Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/11, 14:17:08
Array

[xs_avatar]
beraico beraico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
rom Emulador psx para flipout

Despues de buscar y buscar una opcion para jugar a la psx en nuestro cacharrito he encontrado la forma de instalar el emulador "FPSE" en eclair.

este emulador tras haber probado el psx4droid da muchisimo mejor resultado llegando a los 40-50 fps sin overclock y casi full speed en 1ghz.

para todo el proceso se recomienda ser usuario root.

la apk del emulador la podeis sacar de aqui-------->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204277

para poder instalarla no nos vale el gestor por defecto ya k daria error por ser para una version android mayor (froyo como minimo).

en su defecto buscaremos e instalaremos desde el marquet la aplicacion "APPINSTALLER"

desde APP INSTALLER buscamos la apk del emulador y la instalamos


YA TENEMOS EL EMULADOR INSTALADO PERO ¿ HE PROBADO ALGUN JUEGO Y VA LENTO?

En ese caso instala la aplicacion "milestone overclock" con la que podras subir la velocidad del procesador hasta 1,2ghz

http://code.google.com/p/milestone-overclock

todo esto a sido probado por mi y funciona a la perfeccion. Si alguien quiere que haga un post en condiciones con fotos y demas que por falta de tiempo no lo e podido hacer yo jeje


nota: no overclockear hasta 1,2ghz, es estable pero se calienta en exceso tras un rato de uso. (recomiendo 1ghz ira fluido y no se calentara demasiado)




EL QUE LO PRUEBE QUE COMENTE COMO VA Y CON QUE JUEGO

Última edición por beraico Día 11/06/11 a las 18:22:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/06/11, 03:14:09
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Gracias por compartirlo beraico.
Que tal aumento del procesador, el defecto es que se calienta y lo otro (Como en la mayoría de overclock's) es que, ACORTA LA VIDA UTIL DEL PROCESADOR y por ende, la del FLIPOUT.
Pero com odicen por allí. Quién va ha pasar 2 0 3 años con el mismo cel .
Disfrutenlo bajo su propio riesgo.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/11, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
beraico beraico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
pues llevo mas o menos un mes con lo del overclock y no me a dado problemas, lo unico que le veo de malo a esto es la bateria que dura un poco menos. por eso lo que ago es subirlo a 1ghz cuando quiero rendimiento y bajarlo a 600mhz cuando no estoy haciendo nada asi se alarga un poco mas jeje.
lo de la temperatura esque soy casi nuevo con esto de los smartphone, y el que tenia antes era una s200 que esa si que se calentaba. Este lo maximo que lo he visto an sido a 1,2ghz a 44º pero no sube mas se queda haí estable, pero como no se si es mucho o poco......
si alguien sabe la temperatura maxima del procesador del flipout que la comente.

Una pregunta: que reproductor para ver dvix usas porque tengo el rock player pero no me gusta demasiado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/11, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Ah, yo no utilizo reproductores de video
Generalmente utilizo el FLIPOUT para escuchar música ;) ver uno que otro archivo, pero para videos, muy poco (Con decirte que sólo uso el que viene por defecto )
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/11, 03:27:27
Array

[xs_avatar]
beraico beraico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Me lo imaginaba jeje si esque con la pantalla tan chica...... gracias de todas formas por responder. para la musica si que va perfecto. yo uso winamp aunque se me esta quedando corto en opciones ( ecualizador, sonoridad, etc)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/11, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Eso si, el Winamp carece de EQ, yo utilizaba el PowerAmp, pero es un poco problematico, logras instalarlo pero después empieza a dar problemas.
Ahora utilizo el PlayerPRO, no me causa problemas y tiene EQ, es un muy buen reproductor.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/11, 13:59:28
Array

[xs_avatar]
jonus8 jonus8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

yo cuando lo aabro me dicalgo parecido a: salida inesperada de fpse. A que puede ser debioo? Soy un poco novato :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > FlipeOut



Hora actual: 13:58:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /