Samsung Galaxy A5 (2017) Samsung Galaxy A5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/17, 19:44:23
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Fondos y Sonidos de la gama A 2017

Hola, me presento por primera vez, estoy buscando los fondos de la gama A 2017 en la misma calidad que traigan los nuevos A5 y demás, asi como los sonidos, el único que me interesa es el que Samsung pone por defecto, "Skyline" lo incorporo en 2015, en 2016 lo renovo y estoy mirando si en esta gama 2017 lo han vuelto a cambiar o si es el mismo de 2016. Me gustaría encontrarlo, lo que no se es si a un A5 2016 se le puede copiar un archivo de sonido que es propio del teléfono y poder copiarlo en otro móvil.

Samsung ya me dijo que no facilita ni fondos ni sonidos, que cada móvil tiene unos de forma exclusiva pero siempre pasa que los de alguna gama te gustan mas que los de la tuya, existe algún sitio sobre esto? Gracias y nos vemos compañeros!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/17, 18:18:10
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Hola, me presento por primera vez, estoy buscando los fondos de la gama A 2017 en la misma calidad que traigan los nuevos A5 y demás, asi como los sonidos, el único que me interesa es el que Samsung pone por defecto, "Skyline" lo incorporo en 2015, en 2016 lo renovo y estoy mirando si en esta gama 2017 lo han vuelto a cambiar o si es el mismo de 2016. Me gustaría encontrarlo, lo que no se es si a un A5 2016 se le puede copiar un archivo de sonido que es propio del teléfono y poder copiarlo en otro móvil.

Samsung ya me dijo que no facilita ni fondos ni sonidos, que cada móvil tiene unos de forma exclusiva pero siempre pasa que los de alguna gama te gustan mas que los de la tuya, existe algún sitio sobre esto? Gracias y nos vemos compañeros!
Todo lo que son archivos del sistema los puedes coger directamente de sus firmwares disponibles en sammobile.com
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/17, 02:46:53
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
Todo lo que son archivos del sistema los puedes coger directamente de sus firmwares disponibles en sammobile.com
Entonces si bajo la versión de España del A5 2017 podre meterme dentro del archivo y localizar la carpeta de Tonos y notificaciones como la de fondos? no necesito nada mas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/17, 02:54:29
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Entonces si bajo la versión de España del A5 2017 podre meterme dentro del archivo y localizar la carpeta de Tonos y notificaciones como la de fondos? no necesito nada mas?
A ver para descomprimir un firmware necesitas alguna herramienta que otra, prueba ASSAYYED_KITCHEN .
Los tonos si que estan en /system/media pero los fondos van en apk.
Por cierto el A5 2015 no lleva ese tono
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/17, 01:38:42
Array

[xs_avatar]
NicoDM02 NicoDM02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Fuengirola
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Aqui te dejo todos los fondos de la gama A 2017 amigo. Saludos!

https://drive.google.com/folderview?...UdnbjNTVDUtNHc

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017)



Hora actual: 12:47:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /