HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/15, 10:20:07
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
El paso del M8 al M9, y la gran decepción

Hola a todos.

Me gustaría compartir con vosotros un poco la sensación y sobretodo, la decepción que he tenido al pasar del M8 al M9.

Esta semana pasada he tenido la oportunidad de comprar a un precio decente un M9 libre de orange con la ultima versión de software Android 5.1..

La verdad es que llevo tiempo leyendo, soy pro HTC desde la desire los he tenido todos.. y creo que con el salto del M8 al M9 es la única vez que me planteo seriamente volver atrás a mi M8.
Os comento un poco, a ver si os ha pasado lo mismo los que habéis pasado del 8 al 9..
Por una parte, la pantalla.. increíble lo que ha hecho o lo que NO ha hecho HTC.. he puesto las 2 pantallas una al lado de otra y la del M8, es superior, los colores y el brillo son claramente mejores y no acabo de entender que narices ha hecho HTC.. es un tema me echa claramente atrás para mantenerlo.

Por otra, cámara.. No me jodas HTC, es imposible sacar una foto decente.. las fotos en interiores salen amarillentas, la gente parece que tenga ictericia, de día, como salga algo de cielo, el rango dinámico es tan malo que te sale el cielo quemado y lo que quieres fotografiar oscurecido, te vuelves loco tocando y tocando para sacar una foto decente.. La cámara del M8 tiene el problema de la poca resolución, pero es superior en el otro aspecto y en interiores los colores son infinitamente mas fieles que la del M9.

Tema rendimiento, pues el M8 va tan bien que tienes que hilar fino para darte cuenta que va algo más rápido, pero notarse algo se nota, poca cosa pero se nota. Y por cierto, si que se calienta, no se cuanto se calentaba con el software antiguo pero aun con la versión 2.10 se calienta cuando tienes que actualizar aplicaciones o lo que sea, mas que le M8 claramente..

Y la autonomía, pues no noto mejora con el M8 de momento, hago mas o menos el mismo tiempo de pantalla y de horas de uso.. del M7 al M8 si lo note, ahora no lo he notado.

En fin, estoy realmente decepcionado de momento, solo tengo sensación de haber ganado algo de velocidad en ciertos momentos y haber perdido en el resto
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/08/15, 13:55:21
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Yo hace 5 días que he pasado del 8 al 9.
Tienes razón las pantallas son muy diferentes,aunque ya me he acostumbrado a la nueva.
En cuanto a la cámara yo no tengo esos problemas,es cierto que he trasteado poco con ella pero me parece que en el M 9 los colores son más reales.
Si que se calienta más que el 8 ,de eso no hay duda.
Del consumo de batería es muy similar,aunque creo que me dura un poco más el 9. De todas formas hay que esperar unos días más hasta que la última ota se asiente y así poder opinar mejor.
Esperemos que los problemas de calentamiento y cámara vayan mejorando con futuros parches o actualizaciones.
Ya veremos!
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/15, 14:37:41
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Mira esta foto, tu cual dirias que es mejor foto.. par ami la del M9 me parece mediocre

__________________


Última edición por Dani_nec Día 17/08/15 a las 14:40:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/08/15, 20:47:30
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,588
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Que HTC no ha hilado nada fino con este terminal, pues pocos podrán decir lo contrario, la compañía no está en caída libre por casualidad.
Han tenido la oportunidad de corregir los "fallos" del m8, esos marcos, la banda negra inferior, una cámara realmente a la altura de la gama alta..... y no han hecho nada realmente, y es una pena, pero ello solos se han medito donde están.

No puedes tener un teléfono gama alta a un precio superior que tu competencia (incluso a día de hoy) con unas limitaciones superiores a la competencia. Ves que los s6 y g4 tienen unas cámaras que dejan la del m9 en no muy buen lugar. Y lo mismo pasa con el procesador, mejor haber puesto un 808 como hizo lg que no capar de ese modo el 810.

En diseño y audio es donde si destaca el m9, pero está claro por las ventas que eso no le ha servido de mucho, al final se quiere unas prestaciones en general bien equilibradas, teniendo presente que unos flaquearan en una cosa y otros en otra, pero por desgracia el m9 flaquea en unas cuantas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
  #5  
Viejo 17/08/15, 21:42:53
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Mira esta foto, tu cual dirias que es mejor foto.. par ami la del M9 me parece mediocre

Escribo desde mi m9 y en esas fotos se ve mejor sin duda el m8

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/15, 21:50:17
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
Escribo desde mi m9 y en esas fotos se ve mejor sin duda el m8

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Pues así todas la fotos que saco, todas el m8 mejor... O la cámara está jodida o es más mala de lo que me pensaba

Pd. De momento he vuelto al M8

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/15, 23:50:33
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Dani_nec ... Espero que no se te tiren al cuello ...

Pero por otro lado lo que dice el compañero " condestable " ... Ya algo te tenias que temer ... , te ha pasado por ser pro htc , que as pecado por corazon ... Y al final te distes de frente con la realidad ... Devuelvelo
Si , puedes ... Y a esperar ... Yo soy de orange , y desde hace 4 meses puedo renovar fibra + 2 lineas ... Y ayer pusieron el nuevo , s6 edge+ , pero voy a esperar al m10 u s7 ... , y es lo que te recomiendo ... A esperar , y no pilles por pillar ...
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/15, 00:06:48
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
Bueno, es una pena que tu experiencia este siendo tan desastrosa con el m9, esperemos que se te mejore cuando asiente la actualización o tal vez cambiarlo por uno nuevo.
Por otro lado, has probado a calibrar la pantalla a tu gusto?
Alomejor con una calibración la verías de otra manera.
Por otro lado, has probado la cámara en hdr, o sobre todo en Raw? El principal problema de la cámara es sin duda su procesamiento de imagen, es un desastre, puede que con Raw lo veas de otra manera.
Esperemos que se solucione, pero sino siempre te queda el m8 que es un pepinazo, ya nos comentas como sigues con el m9 si lo vuelves a usar.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/08/15, 10:17:15
Array

[xs_avatar]
Cosmokramer Cosmokramer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
Tenia pensado cogerme el M9 pero me entran las dudas....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/15, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Bueno, es una pena que tu experiencia este siendo tan desastrosa con el m9, esperemos que se te mejore cuando asiente la actualización o tal vez cambiarlo por uno nuevo.
Por otro lado, has probado a calibrar la pantalla a tu gusto?
Alomejor con una calibración la verías de otra manera.
Por otro lado, has probado la cámara en hdr, o sobre todo en Raw? El principal problema de la cámara es sin duda su procesamiento de imagen, es un desastre, puede que con Raw lo veas de otra manera.
Esperemos que se solucione, pero sino siempre te queda el m8 que es un pepinazo, ya nos comentas como sigues con el m9 si lo vuelves a usar.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Buenas!
Gracias por los consejos. Si la verdad es que he probado a calibarla pero no hay quien lo arregle, la pantalla es simplemente mala , no hay más.

Sobre la cámara pues más de lo mismo, es un verdadero desastre , no me imaginaba que sacará fotos tan tan malas..

Es increíble que HTC haya sacado semejante despento de gama alta y se haya quedado tan ancha

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/08/15, 13:49:14
Array

[xs_avatar]
panan panan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Hombre yo hice el cambio y a mi me gusta el M9, me va bien pantalla incluso mejor que mi M8, va más fluído hay más potencia etc en lineas generales lo veo superior, la cámara pues no sé os subo una foto de este finde fué sacar el tfno del bolsillo y disparar todo auto,para después mandarla por WhatsApp. Vosotros direis.

uploadfromtaptalk1439898142152.jpg
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/08/15, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Pues así todas la fotos que saco, todas el m8 mejor... O la cámara está jodida o es más mala de lo que me pensaba

Pd. De momento he vuelto al M8

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Buenas Dani_nec vendiste el m9? Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/08/15, 13:59:56
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Hombre ya que la pones ... Opino , pero los verdes y grises de la moto se le ve que falta definicion ... Siendo mucho mas detacable en oscuros , como ruedas , maletas y asiento ... Y ya del suelo y motos de fondo ... Ni hablemos , y eso que no creo que esten mas lejos de 10 metros ...

Como dices todo en auto ... Yo que tu , me gastaba 5 minutos , en probar configuraciones para cuando estes de noche , con dos toques , como sacarlas mejor ...

Como dices , esta no creo que fuera una foto importante , mandar por whasapp y fuera ... Pero si te pilla en una de esas de querer guardar por años ...

.
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/08/15, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE Ver Mensaje
Hombre ya que la pones ... Opino , pero los verdes y grises de la moto se le ve que falta definicion ... Siendo mucho mas detacable en oscuros , como ruedas , maletas y asiento ... Y ya del suelo y motos de fondo ... Ni hablemos , y eso que no creo que esten mas lejos de 10 metros ...

Como dices todo en auto ... Yo que tu , me gastaba 5 minutos , en probar configuraciones para cuando estes de noche , con dos toques , como sacarlas mejor ...

Como dices , esta no creo que fuera una foto importante , mandar por whasapp y fuera ... Pero si te pilla en una de esas de querer guardar por años ...

.
Buenas, yo que he tenido el m8 y el m9 puedo decir que en cámara sin ampliar foto es superior el m8, ampliando, debido a los mayores megapixeles el m9 gana en detalle, después en sonido me gustan los 2, no me parece que haya un cambio grande entre uno y otro en este apartado... Después el snapdragon 801 del m8 rinde de fábula y a 2,3 gigaherzios el tiempo que lo necesites, en el m9 no me pasaba de 1500 megahercios.. Y me jodía un poco aunque rendía bien y no había queja... Si tuviera que elegir entre uno y otro me quedaba con el m8... Habiendo podido probar y tener los 2 a fondo... Esos 4 núcleos rinden muy bien... Quizá mejor que los 8 del m9... En contra de lo que pudiera pensar

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/08/15, 14:43:15
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
En fotos de noche siempre es mejor usar hdr y/o Raw si teneis la ocasión, van mucho mejor que el automatico, y capar la iso a 400.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/08/15, 14:49:01
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
La verdad es que es una lástima.

De momento lo conservo por que lo mando al SAT por que el LED de notificaciones no se ve.. he anotado lo de la camara por si fuera algo de mi unidad. Si es asi, cuando me llegue es posible que lo venda.. lo de la pantalla con ese brillo tan bajo y con los colores tan pobres me desquicia, y lo de la camara me parece una tomadura de pelo.
__________________

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/08/15, 14:52:29
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
DIEGO198622 , al final tambien lo vistes con tus propios ojos ... , ya estan saliendo nuevos modelos , ya en orange esta disponible en s6 edge plus ( edge+ ) , tambien lanzaron el note 5 , para septiembre se espera en xperia z5 ... Y mas que iran saliendo ...

Un saludo
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 18/08/15, 14:58:41
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE Ver Mensaje
DIEGO198622 , al final tambien lo vistes con tus propios ojos ... , ya estan saliendo nuevos modelos , ya en orange esta disponible en s6 edge plus ( edge+ ) , tambien lanzaron el note 5 , para septiembre se espera en xperia z5 ... Y mas que iran saliendo ...

Un saludo
Si.. La verdad es el m9 no me llegó nunca a 2.0 gigaherzios ni siquiera con otro kernel, ni root etc.. Eso si me iba súper fluido, de cámara es cierto que no esta a la altura del g4 ni del s6... @EL NAVEGANTE es cierto en que fastidia tener un móvil que diga que puede ir a 2.0 gigaherzios y no pase de 1,4-1,5... Lo demás buen sonido y buenisimos materiales, eso no lo dudes... Desde hace poco tengo un huawei p8 que aunque sea menos potente que el snapdragon 810 si va a 2.0 gigaherzios, un abrazo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/08/15, 15:41:41
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Si todos sabíais que el M9 es una cagada, para que lo cambiáis? Yo voy a seguir con el M8 hasta el año que viene o más aun
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/08/15, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Ivancpa ... Como vistes otros se han tenido que desengañar a la fuerza ... Como ahora estan indicando en este post ... , y creo que es por que htc antaño nos gano el corazon ... , y esa es la razon de ahora los desamores forzosos ... :

Por cierto un saludo , hacia mucho que no te veia ...
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9



Hora actual: 20:18:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /