Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/08, 00:27:33
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
Dudas varias

hola tengo la htc wing y tengo dudas varias de noob:
-como puedo hacer para ordenar los programas como quiera ?
-yo instalo todos los programas en la tarjeta de memoria pero algunos no me aparecen en la lista de programas.porque?
-algunas cosas como los temas solo funcionan si estan en la memoria del telefono, hay alguna manera para que aparezcan si estan en la memoria externa?
-cuando busco una red wifi y le doi a conectar se conecta si no tiene contraseña, pero no puedo entrar en internet, como hago para poder acceder a la red?



de momento esto es todo,se que son preguntas muy obvias y lo siento si ya se han posteado antes

salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/08, 02:48:47
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Para el wifi lee esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396


Cuales son los programas que no te aparecen?
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/08, 07:25:44
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: México, D.F.
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
-como puedo hacer para ordenar los programas como quiera ?

Con el explorador de archivos, de preferencia instalate el Resco Explorer; vas a la carpeta
Windows\menu inicio\programas y ahi generas las carpetas que quieras y mueves los archivos.

-yo instalo todos los programas en la tarjeta de memoria pero algunos no me aparecen en la lista de programas.porque?

Aunque los instales en la Tarjeta creas un registro de instalación por si lo llegaras a querer quitar; pero no afecta porque el espacio que utiliza es el de la tarjeta de memoria.

-algunas cosas como los temas solo funcionan si estan en la memoria del telefono, hay alguna manera para que aparezcan si estan en la memoria externa?

Prueba poner los temas directamente en mis documentos en la tarjeta de memoria a ver si los reconoce; están predeterminadas algunas carpetas para ciertas cosas, como los temas o tonos.

-cuando busco una red wifi y le doi a conectar se conecta si no tiene contraseña, pero no puedo entrar en internet, como hago para poder acceder a la red?

Trata moviendo la configuración de la WiFi poniendola en mejor rendimiento aquí:
Configuración\pestaña conexiones\LAN Inalambrica\pestaña Modo energía.

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/08, 16:14:42
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
muchas gracias a los dos. siento ser tan pesado, pero segun voy investigando encuentro mas cosas:
-se pueden poner en 'inicio' mas de siete accesos directos, y seleccionar algunos como mis documentos?


gracias

edito: en el resco explorer no me aparecen la mayoria de los programas y no se como moverlos
cuando se instalaun programa o no acaba de instalarse por algun error el archivo que tenia en la tarjeta de memoria desaparece, lo borra automaticamente?

Última edición por PablosOne Día 23/09/08 a las 17:04:24.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/08, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
dracob dracob no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc diamond

para acceder a internet tienes que marcar en conexiones/wifi, ir a la pestaña "adaptadores de red" y donde pone "mi tarjeta de red se conecta a" quitar trabajo y poner internet
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/08, 22:10:46
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
mchas gracias.
ahora tengo otro problema, me descargue un video flv de internet lo puse, instale el plugin ese para videos flv y no funciona, puse el youtubeplayer y tampoco funciona. finalmente lo converti a mp4 lo abro con el media player y solo reproduce el audio, no tiene imagen,como puedo solucionarlo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/08, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
dracob dracob no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc diamond

el wmp es malisimo, no reproduce casi nada, instalate otro. en la zona de descargas(seccion programas/multimedia) he visto que hay uno que me instale yo, el core player, antes tenia el tcpmp pero ya no sirve para el windows 6.1
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/09/08, 03:17:35
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
gracias.otra duda, como puedo borrar los programas que me vienen de serie?me recomendais cambiar la rom?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/10/08, 06:56:49
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: México, D.F.
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por PablosOne Ver Mensaje
gracias.otra duda, como puedo borrar los programas que me vienen de serie?me recomendais cambiar la rom?
Los programas que vienen de serie no los puedes borrar, al menos no desde el desinstalador de programas; no se si borrando la carpeta haya conflictos.
De cambiar la rom yo te lo recomiendo mucho, hay unas roms colgadas que te ca***!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/10/08, 13:58:18
Array

[xs_avatar]
dracob dracob no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc diamond

ahora la duda la tengo yo, para la rom oficial 1.93 (la que esta en la pagina de roms de diamomd) tambien hace falta pasar primero el hard-spl? , unsigned o signed?
gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/10/08, 08:45:46
Array

[xs_avatar]
wonrei wonrei no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Guayaquil-Ecuador
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: t-mobile wing/ samsung galaxy fit/ acer iconia tab a500
Tu operador: Movistar
ayuda por fa necesito un programa que me ayude a liberar mi T-mobile wing es de Estados Unidos pero lo traje a ecuador y me pide un codigo, busque en una paguina http://www.imei-check.co.uk pero al buscar el dispositivo se reinicia la maquina ya desctive el antivirus y todo y sige pasando lo mismo alguien sabe otra manera de liberarlo ?
__________________
???????????????????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 14:39:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /