HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/12, 19:20:23
Array

[xs_avatar]
mottd mottd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc desire z
Tu operador: Movistar
rootear htc pierdo el htc sense??

Tengo una consulta, si rooteo mi desire Z perderé el htc sense?? y si es q lo rooteo puedo volver desps a lo original??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/12, 22:40:27
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
El ser root no cambia nada del sistema de tu movil, solo hace que accedas al sistema con permisos de administrador y por lo tanto puedas acceder a funciones que estan vetadas "de casa". Otra cosa es el cambio de rom, con lo que si cambias el sistema al completo. En tal caso, puedes elegir instalar rom con o sin sense
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/12, 15:06:46
Array

[xs_avatar]
mottd mottd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc desire z
Tu operador: Movistar
Gracias... Pero ahora tengo un problema no puedo rootear pq mi version es 2.42 y no hay pa eso, ayudenme porfavor

Sent from my HTC Vision using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/12, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
ronmq ronmq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Una pregunta.

¿para que quieres rootear tu movil?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/12, 23:19:30
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: htc diamond

Si quieres rootear tu móvil lo primero que tendrás que hacer será un downgrade. Una vez instalada la rom que te permita ser root, la 1.32, podrás mantenerla, que tiene sense, o bien olvidar esa birria de launcher que encima devora recursos e instalarte una rom miui, que es la mejor con diferencia. Es importante ser root por estas razones:
- poder instalar un set cpu para aumentar la vida de la batería y al mismo tiempo ganar velocidad.
- " " un root uninstaller para poder eliminar todos los programas que no quieras tener
- " " gestores de arranque con los que no consumas recursos iniciando programas que no sueles usar, teniendo la posibilidad de acceder a ellos exactamente igual.
Luego hay gestores para mejorar el rendimiento de la RAM, puedes hacer una partición de la tarjeta para lograr dar memoria virtual al smartphone desde la tarjeta, aunque eso no me gusta, porque la envejece bastante rápido.
En fín, siempre me asombra lo que extraña a todo el mundo que queramos ser root y aún más que la birria asquerosa del sense tenga tanto exito, cuando es una máquina de comer recursos, desperdiciar espacio y ocupar pantallas del launcher con horteradas sin nombre.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/12, 06:28:31
Array

[xs_avatar]
mottd mottd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc desire z
Tu operador: Movistar
gracias.. por la explicación, pero lo q necesito es un tuto para regresar a la 1.32. ya q el tuto q estaba por utilizar tienes los links caidos por lo de la ley SOPA. haber si alguien me ayuda por favor..., y si me recomiendan una buena room
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/01/12, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Yo la he rooteado con el Unlock Root, que tienes por el foro, sin tener que hacer downgrade ni nada.

Respecto al Sense, a mí me encanta, tiene muchos widgets que otros launcher no trae, tampoco penaliza tanto el rendimiento, por ejemplo, a mi MIUI me parece una mala copia de un iPhone... Es cuestión de gustos.
__________________
Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/01/12, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
mottd mottd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc desire z
Tu operador: Movistar
el unlock root q usaste es para la desire z?? pq toy buscando y no la encuentro, haber si pudieras colgar el link
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/02/12, 00:09:01
Array

[xs_avatar]
riklaren riklaren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmozas Ver Mensaje
Yo la he rooteado con el Unlock Root, que tienes por el foro, sin tener que hacer downgrade ni nada.

Respecto al Sense, a mí me encanta, tiene muchos widgets que otros launcher no trae, tampoco penaliza tanto el rendimiento, por ejemplo, a mi MIUI me parece una mala copia de un iPhone... Es cuestión de gustos.
Pues a mi la MIUI (en la Desi Z) me parece la mejor ROM que he tenido nunca, contando todos los Smartphone que he tenido, y ya van unos cuantos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/12, 13:13:11
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mottd Ver Mensaje
el unlock root q usaste es para la desire z?? pq toy buscando y no la encuentro, haber si pudieras colgar el link
http://unlockroot.com/unlockroot.php

Ahí lo tienes, la Desire Z se llama realmente Vision.
__________________
Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/02/12, 00:36:52
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: htc diamond

El MIUI tiene un sinfín de temas que puedes elegir y que no tienen por qué ver con el iphone, en cualquier caso, somos muchos los que pensamos que es la mejor ROM, pero claro, cada cual busca una cosa cuando instala una. Para mi por ejemplo lo más sensato es que pruebes con varios tipos de ellas, más pronto o más tarde, elegirás una y casi con toda seguridad, no llevará sense. Cuando veas la cantidad de recursos que consume y lo triste que es que no puedas moverte con cinco iconos en la hilera inferior, verás como me das la razón. En cualquier caso, hemos de agradecer el enlace al compañero, porque he de rootear otro z a un amigo y me va a venir de película.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/02/12, 10:16:32
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Efectivamente, como dice el compi, lo mejor es que pruebes y pruebes hasta que encuentres una que te guste, que para eso tenemos donde elegir.
__________________
Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/02/12, 16:51:19
Array

[xs_avatar]
Westone Westone está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmozas Ver Mensaje
Yo la he rooteado con el Unlock Root, que tienes por el foro, sin tener que hacer downgrade ni nada.

Respecto al Sense, a mí me encanta, tiene muchos widgets que otros launcher no trae, tampoco penaliza tanto el rendimiento, por ejemplo, a mi MIUI me parece una mala copia de un iPhone... Es cuestión de gustos.
El Sense es un devorador de recursos y de ram
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/02/12, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Sense tiene lo que tiene: consume mas que otros entornos. Pero intentemos abstraernos de los numeros, de la ram, que son un indicador muy frio. Atendiendo a lo que importa, la experiencia de usuario, hay roms con sense que no tienen nada que envidiar en suavidad a otras. Y sí es cierto que tiene ciertos detalles que, cuando te acostumbras a ellos, cuesta un poco dejar de usarlo.

Yo deje sense por ics en cuanto salio,y no me arrepiento, pero aun me descubro a mi mismo echando de menos algun pequeño detalle.

En definitiva, entiendo y respeto al que no quiere sense, pero por algo es la unica personalizacion de fabricante que no es odiada por todo el mundo. Algo tendrá no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 13:16:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /