LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/04/17, 01:44:47
Array

[xs_avatar]
vergil vergil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Le Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pumukybb Ver Mensaje
Hola, la batería pero, para bien o para mal..?


Saludos.
para bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/04/17, 17:42:58
Array

[xs_avatar]
luis.s luis.s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Orange
Va más fluido y gasta menos batería.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/04/17, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
con la 20s gastaba menos bateria lo noté mucho pero es que ahora se nota aun más a mejor con esta actualización la 23s, pero grrrr hay mucha porqueria china, ya me gustaria saber como quitarlas algunas si se han quitado.

arrastrando hacia arriba y te aparece la papelera pero se han quedado otras y no se quitan, al menos las que se han quedado las e desactivado, pero ya me gustaria saber como eliminarlas definitivamente.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/04/17, 20:21:27
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almeria/Tenerife
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
Otra cosa que me he dado cuenta aparte del soporte para VoLTE... Antes al conectarlo al bluetooth del coche, poner música del móvil y guiarme con el maps, cada vez que hablaba el GPS, se detenía la música, ahora, se sigue oyendo en segundo plano, mientras el GPS da las indicaciones. La verdad es que la 23s es una versión muy buena, que pule muchos pequeños errores de aquí y de allá.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/04/17, 20:33:14
Array

[xs_avatar]
vergil vergil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Le Pro 3
Tu operador: Movistar
corrijo, la bateria dura menos D
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/04/17, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 409

 Cita: Originalmente Escrito por vergil Ver Mensaje
corrijo, la bateria dura menos D


¿¿ehhh..?? ¿es ironía o de verdad dura menos..? no me asustes..
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/04/17, 17:16:50
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
yo creo que debe ser ironia, porque con la 20s e notado que me consumia un 7% de bateria cargado por la noche, y ahora con la 23s cargado desde ayer a las 22:00 e mirado por la mañana pronto, y e visto que solo a consumido un 2% a si que se nota que es mejor la 23s.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/04/17, 23:23:02
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vergil Ver Mensaje
corrijo, la bateria dura menos D
Yo creo q mejor también, no mucho.. Pero algo mejor si es

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/04/17, 00:33:07
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 409

 Cita: Originalmente Escrito por antoniopax Ver Mensaje
a mi me a saltado tambien se a reiniciado el movil y se a puesto en modo recovery, e buscado el archivo lo encontrado, y cuando esta actualizando me dice error en 7 y no se actualiza, a alguien más le a pasado.

Hola.
Yo también decidí poner esta versión 23s, y al intentarlo me daba error en el update...


vale yo tengo el recovery TWRP, bootloader abierto y Root, asi que supongo que es normal, entonces procedo por fastboot a cerrar el Bootloader, cambio el recovery por el de stock, y quito el Root, y entonces vuelvo a intentar el update, pero el resultado es el mismo, otra vez error nada mas empezar, y de ahí no sale.
Lo intento descargando solo el update de unos 450 Mb, lo renombro como update.zip y lo intento con la propia aplicación de Leeco, buscando el update, pero vuelve a dar error.
Asi que de esta forma no lo he conseguido...


Entonces he vuelto a poner el TWRP, a abrir el Bootloader, y lo primero que he hecho es una copia de mi partición DATOS (con mis Apps, etc, unos 5 Gb) y lo he metido en un pendrive que he conectado el puerto USB Type-c del Leeco Le Pro 3.
Una vez hecha esta copia de mis DATOS, y por el recovery TWRP he hecho los wipes de limpieza, e instalado la versión completa 23s (unos 1,8 Gb), vuelvo a hacer wipes al acabar la instalación, reinicio normal el móvil, y ahora restauro la partición DATOS que antes hice la copia de seguridad, pero veo que al instalar la versión 23s completa, también me ha vuelto a cambiar el recovery, poniéndome de nuevo el de stock, asi que vuelta a arrancar en modo fastboot y vuelvo a instalar el TWRP, luego ya desde TWRP le doy a restaurar la partición DATOS y en pocos segundos el móvil esta exactamente igual que antes de todo el proceso, con mis apps y mis iconos y la apariencia que tenia (gracias @STEVE_MARS por el consejo/manual).


A quien pueda servir...


Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/04/17, 09:32:56
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
yo ya lo actualizé ya que me parecia raro solo 450 megas de instalación , cuando aqui hay la de 1,8 gb pues ya ví que siendo root aunque ponga actualizar y des al update no se va actualizar.

pues lo que digo descarge la que tiene 1,8gb y ni hace falta renombrarla, por recovery con twrp y con esa se actualizó perfectamente a la 23s.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/04/17, 11:25:04
Array

[xs_avatar]
Dionis0 Dionis0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pumukybb Ver Mensaje

Entonces he vuelto a poner el TWRP, a abrir el Bootloader, y lo primero que he hecho es una copia de mi partición DATOS (con mis Apps, etc, unos 5 Gb) y lo he metido en un pendrive que he conectado el puerto USB Type-c del Leeco Le Pro 3.
Una vez hecha esta copia de mis DATOS, y por el recovery TWRP he hecho los wipes de limpieza, e instalado la versión completa 23s (unos 1,8 Gb), vuelvo a hacer wipes al acabar la instalación, reinicio normal el móvil, y ahora restauro la partición DATOS que antes hice la copia de seguridad, pero veo que al instalar la versión 23s completa, también me ha vuelto a cambiar el recovery, poniéndome de nuevo el de stock, asi que vuelta a arrancar en modo fastboot y vuelvo a instalar el TWRP, luego ya desde TWRP le doy a restaurar la partición DATOS y en pocos segundos el móvil esta exactamente igual que antes de todo el proceso, con s.
Estoy en la misma situación. ¿Se podría hacer igual pasando archivos al pc y luego copiándolos desde pc, verdad? ¿Qué has marcado de borrar en los wipes? Por cierto, qué archivos de imagen de 1.8gb?

Gracias

Última edición por Dionis0 Día 16/04/17 a las 11:34:10.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/04/17, 11:37:48
Array

[xs_avatar]
ivan.cebrian.127 ivan.cebrian.127 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

La mejor opción es usar multirom, la he instalado aparte, le meto root y no copia de titanium y a correr
Ahora que lo tengo todo colocado y he visto que va bien la pasaré a rom interna, con miui y lineage 13 de secundarias
Tenia la 23s beta de principal que borraré ahora
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/04/17, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
Puedes poner el link de donde se encuentre lo relacionado con la multirrom?.Desconocía ésa opción.Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/04/17, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
ivan.cebrian.127 ivan.cebrian.127 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

Claro, es de xda, ahí tienes:
https://galaticstryder.github.io/pro...tirom-2-0.html

Es muy fácil si tienes root y twrp, solo te bajas multirom de Google Play y te modifica el recovery a multirom
En otros teléfonos que he tenido era más entretenido de instalar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 17/04/17, 00:19:25
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
es una gozada la actualización 23s, lo tengo cargado desde hace 2 dias, lo carge a las 22:00 de hace dos dias como digo y a esta hora las 0:20 tengo 50% de bateria, y estado hablando por telefono y con el wassap.
es una alegria el tener el movil 3 dias sin cargar, ya que no es bueno para la bateria dejarla consumir al cero, yo lo cargo cuando esta entre el 20%, pero eso durar 3 dias buaaa eso es una pasada.

pues estoy muy contento con este movil y con esta actualización 23s.

Última edición por antoniopax Día 17/04/17 a las 00:24:54.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/04/17, 12:49:23
Array

[xs_avatar]
piloto88 piloto88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Vodafone
Perdonarme mi torpeza máxima pero vengo de iPhone solo tengo mac en casa y estoy cansado de que me salte el mensaje de la actualización y como decís al final me da el error.
E descargado la versión de 1,8 gb la he copiado en la raíz de la memoria del móvil pero sigo igual no se de que manera descargar el twrp si me hecharais una mano lo agradecería mucho un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/04/17, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almeria/Tenerife
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por piloto88 Ver Mensaje
Perdonarme mi torpeza máxima pero vengo de iPhone solo tengo mac en casa y estoy cansado de que me salte el mensaje de la actualización y como decís al final me da el error.
E descargado la versión de 1,8 gb la he copiado en la raíz de la memoria del móvil pero sigo igual no se de que manera descargar el twrp si me hecharais una mano lo agradecería mucho un saludo
Renombras el fichero por update.zip, le das un toque y te tiene que salir la opción de actualizar.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/04/17, 13:59:07
Array

[xs_avatar]
corbacho36 corbacho36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
No puedo actualizar

He adquirido un le pro 3 supuestamente con la multilenguaje y actualizable via ota. Mi sorpresa llega cuando encuentro la caja sin el plastico de sello de seguridad y al encenderlo se me inicia normal y no me da opcion de elegir multilenguaje. Trae playstore y se nota que ya fue tocado por alguien. Basicamente que no puedo actualizar por via OTA. Y claro yo no tengo ni p*** idea de meterle ni recovery ni root ni tengo ni idea de como actualizarlo a la ultima version para tenerlo en español. Actualmente viene con la 5.8.17s. Llevo 2 dias mirando en internet e intentando meterle las actualizaciones pero no hay manera, no soy capaz y llevo usando el movil en ingles todo este tiempo. AYUDA PLEASEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/04/17, 15:13:57
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Tranquilo que hubo un dia en que todos estábamos como tu.Primero prueba a dejarlo de fábrica,lo reseteará todo y empezará de nuevo pidiéndote el lenguaje,etc,posiblemente puedas actualizarla.Si no,no desesperes.Tienes que leerte bien el tutorial....> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190. y seguirlo paso a paso.
Si no puedes con el primer paso,es que parece que te han trasteado la rom y no se puede actualizar.Les ha pasado a muchos pero lo han solucionado siguiendo el tutorial.Es que si no instalas el recovery TWRP,no podrás instalar ni la 23S stable,ni ninguna otra.
En configuración-opciones,busca,que encontrarás la posibilidad de dejarla de origen,si y todo asï no puedes,pues tutorial a calicanto.Suerte.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/04/17, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Bueno he estado bastante liado y luego los dias de Semana Santa y tal y retomo el cacharrin para seguir investigando y lo primero que quiero solucionar (si se puede) es lo de la acrtalizacion.

Cuando me salto la actualizacion lo normal.., lo actualice.

Pero estoy viendo (mejor leyendo) que la actualizacion que recibi (cuatrocientos y pico MB) no se corresponde con la que se ha suministrado en el foro (1800 MB aproxi.).

He metido la patita por meterle una actualizacion sumamente recortada (pero que me la ha servido la casa), tiene solucion?, se puede desinstalar y meterle la que suministra el foro.

El telefono va bien, no encuentro diferencias como antes de ponerle la actualizacion, pero en vista de las bondades que listan los compañeros,he hecho el "colas" (o sea el primo...)?.

Alguna aclaracion?.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 06:09:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /