HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/12, 19:13:56
Array

[xs_avatar]
aeonmetal aeonmetal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Panama
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Movistar
Ayuda con la Bateria

Buenas quisiera q me ayudaran con mi HTC sensation XL no se si s la room q tengo o si es mi bateria pero solo me dura como 4 horas salgo de mi casa al trabajo un lapso de 35 m y cuando llego ya sta en 70 % solo escucho musica y de vez en cuando respodo un mensaje no se si me recomienda una buena room y una app q me ayude con el problema le agradesco ante mano la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/12, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por aeonmetal Ver Mensaje
Buenas quisiera q me ayudaran con mi HTC sensation XL no se si s la room q tengo o si es mi bateria pero solo me dura como 4 horas salgo de mi casa al trabajo un lapso de 35 m y cuando llego ya sta en 70 % solo escucho musica y de vez en cuando respodo un mensaje no se si me recomienda una buena room y una app q me ayude con el problema le agradesco ante mano la ayuda

Eso no es normal..que te dure 4horas sin apenas tocarlo..

Prueba hacer un calibrado de bateria..y haber si se corrige..sino se corriguiera probaria otra rom haber que pasa..

Battery calibration:
http://www.gsmspain.com/foros/h10402...libration.html
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/12, 21:15:33
Array

[xs_avatar]
aeonmetal aeonmetal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Panama
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Movistar
gracias probare con l app q me dices y si no bajo otra rom por lo menos ya se q es algo normal y q no es mi bateria se agradece la ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/12, 09:27:31
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Tambien deberias de mirar como tienes el apartado de "cuentas y sincronización", por que puedes tener los correos sincronizandose cada dos por tres y consumiendo bateria.
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/12, 00:10:24
Array

[xs_avatar]
Zzero Zzero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Aqui y allá
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Pues yo tb tengo un problemilla con la bateria, eso, o es que no se yo cuanto tiene que durar, lo tengo toda la noche cargando, lo saco, y para probar me meto media hora de monopoly y se me va un 30%, total, que desde que me he comprado el SXL no me ha durado la bateria mas de un dia, si es que llega al final del dia... Es normal?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/12, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
El problema de la duración de las baterias, es algo normal ya en los teléfonos de última generación.
He conseguido un SGIII blanco para la empresa y con una bateria de dos mil y pico amperios y dura menos que la del XL.
Pero antes de pensar que la bateria tiene algún fallo debemos de comprobar algunas cosas como estas:
¿El telefono es nuevo o comprado de segunda mano? Se ha dado el caso de que alguna vez se han comprado el XL y la bateria que tenia no era la original (conozco un caso).
¿Se ha calibrado la bateria? En el foro hay varios apartados sobre la bateria en los que explico como calibrar la bateria en sencillos pasos.
¿Se tienen abiertas aplicaciones que consumen bateria? Correos, redes sociales, el tiempo, noticias.¿cada cuanto tiempo se sincronizan?
¿has descargado algun juego o aplicación que no se cierra correctamente y se queda abierta sin que nos demos cuenta?.Tambien se ha dado el caso que algun juego o programa sigue rulando sin que nos demos cuenta.
¿Se tienen abierta siempre las conexiones a internet, WiFi y datos siempre? Otra cosa que consume bateria sin que nos demos cuenta.
Vamos que hay muchos motivos para que la bateria dure mucho o mas bien poco.
Si todo lo tenemos bajo control, y usamos cada cosa a su debido tiempo, conseguiremos que la bateria dure mas y de esta forma disfrutar del XL.

Yo voy a ver que tal va un cargador solar que he visto en el Worten de Finestrat para tener siempre una forma de no quedarme sin bateria pase lo que pase.
Tambien he de deciros que la duracion de la bateria de mi XL me da para todo el dia y si es un uso muy continuo puede estar por las 11 horas de vida, por que que siempre tengo el cargador del coche a mano.
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/06/12, 21:24:17
Array

[xs_avatar]
Zzero Zzero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Aqui y allá
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DRAGHONS Ver Mensaje
El problema de la duración de las baterias, es algo normal ya en los teléfonos de última generación.
He conseguido un SGIII blanco para la empresa y con una bateria de dos mil y pico amperios y dura menos que la del XL.
Pero antes de pensar que la bateria tiene algún fallo debemos de comprobar algunas cosas como estas:
¿El telefono es nuevo o comprado de segunda mano? Se ha dado el caso de que alguna vez se han comprado el XL y la bateria que tenia no era la original (conozco un caso).
¿Se ha calibrado la bateria? En el foro hay varios apartados sobre la bateria en los que explico como calibrar la bateria en sencillos pasos.
¿Se tienen abiertas aplicaciones que consumen bateria? Correos, redes sociales, el tiempo, noticias.¿cada cuanto tiempo se sincronizan?
¿has descargado algun juego o aplicación que no se cierra correctamente y se queda abierta sin que nos demos cuenta?.Tambien se ha dado el caso que algun juego o programa sigue rulando sin que nos demos cuenta.
¿Se tienen abierta siempre las conexiones a internet, WiFi y datos siempre? Otra cosa que consume bateria sin que nos demos cuenta.
Vamos que hay muchos motivos para que la bateria dure mucho o mas bien poco.
Si todo lo tenemos bajo control, y usamos cada cosa a su debido tiempo, conseguiremos que la bateria dure mas y de esta forma disfrutar del XL.

Yo voy a ver que tal va un cargador solar que he visto en el Worten de Finestrat para tener siempre una forma de no quedarme sin bateria pase lo que pase.
Tambien he de deciros que la duracion de la bateria de mi XL me da para todo el dia y si es un uso muy continuo puede estar por las 11 horas de vida, por que que siempre tengo el cargador del coche a mano.

Pues a ver... todo lo que tu dices lo tengo bastante controlado, no se si empezar a usar un task killer porque si que hay alguna aplicacion que se queda abierta... y lo de calibrar la bateria no creo que tenga porque ya que tengo la rom oficial y por lo que se es necesario solo al cambiar de rom... wifi no uso mucho, y los datos los apago despues de cada sesion... aunque si le doy un uso mas responsable si que me dura hasta dos o tres dias, pero esto significa no usar casi nada el movil, y digamos que me dura un dia si entro poco a internet y alguna que otra partidilla del fruit ninja

P.D. lo del sg3 me ha sorprendido, yo pensaba que le duraria mas que al nuestro, estaba pensando en comprarmelo por el tema de la bateria, un poco mas tarde claro, ya que acabo de comprar el xl y quiero disfrutarlo un poco, pero ya me he convencido de que de htc no me voy...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL



Hora actual: 17:35:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /