bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/06/17, 16:25:36
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Yo no he tenido el placer de tener una Amoled, pero al usar diferente tecnología, desde luego que debería verse notablemente mejor que la del M5. El M5 tiene un panel trasero que ilumina por igual toda la pantalla, mientras que en la Amoled cada pixel funciona de forma independiente, y en el contraste debería notarse muchísimo. Por ejemplo los negros no deberían de tener nada que ver, la Amoled debería tener negros mucho mejores.

Yo tampoco le veo ninguna pega a la pantalla del M5, como he dicho, lo del rojo sólo lo notas si la comparas con un blanco natural. No sólo no tengo pegas, sino que me parece la leche la pantalla. Sí que me parece lógico un cambio de móvil para mejorar a una Amoled (entre otras cosas obviamente), pero cambiar de móvil porque su pantalla sea "mejor" que la del M5, siendo ambas IPS, eso sí que no lo entiendo, de hecho lo veo ilógico.

Mira, ahora he estado trasteando con mi móvil que tiene CyanogenMod Nougat, calibrando, y resulta que prefiero un blanco un pelín más rojo de lo normal. Mira por dónde. He puesto un blanco natural natural, y me ha gustado ligeramente menos cómo se veía todo. Si ya os lo digo, la calibración de una pantalla, a menos que sea para trabajar con fotografía y los colores son los que son y es objetivo, para el resto de cosas cuenta el gusto personal y la calibración se convierte en algo muy subjetivo.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/06/17, 19:37:35
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Me conformaria si alguien me pudiera explicar como instalar una aplicacion de balance de blancos, tipo "Screen Tin adjuster" sin que se trabe el teclado del movil.

(Porque en Lollipop no me pasaba)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 19/06/17, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Me conformaria si alguien me pudiera explicar como instalar una aplicacion de balance de blancos, tipo "Screen Tin adjuster" sin que se trabe el teclado del movil.

(Porque en Lollipop no me pasaba)
Además de buscar en Google Play calibrador de color, o en Google calibrador de color para Android, no sé qué más puedes hacer. No sé, el BQ M5 se va a actualizar a Nougat, es un móvil potente, la pantalla es genial, y tira perfectamente todo. Puede servir para ir tirando todo bien día a día hasta el 2019 perfectamente, le pongo 2 años más para que siga resistiendo como móvil potente que tira todo lo que le eches. Quizá en 2020 con Android 10 ya empiece a sufrir problemas de compatibilidad con apps y cosas así, y Chrome no lo tire bien del todo, yo qué sé.

Si me dices que en el 2015 te compraste un BQ con pantalla HD y no Full HD, que a veces se traba con Marshmallow o Lollipop, y que la cámara es bastante mejorable, puedo entender un cambio a un Huawei P9 o lo que sea, pero un M5 aún sigue siendo un móvil capaz de cualquier cosa y más.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 19/06/17 a las 20:02:01.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/06/17, 20:46:57
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Además de buscar en Google Play calibrador de color, o en Google calibrador de color para Android, no sé qué más puedes hacer. No sé, el BQ M5 se va a actualizar a Nougat, es un móvil potente, la pantalla es genial, y tira perfectamente todo. Puede servir para ir tirando todo bien día a día hasta el 2019 perfectamente, le pongo 2 años más para que siga resistiendo como móvil potente que tira todo lo que le eches. Quizá en 2020 con Android 10 ya empiece a sufrir problemas de compatibilidad con apps y cosas así, y Chrome no lo tire bien del todo, yo qué sé.

Si me dices que en el 2015 te compraste un BQ con pantalla HD y no Full HD, que a veces se traba con Marshmallow o Lollipop, y que la cámara es bastante mejorable, puedo entender un cambio a un Huawei P9 o lo que sea, pero un M5 aún sigue siendo un móvil capaz de cualquier cosa y más.

Precisando, porque dando un paseo he estado otra vez en The Phone House de Aranda y he podido trastear con tres Huaweis (además de otros) y mi M5:
- La pantalla (blanco) del M5 tiene un tono rosaceo o naranja-rosaceo: me gustaría que por software la calibraran para quitárselo o que incluyeran esa opción Ajustes de la que hablabas. Tampoco creo que sea mucho pedir que lo evalúen y ajusten un poco la pantalla en una actualización...en otra ocasión les dije que en la edición de la Galería el modo "Viñeta" no funcionaba y me contestaron que lo habían podido reproducir en sus laboratorios y trabajarían en ello: pues con lo de la pantalla lo mismo, un "ligero" recalibrado. Ya no es solo testimonio mio, otros aquí ayer mismo lo reconocieron.

- El Huawei Nova Plus tiene la pantalla con tono amarillo (ayer dije blanco, lo siento, es de tono amarillo)

- Los Huawei Lite 10, Lite 9 y P9 sí que tienen la pantalla blanca, entendiendo por blanco la definición técnica ("blanco es el espectro en el que están presentes todos los colores; en otras palabras, se trata del color de la luz solar no descompuesta en los diferentes colores del espectro")

- Puesto que Bq dispone de espectrómetros en sus laboratorios lo que les solicito como usuario es que lo miren, como me contestaron que mirarían la Galería.

(A fin de cuentas en una aportación para mejorar el producto, meramente, y creo que todos estaremos de acuerdo que eso está bien)

Última edición por Malewiqk Día 19/06/17 a las 20:50:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 19/06/17, 20:56:39
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Precisando, porque dando un paseo he estado otra vez en The Phone House de Aranda y he podido trastear con tres Huaweis (además de otros) y mi M5:
- La pantalla (blanco) del M5 tiene un tono rosaceo o naranja-rosaceo: me gustaría que por software la calibraran para quitárselo o que incluyeran esa opción Ajustes de la que hablabas. Tampoco creo que sea mucho pedir que lo evalúen y ajusten un poco la pantalla en una actualización...en otra ocasión les dije que en la edición de la Galería el modo "Viñeta" no funcionaba y me contestaron que lo habían podido reproducir en sus laboratorios y trabajarían en ello: pues con lo de la pantalla lo mismo, un "ligero" recalibrado. Ya no es solo testimonio mio, otros aquí ayer mismo lo reconocieron.

- El Huawei Nova Plus tiene la pantalla con tono amarillo (ayer dije blanco, lo siento, es de tono amarillo)

- Los Huawei Lite 10, Lite 9 y P9 sí que tienen la pantalla blanca, entendiendo por blanco la definición técnica ("blanco es el espectro en el que están presentes todos los colores; en otras palabras, se trata del color de la luz solar no descompuesta en los diferentes colores del espectro")

- Puesto que Bq dispone de espectrómetros en sus laboratorios lo que les solicito como usuario es que lo miren, como me contestaron que mirarían la Galería.
A ver, no hace falta que investigues más el blanco del M5, ya te lo he dicho yo, el blanco del M5 tiene un toque rojo, un toquecillo, nada más.

En primer lugar, si recalibran la pantalla, me juego el cuello a que habría miles de usuarios quejándose de que la pantalla se ve raro en Nougat. Lo suyo no es que ellos recalibren la pantalla, sino que nos den la opción de recalibar la pantalla con opciones como las de CyanogenMod, que desde Lollipop nada más y nada menos ya la tenían incorporada.

Segundo, tú reportaste un bug, algo no funcionaba, y eso claro que lo tienen en cuenta, sólo faltaba. Aquí no estás reportando un bug, por quinta vez, la calibración de una pantalla es personal, hay gente que le gusta con el toque rojo como está, gente que le pones la pantalla más fría de como la tiene ahora y te dirá que qué narices habéis hecho. Entonces, si ya les cuesta 3-4 actualizaciones el arreglar un bug, como para encima creer que pedirles nuevas funcionalidades lo van a tener en cuenta. No sueñas ni nada

Por último, no sé cómo puedes afirmar que el blanco de no sé qué Huawei es EL BLANCO DE VERDAD. No, a menos que tengas algo con lo que medir la pantalla (dispositivo electrónico) o una muestra de un blanco puro y lo compares "a ojo", eso de decir que tal blanco es puro es una tontería, una simple opinión.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 19/06/17, 22:29:34
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
cm-14.1 no merece la pena instalarlo, tiene dos páginas de bugs conocidos: una barbaridad
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/06/17, 23:07:30
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
cm-14.1 no merece la pena instalarlo, tiene dos páginas de bugs conocidos: una barbaridad
Ni idea, en el M5 no tengo el CM Nougat, ni lo pienso tener en principio (bueno, linageOS mejor dicho).

Ah, bueno, claro, en vez de cambiar de móvil, podrías instalar LinageOS, que creo que también tiene el LiveDisplay.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/06/17, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje

podrías instalar LinageOS, que creo que también tiene el LiveDisplay.
Le echaré un ojo antes a ver los fallos que tiene...

Lo que sí que haré la próxima que me compre un móvil será verlo funcionando en una tienda y compararlo con otros también en funcionamiento: ahora hay muchas, espacios Vodafone, The Phone House (al menos donde yo estoy), Movistar. La última que compro uno sin verlo funcionando.

Bye
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/06/17, 00:14:25
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Le echaré un ojo antes a ver los fallos que tiene...

Lo que sí que haré la próxima que me compre un móvil será verlo funcionando en una tienda y compararlo con otros también en funcionamiento: ahora hay muchas, espacios Vodafone, The Phone House (al menos donde yo estoy), Movistar. La última que compro uno sin verlo funcionando.

Bye
¿Qué problema hay en comprar un móvil sin verlo funcionar?

O sea, para darte cuenta de algunos errores que tiene el M5 tienes que estar usándolo muchas horas. En 20 minutos que estés usando un móvil, el que sea, en una tiendo, con todo lo que viene por defecto, vamos, no vas a averiguar absolutamente nada.

Yo el LinageOS no lo meto porque no lo necesito principalmente, teniendo GravityBox y Xposed, pero si por la razón que sea, no puedo usar esas aplicaciones, estoy seguro de que antes que usar la versión que BQ, Google o cualquier fabricante quiere que use, pero 1000 veces antes, meto LinageOS o en el pasado CyanogenMod. Vamos, es que estos ROM le dan una pasada en todo al Android puro de Google o a cualquier customización que haga SONY o HTC o el que sea.

Yo pasé en un móvil Samsung del Touchwiz al CyanogenMod, y es que vamos, es como comparar Marshmallow con Ice Cream Sandwich.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 20/06/17, 09:10:19
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Voy a enmarcar estas dos páginas: Blanco puro, un folio como calibrador de color y no saber que el M5 funciona con Android Stock y que, gracias a eso, los bugs son mínimos a diferencia de otros móviles donde las compañías meten más la mano. En general no saber de nada (pero de nada, ¿eh?) y quejarse por todo, vamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 20/06/17, 13:36:49
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Voy a enmarcar estas dos páginas: Blanco puro En general no saber de nada (pero de nada, ¿eh?) y quejarse por todo, vamos.
Señorita, o señor, lo que sea: en cuanto a "no saber nada" como tratándome de ignorante...para su conocimiento, soy Profesor de Enseñanza Secundaria en la educación pública por oposición. A lo de los colores y el blanco: soy profesor de Historia del Arte en un IES de Aranda de Duero (Burgos), he visto "miles" de cuadros y me conozco a la perfección los colores y sus múltiples tonos.

Deje de hacer tanto de fan que a lo que se ve para usted el M5 y Bq son las joyas de la corona.

Ya le han dicho, yo y otros, que el M5 tiene tinte de matiz rojizo, y punto: si lo acepta bien y si no es su problema que no el mio.

No le voy a seguir más su rollo.

Bye

(Reedito un dato: he dado con la forma de que no se trabe el teclado con la aplicacion de balance "Screen Tint Adjuster", en Accesibilidad desactivando "gestos de lupa")

Última edición por Malewiqk Día 21/06/17 a las 17:39:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 24/06/17, 14:56:44
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
A este paso vamos a recibir la actualización a Nougat cuando se estrene Android P

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 26/06/17, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
manuwarcry manuwarcry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Pontevedra
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 PRO
Tu operador: Movistar
nos toca esperar
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/06/17, 17:14:25
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
A este paso vamos a recibir la actualización a Nougat cuando se estrene Android P

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Todo son risas hasta que resulta que la vamos a recibir cuando salga Android O.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/06/17, 22:48:44
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje
Todo son risas hasta que resulta que la vamos a recibir cuando salga Android O.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo creo que mas bien cuando salga Android P o Android Q.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/06/17, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
A mí me da que BQ en un mes o así hará un comunicado oficial diciendo que en sus laboratorios han hecho pruebas comparando Android Marshmallow con Nougat y han determinado que Nougat va peor y que no se va a actualizar porque da menos rendimiento.

Ya lo hicieron con lo de ARMv7 32-bit, que nos la metieron doblada, encima con justificación de pruebas en pdf. Única compañía, único terminal en el que ARMv7 va peor que ARMv8. Son la leche estos de BQ, son la monda. Y encima tener que leer comentarios de fanáticos abuela diciendo que su soporte de software es la leche, jajajaja. Es que es cómico nivel Dios.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario:
  #77  
Viejo 26/06/17, 23:21:38
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
A mí me da que BQ en un mes o así hará un comunicado oficial diciendo que en sus laboratorios han hecho pruebas comparando Android Marshmallow con Nougat y han determinado que Nougat va peor y que no se va a actualizar porque da menos rendimiento.

Ya lo hicieron con lo de ARMv7 32-bit, que nos la metieron doblada, encima con justificación de pruebas en pdf. Única compañía, único terminal en el que ARMv7 va peor que ARMv8. Son la leche estos de BQ, son la monda. Y encima tener que leer comentarios de fanáticos abuela diciendo que su soporte de software es la leche, jajajaja. Es que es cómico nivel Dios.
De verdad ya nos dimos cuenta hace tiempo de eso, machacas mucho con el tema

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 26/06/17, 23:43:32
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
A mí me da que BQ en un mes o así hará un comunicado oficial diciendo que en sus laboratorios han hecho pruebas comparando Android Marshmallow con Nougat y han determinado que Nougat va peor y que no se va a actualizar porque da menos rendimiento.

Ya lo hicieron con lo de ARMv7 32-bit, que nos la metieron doblada, encima con justificación de pruebas en pdf. Única compañía, único terminal en el que ARMv7 va peor que ARMv8. Son la leche estos de BQ, son la monda. Y encima tener que leer comentarios de fanáticos abuela diciendo que su soporte de software es la leche, jajajaja. Es que es cómico nivel Dios.
Pues no me extrañaría nada, porque a este paso...
De sacarla espero que la saquen bien pulida, porque si encima sale con bugs sería para matarlos ya.
Vaya política de actualizaciones de mierda.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 26/06/17, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje
De verdad ya nos dimos cuenta hace tiempo de eso, machacas mucho con el tema

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Y más que lo machacaré.

Bueno, y yo como usuario que se quedó totalmente perplejo y me pareció la cosa más sucia que podía encontrarme, lo repetiré hasta la saciedad, porque me sentí engañado, y porque la gente no parece que se entere, mira cómo hablan algunos de soporte de software de BQ, por favor, es para tirarse por la ventana.

Y por cierto, perdona que te diga pero hasta que YO no hice un post aquí, preguntando, un poco perplejo, si era verdad lo que veían mis ojos usando la app Aida64 que decía que corría a 32 bit, NADIE de aquí ni de ningún otro lado dijo nada del tema. Al menos yo antes de crear el hilo busqué y no vi a nadie comentar absolutamente nada del tema.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 26/06/17 a las 23:49:09.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 26/06/17, 23:50:37
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Y más que lo machacaré.

Bueno, y yo como usuario que se quedó totalmente perplejo y me pareció la cosa más sucia que podía encontrarme, lo repetiré hasta la saciedad, porque me sentí engañado, y porque la gente no parece que se entere, mira cómo hablan algunos de soporte de software de BQ, por favor, es para tirarse por la ventana.

Y por cierto, perdona que te diga pero hasta que YO no hice un post aquí, preguntando, un poco perplejo, si era verdad lo que veían mis ojos usando la app Aida64 que decía que corría a 32 bit, NADIE de aquí ni de ningún otro lado dijo nada del tema. Al menos yo antes de crear el hilo busqué y no vi a nadie comentar absolutamente nada del tema.
No vas a cambiar la opinión de la gente de Internet, tú mismo lo estás viendo, lo mejor que puedes hacer es no recomendar la marca ni comprar más sus productos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 15:57:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /