Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 05/10/10, 02:01:27
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: vigo
Mensajes: 3,631
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
por el momento perfecto.cacharreando muchisimo,no me llegan las horas de un dia. con esto no ai dios que se aburra.
y aun estoy esperando por una bateria extra por 8-9 eurines de estas de ebay, que ya para mi antigua diamond ya la habia comprado y van de vicio.

eso si, cuando cargo el recovery me pone KOR refiriendose a corea, y vi que ai que ponerlo EUR (europa). en que me puede afectar en el uso diario del mobil??

a ver si alguien me podria ayudar.lo he intentado siguiendo los metodos de aki y de xda pero me dice:
"codigo ussd en ejecucion" y despues "unknown application"
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 06/10/10, 21:31:17
Array

[xs_avatar]
txispas72 txispas72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16gb) & LG 4X HD & SGS
Tu operador: Yoigo
Muy buenas, vamos a ir por partes.

Quiero flashear el movil, y el procedimiento por odin, lo tengo clarísimo (aparentemente) y salvo complicaciones, debería ir todo bien, pero vamos a ver, tengo la famosa I)000BGJM1 de movistar, que por lo que veo, no hace mas que dar problemas en referencia al resto de rom libres.

Me gustaría que alguien que haya flasheado desde esta rom, me de su experiencia, me diga si ha tenido problemas, etc ya que ya he brikeado un movil (con la combinación de teclas capada) y no quiero ir al a tienda con otro ladrillo.

El movil, como es evidente está sacado de movistar. Soy root, le he instalado el lag fix (aunque para flashear lo quitaría por si las moscas), le he cambiado el icono de batería (me da problemas), y le he activado los led para que indiquen llamadas o mensajes perdidos.

Estoy interesado en flashear a la ultima rom libre oficial, que si no me equivoco debe ser la JM8, pero si alguien me dice que le ha ido perfecto el flasheo a las JM7 pues me lanzo a por esta, y ya actualizaré.

Otra pregunta, aunque creo que me puedo constestar yo solo, es para quitarme la duda. Una vez tenga el movil flasheado a la JMX oficial de samsung, cuando salga froyo, no se me actualiza, por kies no? en caso contrario me darias una alegría.

A la espera de vuestras experiencias de la JM1 de movistar en lo que respecta a flasheos quedo.

Un saludo
Gracias
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 07/10/10, 01:40:05
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

Dudas en flasheo

Hola, después de leer todos los posts del hilo, todavía tengo una duda. Me he descargado las dos últimas versiones, la JM7 y la JM8; en la primera, tras descomprimirla me salen los tres ficheros, pero son con extensiór tar y están comprimidos. En la JM8 me salen dos ficheros nada más el CODE y el MODEM pero de la siguiente manera:
CODE_I9000XWJM8.tar.md5
MODEM_i9000XXJM4.tar.md5

Mi duda es, cuales son los ficheros que tengo que poner en el odin, los de extension tar y comprimidos o los que terminan en md5?
Gracias a todos lo que contribuis a que nuestra vida sea más fácil.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 07/10/10, 01:51:12
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: vigo
Mensajes: 3,631
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txispas72 Ver Mensaje
Muy buenas, vamos a ir por partes.

Quiero flashear el movil, y el procedimiento por odin, lo tengo clarísimo (aparentemente) y salvo complicaciones, debería ir todo bien, pero vamos a ver, tengo la famosa I)000BGJM1 de movistar, que por lo que veo, no hace mas que dar problemas en referencia al resto de rom libres.

Me gustaría que alguien que haya flasheado desde esta rom, me de su experiencia, me diga si ha tenido problemas, etc ya que ya he brikeado un movil (con la combinación de teclas capada) y no quiero ir al a tienda con otro ladrillo.

El movil, como es evidente está sacado de movistar. Soy root, le he instalado el lag fix (aunque para flashear lo quitaría por si las moscas), le he cambiado el icono de batería (me da problemas), y le he activado los led para que indiquen llamadas o mensajes perdidos.

Estoy interesado en flashear a la ultima rom libre oficial, que si no me equivoco debe ser la JM8, pero si alguien me dice que le ha ido perfecto el flasheo a las JM7 pues me lanzo a por esta, y ya actualizaré.

Otra pregunta, aunque creo que me puedo constestar yo solo, es para quitarme la duda. Una vez tenga el movil flasheado a la JMX oficial de samsung, cuando salga froyo, no se me actualiza, por kies no? en caso contrario me darias una alegría.

A la espera de vuestras experiencias de la JM1 de movistar en lo que respecta a flasheos quedo.

Un saludo
Gracias
te comento. yo estaba en tu misma situacion hasta hace unos dias.
yo tb tenia la I9000BGJM1 de movistar. era root y con lagfix(el de oneclicklagfix). no tuve que desactivarlo,solo que al pasar odin, reparticionar etc....(tal y como esta en el tutorial de xda) pues se te va el superusuario y el lagfix.

me temo que cnd flashees te olvides de actualizar por froyo. pero no te apures pq imagino que como siempre froyo llegara antes aki que a kies .;)

espero ayudarte con lo poco que se,y lo que se es gracias a este gran foro
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 07/10/10, 01:53:06
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: vigo
Mensajes: 3,631
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ispiur Ver Mensaje
Hola, después de leer todos los posts del hilo, todavía tengo una duda. Me he descargado las dos últimas versiones, la JM7 y la JM8; en la primera, tras descomprimirla me salen los tres ficheros, pero son con extensiór tar y están comprimidos. En la JM8 me salen dos ficheros nada más el CODE y el MODEM pero de la siguiente manera:
CODE_I9000XWJM8.tar.md5
MODEM_i9000XXJM4.tar.md5

Mi duda es, cuales son los ficheros que tengo que poner en el odin, los de extension tar y comprimidos o los que terminan en md5?
Gracias a todos lo que contribuis a que nuestra vida sea más fácil.
yo estoy con la jm8 y tal y como los extraje lo meti en odin. asik respondiend a tu pregunta los archivos que al menos a mi me fueron bien fueron estos:
CODE_I9000XWJM8.tar.md5
MODEM_i9000XXJM4.tar.md5
espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 07/10/10, 16:42:56
Array

[xs_avatar]
djsystem djsystem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: lima
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
hola quisiera que me saquen de una duda tengo i9000b con tv digital, quiero ponerle froyo pero en los post hablan de rom por regiones díganme donde puedo conseguir el 2.2 para las versiones latinoamericanas el 3g es banda 850
pda i9000bvjjh2
phonre i9000bvjj7
csc i9000bsamjh2
rom actual androide 2.1 update 1

Última edición por djsystem Día 07/10/10 a las 16:49:53.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 08/10/10, 22:53:26
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
Yo tengo un SGS comprado libre y he actualizado a este:
I9000XXJPK ## 803.PITVersion 2.22010 SeptemberDOWNLOAD
Y todo OK
Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 09/10/10, 07:47:25
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djsystem Ver Mensaje
hola quisiera que me saquen de una duda tengo i9000b con tv digital, quiero ponerle froyo pero en los post hablan de rom por regiones díganme donde puedo conseguir el 2.2 para las versiones latinoamericanas el 3g es banda 850
pda i9000bvjjh2
phonre i9000bvjj7
csc i9000bsamjh2
rom actual androide 2.1 update 1
Mira mi post. Yo tengo el mismo SGS I9000 y lo pasé a 2,2
Si clicas donde dice dowload, te lo bajas
__________________
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 09/10/10, 19:41:21
Array

[xs_avatar]
djsystem djsystem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: lima
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Mira mi post. Yo tengo el mismo SGS I9000 y lo pasé a 2,2
Si clicas donde dice dowload, te lo bajas
gracias otra pregunta mi sgs no es libre de fabrica lo libere yo, no hay inconveniente para poder liberarlo de nuevo gracias
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 10/10/10, 18:12:30
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,025
Tu operador: Pepephone

vaya...llevo algo de tiempo dandole vuelta a mi flasheo y nada de nada...es que no logro arancarlo pulsando las 3 teclas a la vez...osea la de volumen bajo, la tecla central de home y la tecla de off.... se me aracnca normal sin que pase nada....que he de hacer??? gracias de antemano.....salu2

Última edición por amnodaniel Día 10/10/10 a las 18:37:41.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 12/10/10, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
monx monx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 8

para usar este GT-I9000_I9000XWJM9_I9000XXJM4_CODE-MODEM que pit tengo que utilizar gracias
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 12/10/10, 14:01:33
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monx Ver Mensaje
para usar este GT-I9000_I9000XWJM9_I9000XXJM4_CODE-MODEM que pit tengo que utilizar gracias
Como ya pone en http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9000.htm, el 512.pit.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 13/10/10, 10:45:07
Array

[xs_avatar]
Zenth Zenth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Thumbs up Actualización satisfactoria

He actualizado a Froyo con la JPK de XDA via Odin y todo perfecto, el Galaxy S era de Movistar y lo libere y no me ha dado ningún problema
Por fin se ha ido toda la mierda de Movistar
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 13/10/10, 14:53:57
Array

[xs_avatar]
gaizkamlo gaizkamlo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Muchas gracias!!!
Tenia el móvil bloqueado, no arrancaba, se quedaba colgado en la S del principio con el mensaje: "Forced Uploading by Key Pressing" entraba en downloading mode.
siguiendo los pasos del tutorial todo perfecto! (Ah!!! y sin el saludito de movistar!! jeje)
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 13/10/10, 14:54:12
Array

[xs_avatar]
gaizkamlo gaizkamlo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
De la emoción he colgado dos mensajes...

Última edición por gaizkamlo Día 13/10/10 a las 14:58:14.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 13/10/10, 19:43:17
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Estoy planteándome flashear a jpm, ya que me he cargado el swype. Las aplicaciones se borran ¿no? ¿hay alguna forma de restaurarlas tras el flasheo o, al menos, obtener una lista de las aplis que tengo instaladas para después volverlas a instalar? Creo haber leído que con el titanium, pero no sé muy bien cómo
Gracias
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 14/10/10, 06:36:23
Array

[xs_avatar]
txispas72 txispas72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16gb) & LG 4X HD & SGS
Tu operador: Yoigo
Buenos días,

una pregunta, quiero bajar el odin3 1.3 que al parecer es que no da problemas. El link que hay en el primer post del tuto para bajar odin, corresponde a la ultima versión o al odin3 1.0.

Gracias

Pdt: gracias a este post, ya soy miembro del foro un orgullo sabiendo lo currado que está jejeje

Última edición por txispas72 Día 14/10/10 a las 06:38:32.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 14/10/10, 08:34:41
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txispas72 Ver Mensaje
Buenos días,

una pregunta, quiero bajar el odin3 1.3 que al parecer es que no da problemas. El link que hay en el primer post del tuto para bajar odin, corresponde a la ultima versión o al odin3 1.0.

Gracias

Pdt: gracias a este post, ya soy miembro del foro un orgullo sabiendo lo currado que está jejeje
Hay dos enlaces, el segundo (con el 803.pit), tiene la versión 1.3. Acabo de modificarlo en el tuto para que se vea más claro.

Un saludo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 14/10/10, 23:34:27
Array

[xs_avatar]
txispas72 txispas72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16gb) & LG 4X HD & SGS
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias, ya lo he descargado, pero me surge una duda, en la cabecera del programa pone: GT-P1000. Este dispositivo no es el samsung galaxy tab?? imagino que este odin esta requeteprobado por los usuarios del foro, pero ... me ha surgido la duda.

Creo recordar que ya hubo problemas de brick por un programa (no se si fue odin) que no correspondía con el galaxy GT-i9000, sino con el vibrant, no?

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 15/10/10, 01:53:55
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txispas72 Ver Mensaje
Muchas gracias, ya lo he descargado, pero me surge una duda, en la cabecera del programa pone: GT-P1000. Este dispositivo no es el samsung galaxy tab?? imagino que este odin esta requeteprobado por los usuarios del foro, pero ... me ha surgido la duda. Creo recordar que ya hubo problemas de brick por un programa (no se si fue odin) que no correspondía con el galaxy GT-i9000, sino con el vibrant, no? Muchas gracias de nuevo. Un saludo
Sí, exactamente, pone GT-P1000, pero no te preocupes, he usado muchas veces el programa flasheando y no da ningún problema... supongo que será un programa genérico que admite la conexión de varios dispositivos.

Respecto al brick, te aclaro: el caso particular que citas no se debió a que escogió mal el programa para flashear, sino que escogió mal los archivos que se introducen en el programa. Es decir, usó los archivos de un Vibrant en un Gt- i9000 y se brickeó. Siguiendo el tutorial y descargándote los archivos con cabeza no hay problema.

Un saludo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:45:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /