Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/14, 19:08:40
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
NotifyClean [XPOSED] ya tiene integracion con Tasker

Actualmenet uso un moduloXposed llamado Notify clean el cual podes elegir que notificaciones de cada aplicacion queres que aparesca en la barra de tareas y cuales no, hoy tuvo una actualisacion donde lo integra con tasker, lo que hace es cuando aparece una notificacion (o cuando no aparece) de una aplicacion cualquiera manda la variable %name %head %body %mode. Creo que para esa opcion tenes que tener la version de donacion, pero no estoy segura

Recien lo estoy probando pero funciona bastante bien , hice que cuando me llega un whatsapp me muesre un pop up con lo que dice para eso cree una tarea que se llame "NotifyClean" (tiene que ser con ese nombre exacto, sin esa tarea no funciona para ninguna aplicacion) en esa tarea se guardan las variables asi que puse un pop up con la informacion %head %body,despues puse que cuando me llega un whatsapp ejecute la tarea "Notifyclean" y aparece el pop up con la informacion del whatsapp, Convendria antes convertir esas variables en globales: Ej: En tarea NotifyClean" establecer variable "NHhead" a "head" y asi con todas

Pienso que tiene muchio potencial ya que se puede hacer que te diga la informacion de cualquier cosa que aparesca en la barra, ya sea aunque elegiste que no se muestre en la barra igual guarda las variables o se podria hacer que se vaya guardando una base de datos a medida que llega por ejemplo un mail

No se me parecio interesante comparto los link de la App

https://play.google.com/store/apps/d...pk.notifyclean

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2477365

Saludos

Última edición por Jusss Día 21/01/14 a las 19:38:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jusss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/01/14, 19:22:01
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
me parece interesante, estoy instalando

por cierto esta horrendo el icono del modulo

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/14, 20:22:02
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Juss muy muy bueno gracias! Lo podrias linkear en noticias tambien. De hecho al menos yo creo q es mejor ahi. Se entera mas gente dado que todo el que tenga un minimo interes en este subforo ya en recomendaciones se le sugiere q se suscriba a ese post.
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/01/14, 00:16:29
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Cree en la tarea Notify Clean unos If para diferenciar de que aplicación es la notificación que llega, el nombre de la App se guarda en "Name" y según que variable salga ahí la pone en la variable de mail, whatsapp o sms. NotifyClean (144)
A1: Establecer variable [ Nombre:%name Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A2: Si (if) [ %NCname ~ *com.android.mms* ]
A3: Establecer variable [ Nombre:%NCSMShead A:%head Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A4: Establecer variable [ Nombre:%NCSMSbody A:%body Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A5: Establecer variable [ Nombre:%NCSMSmode A:%mode Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A6: Decir [ Texto:Sms Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]
A7: Fin si (End if)
A8: Si (if) [ %NCname ~ *com.whatsapp* ]
A9: Establecer variable [ Nombre:%NCwhathead A:%head Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A10: Establecer variable [ Nombre:%NCwhatbody A:%body Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A11: Establecer variable [ Nombre:%NCwhat A:%mode Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A12: Fin si (End if)
A13: Si (if) [ %NCname ~ *com.google.android.gm* ]
A14: Establecer variable [ Nombre:%NCgmhead A:%head Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A15: Establecer variable [ Nombre:%NCgmbody A:%body Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A16: Establecer variable [ Nombre:%NCgmmode A:%mode Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A17: Decir [ Texto:Gmail Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]
A18: Fin si (End if)

Última edición por Jusss Día 22/01/14 a las 14:52:43.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/14, 12:07:56
Array

[xs_avatar]
maid450 maid450 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Me parece muy interesante y ya la he instalado, pero no consigo que me funcione la integración con tasker...
Consigo bloquear notificaciones así que tanto XPOSED como la app funcionan correctamente, pero creo una tarea "NotifyClean" con una simple acción flash de %name y no se llega a ejecutar, ni cuando salen notificaciones que he bloqueado ni con las que no he bloqueado.

Alguna idea o algo que no he entendido bien?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/14, 14:42:28
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maid450 Ver Mensaje
Me parece muy interesante y ya la he instalado, pero no consigo que me funcione la integración con tasker...
Consigo bloquear notificaciones así que tanto XPOSED como la app funcionan correctamente, pero creo una tarea "NotifyClean" con una simple acción flash de %name y no se llega a ejecutar, ni cuando salen notificaciones que he bloqueado ni con las que no he bloqueado.

Alguna idea o algo que no he entendido bien?
Para activar hay que tocar la tecla menú dentro de la aplicación , te aparece entre otras cosas una lista que contiene "remove notification" y demás, ahí hay una que dice "extend option" y ahí "send to tasker" ahí elegís las notificación "alowed", "denied" o las dos. Creo que la opción "extend option" aparece en la versión de donación pero no estoy segura.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/14, 14:49:37
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Corregí está parte de la tarea " A1: Establecer variable [ Nombre:%NCname A:%name Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]" A " " A1: Establecer variable [ Nombre:%name Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]" ya que no hace falta convertí la palabra "name" a global.

Última edición por Jusss Día 22/01/14 a las 14:52:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/01/14, 16:19:33
Array

[xs_avatar]
maid450 maid450 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jusss Ver Mensaje
Para activar hay que tocar la tecla menú dentro de la aplicación , te aparece entre otras cosas una lista que contiene "remove notification" y demás, ahí hay una que dice "extend option" y ahí "send to tasker" ahí elegís las notificación "alowed", "denied" o las dos. Creo que la opción "extend option" aparece en la versión de donación pero no estoy segura.
Ahí estaba el problema, confirmo que esa opción sólo está en la versión de donación :-P
Además aparecen bastantes opciones nuevas muy interesantes... Pienso que es algo cara, pero recomendada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maid450 su comentario:
  #9  
Viejo 22/01/14, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maid450 Ver Mensaje
Pienso que es algo cara, pero recomendada
Todavía nadie ha dicho cuánto cuesta esa donación. Creo que son 3.50 euros.
Sí que es cara, en proporción a otras; por ejemplo, creo que ahora Tasker cuesta 2 euros.
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/01/14, 03:18:10
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Es verdad que es un poco caro más para mi la donación como esta el peso hoy Jaja, me cope he hice que el navegador dolphin me diga por voz cuando una descarga se termina y que es esa descarga , lo mejor es que yo bloque todas las notificaciones poniendo en Regex "descarga completa" así cuando se terminan no las tengo que limpiar y aun así la aplicación intercepta la información que no aparece en la barra, se podría hacer con cualquier información que aparezca en la barra de tareas como por ejemplo que leea cuando alguien en particular contesta en tapaltak. Acá va la tarea:

A91: Si (if) [ %name ~ *mobi.mgeek.TunnyBrowser* ]
A92: Establecer variable [ Nombre:%name A:Navegador Dolphin Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A93: Establecer variable [ Nombre:%NCdolphead A:%head Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A94: Establecer variable [ Nombre:%NCdolpbody A:%body Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A95: Establecer variable [ Nombre:%NCdolpmode A:%mode Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A96: Establecer variable [ Nombre:%Name A:%name Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]

A97: Si (if) [ %NCdolpbody ~ *Descarga completa* ]
A98: Decir [ Texto:%name termino la descarga de %NCdolphead Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]
A99: Fin si (End if)
A100: Fin si (End if)

Última edición por Jusss Día 23/01/14 a las 04:01:10.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/04/14, 00:52:59
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Hola. Tengo root pero soy incapaz de hacer que el NotifyClean funcione.
Instalé el Xposed Framework, reinicié, lo activé, volví a reiniciar y tras eso parece que está funcionando bien. Le he concedido accesos administrativos indefinidos.
Instalé el NotifyClean, pero al abrirlo me dice que no está activado en el Xposed, y me ofrece un botón para saltar al Xposed (imagen 1).
Voy al Xposed, compruebo que el Xposed sí esté funcionando (imagen 2). Desde Xposed trato de activar el NotifyClean (imagen 3) pero con eso solo vuelvo al mismo punto de partida (imagen 1).
Notify.jpg
He reiniciado el dispositivo, sin éxito. He desinstalado el NotifyClean y luego lo he vuelto a instalar, pero vuelvo a encontrarme con el mismo problema.
En Xposed (imagen 2) he usado el botón de Instalar-Actualizar y también el de Reinicio-Software, pero sigo igual.
¿Hay algún truco o algo especial que deba hacer para conseguir que el NotifyClean funcione?
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/04/14, 04:12:56
Array

[xs_avatar]
Stenary Stenary no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: ONO
La idea es que si le das a la tecla entera, en la ultima imagen, te lleva a la app. Para activarla debes darle al cuadradito pequeño de la izquierda del logotipo, para que aparezca el "tick" (la V) azul, y entonces, creo que debes reiniciar el teléfono otra vez, no recuerdo bien. Dejo una imagen con los modulos activados.
(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/04/14, 05:57:08
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Como dijo el compañero Stenary tiene que estar el modulo con una tilde, se reinicia y ya tendria que funcionar

ahora estoy con un nokia viejo por eso no puedo mucho aportar en Tasker pero ya me conseguire un celular, no aguanto mas para viciar con Tasker!!!! jaja

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/04/14, 11:14:08
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Stenary Ver Mensaje
La idea es que si le das a la tecla entera, en la ultima imagen, te lleva a la app. Para activarla debes darle al cuadradito pequeño de la izquierda del logotipo, para que aparezca el "tick" (la V) azul, y entonces, creo que debes reiniciar el teléfono otra vez, no recuerdo bien.
Supongo que por mis deficiencias visuales (nada grave, presbicia), no había reparado en ese pequeño cuadradito de la izquierda. Al activarlo, un mensaje advierte de que los cambios serán operativos tras reiniciar. Lo he hecho y ya funciona perfectamente, muchas gracias a los dos.
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/04/14, 05:22:17
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jusss Ver Mensaje
Para activar hay que tocar la tecla menú dentro de la aplicación , te aparece entre otras cosas una lista que contiene "remove notification" y demás, ahí hay una que dice "extend option" y ahí "send to tasker" ahí elegís las notificación "alowed", "denied" o las dos. Creo que la opción "extend option" aparece en la versión de donación pero no estoy segura.
Necesito un poco más de ayuda, estoy perdidísimo. El NotifyClean que yo tengo no parece tener nada de eso que menciona Jusss. Por ningún lado encuentro algo parecido a "remove notification". Dentro de NotifyClean solo veo el menú habitual de los tres puntitos (situado arriba a la drecha). Si pulso ahí parecen las siguientes opciones (en español):
- Archivo de registro
- Configuración
- Cleanup
- Mostrar todas las aplica.
- Recargar
- Acerca de
- Salir.

Pulsando en la opción ACERCA-DE veo que tengo NotifyClean 2.0.2 (donate). Sí, ya pagué. Y en el Xposed tengo activada la casilla del NotifyClean.

Aún así, no entiendo cómo funciona esta app, cómo se maneja, ni siquiera en sus aspectos más elementales como por ejemplo configurarla para que oculte ciertas notificaciones (supongo que ese es el primero objetivo de esta app). Y lo más importante: no encuentro la forma de relacionar el NotifyClean con Tasker. He revisado los contextos y las acciones de Tasker y creo que no he visto nada relacionado con NotifyClean. Y dentro de NotifyClean tampoco veo ninguna forma de relacionarlo con Tasker. Quiero, por ejemplo, que cuando tengo una notificación de un email la tarea Tasker sea capaz de hacer tal o cual cosa en función del título (asunto) del mensaje, o de su cuerpo. He leído que hay variables como %NCName, %NCHead, %NCBody y %NCMode pero cuando he intentado utilizarlas no consigo nada porque la variable está sin inicializar.
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/04/14, 09:29:51
Array

[xs_avatar]
maid450 maid450 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
El funcionamiento es bastante sencillo cuando lo vas usando, pero muy poco intuitivo al principio, la verdad.
Básicamente una vez lo tienes funcionando, el programa va registrando las notificaciones que te van saltando, de modo que si lo abres cuando lo has tenido instalado unas horas deberías tener una lista de las aplicaciones que hasta ese momento han generado notificaciones.

Pulsación larga sobre una aplicación muestra las opciones para las notificaciones de esa aplicación, básicamente:
  • opciones para notificaciones permitidas (todas por defecto)
  • opciones para notificaciones denegadas (explico después como denegar notificaciones)
  • posición de las notificaciones (puedes forzar que las notificaciones de cierta aplicación salgan siempre arriba, abajo, o dar prioridades numéricas para definir cuales salen encima de cuales)
  • opciones para Tasker, básicamente si quieres que Tasker ejecute "la" tarea con las notificaciones permitidas, las denegadas, o todas (la parte de Tasker que es la más relevante para este foro la explico mejor después)
Volviendo a la lista de aplicaciones, una pulsación simple muestra:
  • opción "No realizar un seguimiento de futuras notificaciones de esta aplicación" perfecto para apps que muestran muchas notificaciones. Aunque no lo parezca, cuando el texto de una notificacion cambia, android lo registra como una nueva notificación que reemplaza a la anterior, con lo que el mismo tasker, que parece que solo tenga una notificación, en realidad registra muchas, conforme los perfiles se van activando/desactivando, marcando este check hace que no se registren nuevas.
  • <Todas las notificaciones, incluso desconocidos> al clicar se pone rojo, y a partir de ahí TODAS las notificaciones para esta app serán denegadas.
  • <Editor de patrón> Permite crear patrones con expresiones regulares para poder denegar las notificaciones que cumplan un patrón
  • después irá una lista de las distintas notificaciones que se han registrado hasta el momento para esa app, (para apps que muestran notificaciones con diseños personalizados como por ejemplo reproductores multimedia que meten botones de play/pausa/etc en las notificaciones, saldrá una con el texto <diseño personalizado>) al clicar una notificación, se pone en rojo y esa notificacion en adelante será bloqueada.
Sobre la integración con Tasker, aunque funcional, no está muy bien hecha.
En vez de usar un plugin de contexto como parece lo lógico (y pienso/espero que en adelante el desarrollador lo hará así) lo que hace es lanzar una tarea de Tasker llamada "NotifyClean" si esta existe, con las variables "%name, %head, %body y %mode" donde "name" es el nombre del paquete de la app, "head" el titulo, "body" el texto y "mode" ahora mismo no estoy muy seguro...
Pues eso, enlas opciones por app como he comentado antes, puedes marcar que se ejecute esta tarea para las notificaciones permitidas, las denegadas o todas para cada app, pero por defecto no se ejecuta para ninguna.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maid450 su comentario:
  #17  
Viejo 24/04/14, 18:07:02
Array

[xs_avatar]
Stenary Stenary no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: ONO
¿Puede ser que solo funcionen las variables en tasker si tienes la versión de donación?

Yo no tengo la version de donación, y a mi no me salian esas variables. O algo hice mal, de todas formas acabe desinstalandolo xq no lo necesitaba. Kitkat ya puede ocultar notificaciones de una app especifica, aunque notifyclean pueda ocultar solo ciertas notificaaciones de una app especifica, algo que android no deja hacer, pero de momento no necesito esa opción y como no me iba el tema de variables y por aqui comentaron que era xq no teniamos la version de pago, pues lo di por olvidado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/04/14, 20:57:22
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Stenary Ver Mensaje
¿Puede ser que solo funcionen las variables en tasker si tienes la versión de donación?

Yo no tengo la version de donación, y a mi no me salian esas variables. O algo hice mal, de todas formas acabe desinstalandolo xq no lo necesitaba. Kitkat ya puede ocultar notificaciones de una app especifica, aunque notifyclean pueda ocultar solo ciertas notificaaciones de una app especifica, algo que android no deja hacer, pero de momento no necesito esa opción y como no me iba el tema de variables y por aqui comentaron que era xq no teniamos la version de pago, pues lo di por olvidado.
 Cita: Originalmente Escrito por maid450 Ver Mensaje
Ahí estaba el problema, confirmo que esa opción sólo está en la versión de donación :-P
Además aparecen bastantes opciones nuevas muy interesantes... Pienso que es algo cara, pero recomendada
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/04/14, 20:41:17
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maid450 Ver Mensaje
El funcionamiento es bastante sencillo cuando lo vas usando, pero muy poco intuitivo al principio, la verdad.
Maid, muchas gracias por esas excelentes explicaciones, que aún así resultaron insuficientes. Tras unas cuantas pruebas infructuosas y revisar todos los detalles de la documentación me he dado cuenta de que faltaba un detalle importante. En Tasker hay que ir al menú Preferencias, ficha Varios, y marcar la casilla PERMITIR ACCESO EXTERNO.

Tras eso ya he conseguido que funcione: al recibir un mensaje de correo en la app de Android, Tasker activa la tarea NotifyClean correctamente. De momento, en esa tarea solo he puesto unas cuantas notificaciones para estudiar los contenidos de las variables, y el resultado es un poco decepcionante.

La variable %name contiene el identificativo de la app que ha generado la notificación, que en este caso ha sido com.google.android.email (es la app de correo de Android, no es la app de Gmail, son distintas). Esa información no me sirve de nada porque -de momento- solo intercepto notificaciones de esa app de correo. La variable %mode contiene "true" que tampoco me sirve de ayuda.

Yo esperaba que las variables %head y %body contuvieran respectivamente el título (asunto) y el cuerpo del mensaje recibido, pero eso no es lo que me encuentro. Ambas variables contienen mi dirección de correo, y nada más. Sin NotifyClean ya podía obtener esa información con la variable %NTITLE, en una tarea asociada al evento de Notificación (donde podía especificar cuál app era la que generaba la notificación). O sea que con el NotifyClean no he conseguido ninguna información nueva, solo los mismos datos que ya podía manejar con contextos y variables de Tasker.

En la pantalla de NotifyClean veo referencias a las mismas variables que tú has mencionado: %name, %head, %body y %mode. En este sentido, me sorprende que Jusss haya publicado una tarea que utiliza otra variable ligeramente distinta: %NCname (el "prefijo" NC hace referencia a NotifyClean). He probado y me encuentro que esa variable %NCname está sin inicializar, igual que están sin inicializar %NChead, %NCbody y %NCmode. Todo lo cual resulta muy confuso.

El caso es que sigo sin alcanzar mi objetivo. La app de correo muestra una notificación en la que se puede leer el título (asunto) del mensaje recibido, pero Tasker sigue sin tener esa información que sería necesaria para que la tarea pudiera tomar decisiones en función del título (o del cuerpo) del mensaje.
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/05/14, 17:52:19
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Hace poco cambie mi telfono a un Note 3 y el cuerpo "body" de cualquier aplicacion no me lo rgistra todo lo demas ("head" "name" "mode") lo registra correctamente.

a Alguien mas que lo usa le pasa algo asi??

Saludos a todos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker



Hora actual: 22:04:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /