Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/16, 03:49:11
Array

[xs_avatar]
s0cram s0cram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Problema con la sim y aviso de llamada de emergencia

Buenas tarde gente, soy totalmente nuevo y ya acudi a hacerme una cuenta y consultar con ustedes sobre este tema que me tiene como un enfermo, y espero encontrar la ayuda que busco hace MUUUUCHOOOOO TIEMPO, tengo un SAMSUNG S3 el grande el full, hace poco lo cambie y es mio, usaba el celular tranquilamente con red movil, 3g cuando no estaba con wifi, hace no mucho amanecio sin RED MOVIL, no tengo red movil, PEEERO tengo todo IMEI todo esta bien, lo tengo flasheado al celular, es liberado para cualquier empresa de Argentina, lo RARO es que no me agarra señal no? Me dice lo tipico LLAMADAS DE EMERGENCIA, aun asi... Tambien me aparece la linea que es... COmo es eso? me dice "Llamadas de emergencias - PERSONAL" porque me aparece eso? Pongo otro chip de otra compañia y me dice "Llamadas de emergencias - claro" ??? Como es eso busque y nadie tuvo ese problema, supuestamente soy root pero los programas para comprobar que soy root no me dice eso, me dice que no soy root, voy a quedar loco si alguien me puede ayudar VOY AMARLOS, no se que problemas es, me reconoce el chip pero no la red movil... Como eso es posible? Sere muy ignorante no sé, pero si me ayudan los voy agradecer muchisimo... No quiero llevar a un tecnico, por cierto tengo instalado rom de CYANOGENMOD, antes tenia una no sé cual (y ya me paso eso de no tener red de un dia para otro, cuando ya tenia antes) Ya me vino con esa instalada por la persona que me cambio el celular, ahora yo instale con una rom tambien de cyanogenmod que es del Android 6.0 el ultimo y anda todo perfecto, pero solamente el mismo problema SIN RED MOVIL, pero reconociendo el chip de la compañia que sea, gracias a lo que me leyeron y se tomaron el tiempo de ayudarme, contestare apenas me escriban, los quiero <3.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/16, 07:21:59
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,507
Tu operador: -

Buenas @s0cram:
En principio vamos a mover tu consulta al subforo correspondiente y te agradeceríamos que editadas tu enunciado por uno más descriptivo.

Una consulta:
¿Has comprobado que no esté bloqueado por imei por la persona que te lo cambio? Que tengas imei no significa que este esté en funcionamiento con la empresa asignada, si es así desde HTCMania no podemos darte más soporte, es la compañía quien debe de desbloquear el terminal.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/16, 05:36:36
Array

[xs_avatar]
s0cram s0cram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas @s0cram:
En principio vamos a mover tu consulta al subforo correspondiente y te agradeceríamos que editadas tu enunciado por uno más descriptivo.

Una consulta:
¿Has comprobado que no esté bloqueado por imei por la persona que te lo cambio? Que tengas imei no significa que este esté en funcionamiento con la empresa asignada, si es así desde HTCMania no podemos darte más soporte, es la compañía quien debe de desbloquear el terminal.
Perdon soy muy nuevo y entiendo muy poco de foros, mil disculpas! Y el chip lo pongo en otro celular y tengo linea totalmente normal y cada empresa que ponga es el celular el que pone llamadas de emergencias pero con el nombre de la empresa del chip puesto, es muy raro, me pasaba por ejemplo que cada dia a veces me decia que no tenia chip yo... Pero despues volvia la linea y asi pasaba cada tanto... Pero dps ya no tenia linea y no volvio más como que pareciera que fue "muriendo" de a poco... No sé que podria ser.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/16, 07:14:02
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,507
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por s0cram Ver Mensaje
Perdon soy muy nuevo y entiendo muy poco de foros, mil disculpas! Y el chip lo pongo en otro celular y tengo linea totalmente normal y cada empresa que ponga es el celular el que pone llamadas de emergencias pero con el nombre de la empresa del chip puesto, es muy raro, me pasaba por ejemplo que cada dia a veces me decia que no tenia chip yo... Pero despues volvia la linea y asi pasaba cada tanto... Pero dps ya no tenia linea y no volvio más como que pareciera que fue "muriendo" de a poco... No sé que podria ser.
Compi, el chip (sim) aunque lo pongas en otro terminal lógicamente funciona, puede ser el terminal que, o esta bloqueado o tiene rota el lector de sim.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/16, 17:23:12
Array

[xs_avatar]
AgustinMinoli AgustinMinoli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Claro
Probaste volviendo a stock? O bien poniendole un kernel y modem parcheado. Si no funciona con eso te denunciaron el celular y vas a tener que ir a un técnico con una box por ese problema de imei. Soy de argentina y te va a costar un ojo de la cara seguramente. Cualquier cosa te puedo ayudar! Si tenes cm tenes root. Desde opciones del desarrollador tenes que habilitarlo

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/16, 17:56:33
Array

[xs_avatar]
s0cram s0cram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Vos sabes que habilito todo el root campeon, pero me dice que no tengo permisos, no entiendo... Sera que esta mal rooteado? No sé que pasara me va a dejar loco... Como haria deso de instalar un kernel y parcheado? Si tenes alguna informacion tutorial, o donde puedo descargar me avisas... La verdad que no tengo idea como hacer eso, pero si hay algun link que me facilites te agradeceria y es un re bajon... Porque no esta en banda negativa... Me reconoce el chip y siempre pone llamada de emergencia.. Y si busco el imei me aparece... No sé que sera si puedo bajar eso avisame o pasame un link que te agradezco de corazón si llego a solucionar todo este problema!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/16, 17:58:07
Array

[xs_avatar]
s0cram s0cram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Compi, el chip (sim) aunque lo pongas en otro terminal lógicamente funciona, puede ser el terminal que, o esta bloqueado o tiene rota el lector de sim.
Claro puede ser que si, pero como antes tenia linea y cada tanto se cai y me decia que no tengo sim... Me parece raro, pero ojala sea eso y no salga tan caro, voy a llevar a algun tecnico no sé cuando para ver si es eso, pero lo dudo porque si cada vez que pongo un sim, reconoce la compañia no creo que sea eso... O estare equivocado no sé :s
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/16, 18:01:02
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,507
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por s0cram Ver Mensaje
Claro puede ser que si, pero como antes tenia linea y cada tanto se cai y me decia que no tengo sim... Me parece raro, pero ojala sea eso y no salga tan caro, voy a llevar a algun tecnico no sé cuando para ver si es eso, pero lo dudo porque si cada vez que pongo un sim, reconoce la compañia no creo que sea eso... O estare equivocado no sé :s
Prueba compi
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/16, 18:07:27
Array

[xs_avatar]
s0cram s0cram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Prueba compi
Dale campeon, cualquier cosa apenas sepa que me dice el técnico les comento!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/01/16, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,507
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por s0cram Ver Mensaje
Dale campeon, cualquier cosa apenas sepa que me dice el técnico les comento!
Suerte!
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/16, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
AgustinMinoli AgustinMinoli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Claro
Proba flasheando nuevamente la rom, con wipe caché nomas. Fijate que sea el mismo archivo que tenes ahora

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/01/16, 18:15:11
Array

[xs_avatar]
AgustinMinoli AgustinMinoli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AgustinMinoli Ver Mensaje
Proba flasheando nuevamente la rom, con wipe caché nomas. Fijate que sea el mismo archivo que tenes ahora

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
No encuentro link para 6.0


Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/01/16, 02:57:11
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por s0cram Ver Mensaje
Buenas tarde gente, soy totalmente nuevo y ya acudi a hacerme una cuenta y consultar con ustedes sobre este tema que me tiene como un enfermo, y espero encontrar la ayuda que busco hace MUUUUCHOOOOO TIEMPO, tengo un SAMSUNG S3 el grande el full, hace poco lo cambie y es mio, usaba el celular tranquilamente con red movil, 3g cuando no estaba con wifi, hace no mucho amanecio sin RED MOVIL, no tengo red movil, PEEERO tengo todo IMEI todo esta bien, lo tengo flasheado al celular, es liberado para cualquier empresa de Argentina, lo RARO es que no me agarra señal no? Me dice lo tipico LLAMADAS DE EMERGENCIA, aun asi... Tambien me aparece la linea que es... COmo es eso? me dice "Llamadas de emergencias - PERSONAL" porque me aparece eso? Pongo otro chip de otra compañia y me dice "Llamadas de emergencias - claro" ??? Como es eso busque y nadie tuvo ese problema, supuestamente soy root pero los programas para comprobar que soy root no me dice eso, me dice que no soy root, voy a quedar loco si alguien me puede ayudar VOY AMARLOS, no se que problemas es, me reconoce el chip pero no la red movil... Como eso es posible? Sere muy ignorante no sé, pero si me ayudan los voy agradecer muchisimo... No quiero llevar a un tecnico, por cierto tengo instalado rom de CYANOGENMOD, antes tenia una no sé cual (y ya me paso eso de no tener red de un dia para otro, cuando ya tenia antes) Ya me vino con esa instalada por la persona que me cambio el celular, ahora yo instale con una rom tambien de cyanogenmod que es del Android 6.0 el ultimo y anda todo perfecto, pero solamente el mismo problema SIN RED MOVIL, pero reconociendo el chip de la compañia que sea, gracias a lo que me leyeron y se tomaron el tiempo de ayudarme, contestare apenas me escriban, los quiero <3.
Hola mijo. haz probado a cambiarle el Modem?
También probaste a restablecer de fábrica?
Probaste haciendo full Wipe por recovery?
Probaste, además de Full Wipe por Recovery, hacerle Full Format esepto el de Sdcard1?
Probaste, hacerle Full Wipe, Full Format, e instalar algún Firmware de un solo archivo o (uno de 4 archivos+PIT?
Puede funcionar.
Probaste unlock SIM?
Y como no quiero que me banéen doy por agotadas las posibilidades aunque conozco un poquito de posibilidades más....
En Ecuador cambiar Imey no es tan caro, tan solo vale US$30.
Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/01/16, 01:38:21
Array

[xs_avatar]
s0cram s0cram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Chicos miren, cambie de room no tengo mas la cyanogenmod, tengo ahora una que se llama "QS-i9300-KK-FINAL(OE1)" y me funciono bien, instale el modem que requeria mi celular y TENGO SEÑAL , pero esperen sigo con problemas, tengo señal, reconocio el chip hice lo de un tutorial con busybox, galaxy unlock sim y tengo todo normal, tengo señal, reconoce el chip... Pero me sige saliendo llamadas de emergencias y esta vez no me dice de que empresa es... Pero es muy raro porque sale la señal arriba... Y se mueve, baja sube... Es muy raro voy a quedar loco... si alguien sabe como solucionar lo de "no registrado en la red" me ayudaria muchisimo, porque voy a redes selecciono personal y me dice que intente mas tarde que no fue posible y etc... Pero como es eso tengo señal, encuentra el chip, inclusive me carga los contactos que tengo guardado en el chip.. Y whatsapp te pide un codigo de confirmacion, no me pidio... Me instalo y sin pedirme nada.. Como que reconocio el chip en el celular... Si alguien sabe algo, seria de gran ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 05:07:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /