Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/11, 11:42:37
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

DUDA: ¿es la pantalla del Neo V igual que la del Neo normal?

Buenas! pues lo dicho. Lo digo porque esta semana he conseguido uno para la señora, y la verdad es que la pantalla tiene como menos brillo que en mi Arc (el suyo al 80% se ve más oscuro que el Arc al 50%).

Y como se supone que la del Neo normal es igual a la del Arc, por eso pregunto si la del Neo V también debería serlo. Yo creo que iguales no son, si pongo los dos moviles al lado, ambos con las pantallas apagadas, en el Arc se ve todo negro, mientras que en el Neo V se aprecia lo que es la pantalla en un tono más grisaceo. En esta foto se aprecia lo que digo:



Si es así en el Neo, pues de lujo (se sigue viendo de lujo la pantalla), pero si es sólo cosa del Neo V, pues si me "jodería", porque compré el Neo V pensando que la única diferencia entre ambos era la cámara de 8mpx (y la tarjeta de 2gb que eso no es problema alguno pues se puede cambiar cuando se quiera).

Un saludo, y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/11, 17:01:00
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

confirmado, ha caido en mis manos de casualidad un neo normal, y tiene la pantalla igual!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/11, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
fresh fresh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

la pantalla es igual en cuanto a la resolución y motor Bravia en los 3, pero ARC y ARC S llevan la tecnología Clear Black y apagado se ve más negra.

La pantalla de Neo V a ese precio es un lujo comparado con el resto de modelos de mismo rango de precio en otros fabricantes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/11, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
spielboy spielboy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

ojo que son 5 Mpx en fotos 4:3; en 16:9 (standar de imagen de casi todo hoy en dia), se reduce a 3 Mpx.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/11, 12:16:54
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por fresh Ver Mensaje
la pantalla es igual en cuanto a la resolución y motor Bravia en los 3, pero ARC y ARC S llevan la tecnología Clear Black y apagado se ve más negra.

La pantalla de Neo V a ese precio es un lujo comparado con el resto de modelos de mismo rango de precio en otros fabricantes
eso es a lo que me refería! el clear black ese! La verdad es que si que se ve de lujo, no está nada mal el teléfono

 Cita: Originalmente Escrito por spielboy Ver Mensaje
ojo que son 5 Mpx en fotos 4:3; en 16:9 (standar de imagen de casi todo hoy en dia), se reduce a 3 Mpx.
la verdad es que si se reduce a 3 mpx, pero bueno, como he comentado en otro hilo, más importante que eso es el bravia (que si que lo tiene) que hace que en el movil se vean de lujo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 17:01:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /