La questión es que ayer por la noche cargue el teléfono movil, y a media noche sobre las 5 se quedó sin bateria, sin yo utilizar nada y tengo desactivado el internet por la noche para que no se conecte cada rato sin sentido, tengo el widget de batería instalado para ver porque voló mi bateria y el caso es que me ponia con un 30% de gasto en el Sistema android, otro 30% en Android, y el resto en Dispositivo inactivo y teléfono inactivo. Si yo no he utilizado el teléfono com es que ponia sistema Android???? No me dejé ninguna aplicación abierta ya que tengo el Advanced Task Killer y lo comprobé, lo que me extraña es que me volará la batería en 5 horas. Alguien me podría decir que es eso del Sistema Android?? que son las actualizaciones del teléfono? Yo no tengo ni facebook, ni tuenti , ni twitter, lo único el whatapp instalado.
No se si lo has probado, pero, además de bajar el brillo de la pantalla, desconectar el 3G, desactivar el acceso a internet, tambien podés instalar el setcpu (con el movil rooteado ) y creando un perfil para que se active por ejemplo cuando la pantalla esta apagada, y en el perfil le bajas la potencia al procesador. Yo creé dos perfiles: uno que se activa al apagar la pantalla, y el otro para cuando tengo menos del 30% de carga en la batería, y puedo decir que el celu me aguanta un poco más...
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/07/11, 14:28:32
Array

[xs_avatar]
Master Hand Master Hand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
¿alguien save si estan creando alguna rom 2.2 para este movil ?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/07/11, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wuebas Ver Mensaje
Bueno esta claro que este telefono el mayor problema es la bateria y bueno la camara sin autofocus, para que 3 megapixels si luego las fotos salen borrosas? Le pasa igual que el htc tattoo en este aspecto. En yoigo anuncian memoria de 512 MB para aplicaciones y luego resulta que tiene 256 igual que los demás. Quzias lo unico bueno que tiene el el qwerty y el procesador. Sobre el chip grafico aun no esta claro, si para ejecutar fpse o n64oid hay que overclockear realmente no sera muy potente. todo me lleva a comprar el x10 mini pro, por ser el mismo precio, la bateria mas potente y con una camara de 5 megapixels con autofocus. Ademas la scenne es mucho mayor (varias roms personalizadas). Estoy deseando usar el photopaf para hacer fotos panoramicas.
si que tiene 512, y de chip grafico tiene un powervr, o sea, que no esta mal.
lo de la bateria se lleva poco con el mini pro que ya lo tuve antes, pero eso si, la cámara es una patata
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/07/11, 05:39:21
Array

[xs_avatar]
jen_dikaiopolis jen_dikaiopolis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Orange
Creo q es una gran idea q este telefono tenga su propio foro...
yo lo tengo desd hace 3 meses y estoy muy contenta con el...lo unico malo q tiene es la bateria q dira muy poquito. llevo tiempo buscando una funda d silicona o para protegerlo pero no encuetro nada...asi q si aguien me hecha un cable se lo agradeceria muchisimo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/07/11, 09:01:51
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jen_dikaiopolis Ver Mensaje
Creo q es una gran idea q este telefono tenga su propio foro...
yo lo tengo desd hace 3 meses y estoy muy contenta con el...lo unico malo q tiene es la bateria q dira muy poquito. llevo tiempo buscando una funda d silicona o para protegerlo pero no encuetro nada...asi q si aguien me hecha un cable se lo agradeceria muchisimo
Aqui tienes varias

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2...All-Categories
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/07/11, 03:10:35
Array

[xs_avatar]
jen_dikaiopolis jen_dikaiopolis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Orange
muchas gracias tomistyle
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > FlipeOut



Hora actual: 16:11:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /