Cube U9GT2 Cube U9GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/12, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
Kaniel Kaniel está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Cube U9GT2 y OEM U9GT2 son la misma?

En algunos sitios he leído que son exactamente la misma.. Pero en otros muchos sitios he leído que son de distintas fábricas y la calidad es distinta..

En qué quedamos? Son la misma o no?....

Alguien ha visto en persona los 2 modelos para comprar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/12, 15:20:59
Array

[xs_avatar]
ssv9 ssv9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Yo me pregunto lo mismo.....
Solo he visto que una se llama OEM, y otra CUBE, lo demas que viene en Pandawill es exactamente igual, salvo el precio..
quien nos contesta
muchas gracias por vuestra labor
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/12, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

A ver, no es que una sea marca Cube y otra marca OEM. OEM puede referirse a varias cosas, en el caso de tablets y PCs quiere decir que viene sin "marca/serigrafía" o bien que viene sin empaquetado (la caja y tal). En este caso concreto quiere decir que viene sin marca, vamos que en lo que es la tablet no pondrá Cube ni nada escrito. Vienen ambas de la misma fábrica y son exactamente iguales excepto el precio, que por poner la chorradita de Cube ya te cobran unos 50 $ más creo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/12, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
Perrazoo Perrazoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
A ver, no es que una sea marca Cube y otra marca OEM. OEM puede referirse a varias cosas, en el caso de tablets y PCs quiere decir que viene sin "marca/serigrafía" o bien que viene sin empaquetado (la caja y tal). En este caso concreto quiere decir que viene sin marca, vamos que en lo que es la tablet no pondrá Cube ni nada escrito. Vienen ambas de la misma fábrica y son exactamente iguales excepto el precio, que por poner la chorradita de Cube ya te cobran unos 50 $ más creo.
Exactamente. En realidad hay 3 empresas que se encargan de realizar la misma tablet pero con distinto nombre:
  1. Cube U9GT2
  2. Visture V2
  3. Yuandao N90

Las 3 tienen el mismo harware, misma costrucción menos que la Yuandao N90 el marco en vez de ser de color aluminio es color negro.

Yo compré una Cube y realmente me mandaron una Yuandao N90 y encima OEM. Digamos que podría haberle pedido explicaciones al chino pero como me costó 170€ puesta en casa tampoco era plan, cuando realmente la ha hecho una empresa "sería" (dentro de las empresas chinas) y que lleve o no el logo pues... De hecho los firmwares que sacan son válidos para cualquiera de las 3 y funcionan indistintamente.

Saludos

Última edición por Perrazoo Día 15/02/12 a las 15:56:03.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/12, 16:09:46
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

Y la Window N90 que es igual que la Yuandao N90.

Las cuatro marcas y las versiones OEM salen de la misma fábrica, lo que no "encaja" muy bien es la diferencia de precio que hay entre las marcada como "Cube" y las otras que llega en algunos casos a los $60, aunque en principio nadie haya "descubierto" diferencias apreciables. Yo lo más que he visto es anunciar a un vendedor que la Cube trae mejores componentes, entre ellos la pantalla.., pero claro, que va a decir el que la vende.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/12, 18:15:50
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

Por los comentarios de la gente me parece que la Cube viene con ICS y las OEM con Android 2.3.1 aún que los chinos la anuncien con ICS.

 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Y la Window N90 que es igual que la Yuandao N90.

Las cuatro marcas y las versiones OEM salen de la misma fábrica, lo que no "encaja" muy bien es la diferencia de precio que hay entre las marcada como "Cube" y las otras que llega en algunos casos a los $60, aunque en principio nadie haya "descubierto" diferencias apreciables. Yo lo más que he visto es anunciar a un vendedor que la Cube trae mejores componentes, entre ellos la pantalla.., pero claro, que va a decir el que la vende.

Un saludo.
Y otra cosa que no encaja es que algunos clones de los que hablas y algunas OEM vienen ( al menos es lo que dicen) con la CPU a 1.2GHz, la mia viene a 1GHz y de ahí no pasa. ¿Será por la calidad de los componentes?

Saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/12, 19:21:23
Array

[xs_avatar]
kuerno kuerno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Creo que tabien está el tema de la bateria, si os fijaís algunas tienen 7600 ma, otras 2x4000 ma, etc, cuando hable con las tiendas chinas para comprar la tablet ya me comentaron que las baterias no eran iguales. Slds,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/12, 09:33:41
Array

[xs_avatar]
Matrix50 Matrix50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
Tu operador: Orange
Buenas chicos, os paso las fotos que he echo a mi cube de "marca" a ver si asi sacamos algo en limpio de todo esto.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg caja.jpg (92.6 KB, 233 visitas)
Tipo de Archivo: jpg alfombrilla.jpg (100.3 KB, 233 visitas)
Tipo de Archivo: jpg cables blancos.jpg (73.1 KB, 234 visitas)
Tipo de Archivo: jpg caja cargador.jpg (82.2 KB, 231 visitas)
Tipo de Archivo: jpg cargador.jpg (92.0 KB, 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg tablet.jpg (98.7 KB, 230 visitas)
Tipo de Archivo: jpg caja tablet.jpg (78.5 KB, 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg trasera 1.jpg (143.1 KB, 230 visitas)
Tipo de Archivo: jpg trasera.jpg (73.0 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg informacion tablet.jpg (120.0 KB, 226 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/03/12, 00:13:12
Array

[xs_avatar]
laalo19 laalo19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: TELCEL
hola recien me comprare esta tablet se ve que esta buena , ustedes me lar ecomiendan para jugar juegos como dead space , angry birds, gta3 etc y para navegar escuchar musica y todo eso ?

y cual me recomiendan la CUBE o la OEM ? gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/03/12, 00:32:40
Array

[xs_avatar]
Matrix50 Matrix50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
Tu operador: Orange
Mi experiencia personal sobre esta tablet es excelente en cuanto a calidad-precio. Las 2 son cube, una con marca cube y otra sin ella (version oem)
Yo la tengo flasheada a la version 1.8 modificada por wackim, y me va genial. Yo la recomiendo.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT2



Hora actual: 05:16:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /