Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/14, 01:13:48
Array

[xs_avatar]
nizator nizator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsun galaxy note
Tu operador: Simyo
Ayuda plz

Joder acabo de hacerle un minibrick al móvil y no se como solucionarlo.

He intentado actualizar el superuser en modo recuperación (eso que entra en recovery creo que dice que se utilice en los htc) y ahora se queda al principio de todo, donde se ve lo de galaxy note y la advertencia de kernel modificado y de ahí ya no pasa.

He intentado acceder a recovery para flashear otro kernel o wipe dalvik o lo que sea pero nada, no me deja.
Me deja entrar en download pero desde hace unos dias perdi la conectividad del cable con el ordenador. Cuando lo enchufo el ordenador si que lo carga pero no hace ningún movimiento en cuanto a usb o lo que sea, probé a cambiar de cable pero nada, debe de ser el flex de carga que después de 2 años se ha jodido pero claro, ahora necesito arreglarlo y no se como hacerlo y encima estoy lejos de casa...
Si alguien se le ocurre algo de como entrar en recovery u otra forma de reparar esto que me avise por favor, es muy urgente, gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/14, 17:19:48
Array

[xs_avatar]
nizator nizator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsun galaxy note
Tu operador: Simyo
Solucionado, he limpiado el conector a base de bien con un cepillo de dientes y a recuperado la conectividad de datos con el pc, me parece raro que perdiera la de datos pero no la de carga pero bueno... nada flasheado por odin y móvil recuperado.

Se puede cerrar el hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 23:07:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /