Samsung Galaxy Tab A Samsung Galaxy Tab A

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/17, 12:24:32
Array

[xs_avatar]
ganjah ganjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Herotab C8
Tu operador: Movistar
Galaxy tab T580 ¿Puede cargar y OTG a la vez?

Buenos días a todos,

Estoy mirando una tablet nueva para un pequeño proyecto domotico y necesito saber si a esta tablet (la he visto a buen precio en una tienda online conocida) soporta mediante algún tipo de ladrón la opción de carga y conexión OTG simultanea, ya que va a estar colocada en la pared con un lector nfc conectado y no es viable el estar todos los días abriendo la carcasa para cargar-conectar lector.

Que tal de rendimiento? va a tirar de un webview solo.
Que tal la dureza de la pantalla? a la hora de arañarse y tal.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/17, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
jackso jackso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: México
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8 lite
Tu operador: TELCEL
hola, que tal, sería interesante ver primero un cable tipo c que tenga dos entradas para usb, no lo he visto, mas aún ver que cargue y a la vez pase datos. no creo que las configuraciones tanto por software y hardware hagan la opcion de cargar y pasar datos al mismo tiempo pero pues no se pierde nada con intentar.
la dureza de la pantalla, pues para empezar en una pantalla TFT no es gorila glass y si puede rayar no tan facilmente pero si dejaría marcas.
la batería en lo personal me ha durado un día completo y un poco mas si la uso en intervalos de 3 a 5 horas promedio.
el rendimiento con sus 2gb de ram para mi es bueno, podría ser mejor a menos que sea un mejor procesador y mas memoria como las tab s.
el brillo de la pantalla es muy decente y lo mejor es que tiene un sensor de luz que está bastante sensible y con una respuesta increíble.
además, tiene miltiventanas cosa que es bastante agradable al momento de ver dos apps al mismo tiempo.
saludos cordiales y espero compartas algo sobre el asunto del cable para tanto cargar como pasar datos y el resultado del desempeño de la tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A



Hora actual: 04:41:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /