ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/01/15, 15:47:31
Array

[xs_avatar]
diehardperu diehardperu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SM-G900M
Tu operador: Movistar
Ayer en la noche la deje en 50 y hoy está en 40. Di sigues teniendo ese problema, hazle wipe/factory reset
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/01/15, 16:09:30
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el tablon
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por diehardperu Ver Mensaje
Ayer en la noche la deje en 50 y hoy está en 40. Di sigues teniendo ese problema, hazle wipe/factory reset
Okei, no he hecho ningún wipe, osea, solo el dalvik.
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/01/15, 17:40:25
Array

[xs_avatar]
jumevare jumevare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: GT- s4 i9500
Tu operador: Movistar
Hola amigos que buena noticia por favor diganme como hacer root en esta version 5.0 . Les agradecere mucho saludos desde peru
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/01/15, 17:42:21
Array

[xs_avatar]
jumevare jumevare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: GT- s4 i9500
Tu operador: Movistar
Enseñenme hacer root con esta version de android por favor 5.0 saludos desde peru
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/01/15, 18:06:57
Array

[xs_avatar]
AnthraxG AnthraxG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900M
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por elrewilliam Ver Mensaje
Ya instale la nueva rom oficial 5.0 por odin para el G900M, hice el root instalando primero el recovery por odin y luego el supersu por el recovery y hasta el momento todo va funcionando bien, ningun bug por ahora.
me podrias hacer un favor... quisiera q me pases los enlaces para instalar recovery y root para android 5.0 para rootear mi s5 M
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/01/15, 18:32:06
Array

[xs_avatar]
balay1 balay1 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: I don't Know
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: Samsung S5 White
Tu operador: Orange

Última edición por balay1 Día 28/01/15 a las 18:37:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario:
  #47  
Viejo 28/01/15, 18:43:57
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Algún método conocido de root sin aumentar el contador???
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/01/15, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
IVAN28 IVAN28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910H
Tu operador: TELCEL
Hola a todos por aquí, he estado leyendo los comentarios de los compañeros, y por lo que veo hay muchos a los que no les está yendo muy bien, estas son mis impresiones impreciones, lleva ya dos días con esta actualización y he de decir q desde el primer día me sorprendió muy gratamente
La metí por odin, le puse root igual con odin, y el recovery modificado
le quite algunas cosas que me estorban y bueno va muy bien
La batería el primer día lo cargue al 100 por la noche y al despertar tan solo tenia 98, estoy seguro que fue por que no tenia activadas todas las apps, pero ya tengo todas activadas y sigue igual, casi no hay cambio, y de lags pues la verdad es que se siente un poco mejor que las 4.4.4 al ser tw, no se puede esperar mas, pero en lo personal a mi me va genial
He de decir que venía de una cm la team HUB
Bueno, saludos a todos
__________________
L'Ermite666
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/01/15, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
wmartelo wmartelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cartagena, colombia
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Tigo
oigan tengo una pregunta desde esta mañana intentaba descargar la rom pero no podia se cancelaba la descarga por que se demoraba mucho me decia hasta 24 horas y ahora con el link de mega se descarga relativamente mas rapido, tendre algun problema con los sistemas por defectos de windows?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/01/15, 22:22:04
Array

[xs_avatar]
ivanpx ivanpx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Movistar
Hola para los que no tienen señal o se cae, funciona flashar un modem antiguo y va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 28/01/15, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
ivanpx ivanpx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Movistar
Se me olvido el link del modem (G900MUBU1ANL1), aqui esta: https://drive.google.com/file/d/0B5Q...t6SUlISG8/view

Lo encontre en una pagina brasileña. Se instala con odin marcando CP.Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanpx su comentario:
  #52  
Viejo 28/01/15, 23:09:17
Array

[xs_avatar]
PhysiuxG PhysiuxG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: SLP - México
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: SM-G900m + GT-N8000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gerito Ver Mensaje
Okei, no he hecho ningún wipe, osea, solo el dalvik.
Yo la tengo trabajando desde ayer en la tarde y la vdd con KK si estaba muy lento mi celular por todo lo que le tenía instalado además del bloatware de TELCEL.

Según yo iba a instalar esta Lollipop y realizar un factory reset para que el teléfono estuviera mucho mejor, pero la vdd me quedé sorprendido de que aún con todos los juegos y utilerias el sistema mejoró mucho bastante. Las mejoras que he notado son las siguientes:
  • Menús mucho más fluidos.
  • Mayor duración de la batería en relación de un 10% más.
  • Mayor velocidad en la aplicación de la cámara y enfoque.
  • Diseño de menús mucho más esteticos.
  • Mejor uso del espacio de pantalla en las ventanas.

Cabe mencionar que la tengo tal cual de stock y de momento no la he toqueteado con ROOT ni con Recovery personalizado. Lo que si me dí cuenta es que me desapareció la aplicación de S Health y la multitarea se ve muy bonita, pero marea un poco cuando tienes muchas fichas de aplicaciones.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/01/15, 00:28:25
Array

[xs_avatar]
danielnikedroid danielnikedroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: ENTEL
Yo soy de Chile y ya instale la ROM a mi g900m proveniente de la operadora entel de mi país y he notado desde que la instale que va muy bien fluido, no se aprecia nada de lag, pero he notado algo extraño que la batería cuando lo dejo en reposo(aclaro que hice los Wipes correspondientes), ejemplo deje el teléfono en un 11% y en 30 minutos me doy cuenta que tengo un 8%, aunque no a estado tan mal en la duración con un uso normal con wifi y en momentos en 3g navegando con chrome, unas horas de música con audífonos instalando aplicaciones de play store, un poco por whatsApp y sacando una que otra foto, en total he sacado 5 horas y mas con el el brillo en 55% de los 100% de batería a los 58% y después en automático y con 20 horas de uso desde la última carga y me queda 8% de batería. No se si tenga algo que ver con la versión de banda base G900MUBU1BOA3 que es distinta a la que tenía antes (G900MUBU1ANCE) aún que no he tenido problemas de señal pero quizás consume en modo reposo por que no esta muy optimizado para Chile o la verdad que no se, pero de momento dejaré la ROM.

Última edición por danielnikedroid Día 29/01/15 a las 00:33:59.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/01/15, 02:08:44
Array

[xs_avatar]
rowley8888 rowley8888 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PhysiuxG Ver Mensaje
Yo la tengo trabajando desde ayer en la tarde y la vdd con KK si estaba muy lento mi celular por todo lo que le tenía instalado además del bloatware de TELCEL.

Según yo iba a instalar esta Lollipop y realizar un factory reset para que el teléfono estuviera mucho mejor, pero la vdd me quedé sorprendido de que aún con todos los juegos y utilerias el sistema mejoró mucho bastante. Las mejoras que he notado son las siguientes:
  • Menús mucho más fluidos.
  • Mayor duración de la batería en relación de un 10% más.
  • Mayor velocidad en la aplicación de la cámara y enfoque.
  • Diseño de menús mucho más esteticos.
  • Mejor uso del espacio de pantalla en las ventanas.

Cabe mencionar que la tengo tal cual de stock y de momento no la he toqueteado con ROOT ni con Recovery personalizado. Lo que si me dí cuenta es que me desapareció la aplicación de S Health y la multitarea se ve muy bonita, pero marea un poco cuando tienes muchas fichas de aplicaciones.


Oye amigo mi cel es telcel también, si lo instaló por odin sin hacer root ni nada el contador binario sube?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/01/15, 02:17:19
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el tablon
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por danielnikedroid Ver Mensaje
Yo soy de Chile y ya instale la ROM a mi g900m proveniente de la operadora entel de mi país y he notado desde que la instale que va muy bien fluido, no se aprecia nada de lag, pero he notado algo extraño que la batería cuando lo dejo en reposo(aclaro que hice los Wipes correspondientes), ejemplo deje el teléfono en un 11% y en 30 minutos me doy cuenta que tengo un 8%, aunque no a estado tan mal en la duración con un uso normal con wifi y en momentos en 3g navegando con chrome, unas horas de música con audífonos instalando aplicaciones de play store, un poco por whatsApp y sacando una que otra foto, en total he sacado 5 horas y mas con el el brillo en 55% de los 100% de batería a los 58% y después en automático y con 20 horas de uso desde la última carga y me queda 8% de batería. No se si tenga algo que ver con la versión de banda base G900MUBU1BOA3 que es distinta a la que tenía antes (G900MUBU1ANCE) aún que no he tenido problemas de señal pero quizás consume en modo reposo por que no esta muy optimizado para Chile o la verdad que no se, pero de momento dejaré la ROM.
Yo mañana le pondre el modem de entel... si gustas te lo subo mañana para que lo pongas también.
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/01/15, 02:18:34
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el tablon
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por rowley8888 Ver Mensaje
Oye amigo mi cel es telcel también, si lo instaló por odin sin hacer root ni nada el contador binario sube?
Si no rooteas no sube knox... se a explicado 10mil veces
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/01/15, 03:51:56
Array

[xs_avatar]
danielnikedroid danielnikedroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por gerito Ver Mensaje
Yo mañana le pondre el modem de entel... si gustas te lo subo mañana para que lo pongas también.
Ok bueno, gracias. De momento lo voy a dejar como esta. Ahora lo estoy cargando y mañana veré si sigue el consumo excesivo le flasheare tu modem, y si sigue igual volveré a KitKat. Saludos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/01/15, 05:27:50
Array

[xs_avatar]
joluroca joluroca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: colombia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Tigo
Buenas a todos, estando en colombia de momento me va super bien, toca esperar haber si le podrá meter otro módem, pero va de lujo
__________________
La cerveza congelada y la mujer embarazada son consecuencias de no haberla sacado a tiempo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/01/15, 14:25:59
Array

[xs_avatar]
elrewilliam elrewilliam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, Galaxy s4 mini
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por joluroca Ver Mensaje
Buenas a todos, estando en colombia de momento me va super bien, toca esperar haber si le podrá meter otro módem, pero va de lujo
yo también la instale y estoy en Colombia y todo funcionando a la perfección, no veo necesario el cambio de modem.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/01/15, 14:52:21
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el tablon
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
Instale el modem entel y perdía la señal a cada rato, por lo que volví a meter la rom completa y ahora si que no tiene lags... veamos como se comporta la bateria.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 07:23:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /