ZTE Blade S6 ZTE Blade S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/16, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
Maitechu_ Maitechu_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
zte blade s6 problemas y más problemas

Hola, considero este foro de mucha utilidad, lo consulto muchas veces y por eso he querido plasmar mi experiencia y compartirla con vosotros.

Compré el dispositivo zte blade s6 en el Cort. Ing... en febrero de 2016, desde entonces, apenas lo he tenido. Ya lo he llevado al SAT dos veces, vamos a por la tercera. La pena fue no poderlo probar bien en los primeros quince días. La tienda donde lo compré un desastre. Se desentienden y van enviando al servicio técnico, no se hasta cuando durará esto, las reclamaciones van a parar a la basura, he hecho tres y sigo esperando respuesta.

Problemas con el terminal: en la galería carga de las fotos muy lenta, el whatssap se cuelga al abrir las fotos, hay que esperar para poderlas pasar, imposible ampliarlas en grupos donde hay más de 20 imágenes, se cuelga la galería, los videos se suben a whatsap descompensados voz e imagen, la cámara de fotos bastante mala.

Y el giroscopio terrible. En videos de 360 grados al mover el movil en vertical se cae la imagen y vuelve a subir, como si buscara estabilizarse y no supiera. Las google cardboard no las puedo utilizar porque en la pantalla sale la imagen en dos cuadritos a la parte central de la pantalla, no se ajusta al móvil. Para mi es importante este tema.

Parece que cada vez que me lo devuelven del sat van solucionando cosas. Lo del giroscopio continúa igual, bueno igual no, porque antes los videos 360 se volvían como locos dando vueltas, ahora solo se cae la imagen cada vez que te mueves, algo es algo, pero a mi no me sirve.

Muy desilusionada, mucho, 269 euros para la basura y las expectativas de conseguir soluciones pocas, ahora sí gasto en gasolina al cort. ingl.. y de parking eso sí.


Finalmente no he tenido más remedio que comprar otro terminal, porque como entendereis en estos tiempos se convierte en una necesidad tener movil y whatsap. Por supuesto lo he hecho en otra tienda, uno de estos reacondicionados que venden. Por la mitad de precio todo funciona estupendamente.

No se si a alguien le pasa algo parecido y que solución le han dado.
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/16, 21:48:34
Array

[xs_avatar]
Robertus83 Robertus83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S2\ ZTE Blade S6\S7 Edge
Tu operador: Movistar
Buenas Maitechu,
Efectivamente, a mí también me está dejando un sabor de boca regular este movil... Yo lo compré por permitirme tener dos tarjetas SIM -por aquello del trabajo- y una tarjeta micro Sd, todo simultaneamemte (esta es la razón por la que descarté el Huawei P8 lite, y cada día me arrepiento más), y después de ver varias reviews en las que salía bien parado por tener un hardware fuera de toda duda.
Por otro lado, en mi opinión, el móvil es bastante decente, pero tiene muchos fallos a nivel de software que no consigo explicarme (reinicios que, al iniciar de nuevo, hacen que pierda la configuración de sonidos y ajustes varios, gps que posiciona cuando quiere -y eso que cuando lo compré era un tiro de rapido y preciso-, el famoso problema del whatsapp... En fin, tonterías que pensaba que se solucionarían con Marshmallow, pues ya había probado con la ESB05 y la EUB15, pero... ERROR!!!! Zte abandonó al blade s6 con apenas meses de vida...
Concluyendo con mi tocho, que estoy deseando de que concluya mi permanencia y cambiarlo sin dudar (y, por supuesto, ZTE nunca mais). Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/16, 09:01:12
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Por suerte y toco madera, solo he sufrido problemas con el gps. He de decir que lo he solucionado tocando el archivo gps.conf ya que no es de hardware. El gps me funcionaba perfecto hasta que de un día para otro dejó de hacerlo. Por lo demás nunca he tenido más problemas.
Lo del abandono por parte de zte... sin comentarios. Dejé de comprar bq precisamente por ese motivo. A día de hoy estoy igual, esperando terminar la permanencia para pillarme un huawey p9 o p9 lite
A los que el gps no les funciona y son root, probad a mirar las propiedades del archivo gps.conf, que está en /system/etc. Mirad si tiene todos los permisos (rwx) y si como propietario está gps. Yo así lo he dejado y ahora tarda un pelín pero posiciona y navega perfecto

Última edición por 4L13n Día 14/06/16 a las 09:05:02.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/16, 12:28:30
Array

[xs_avatar]
Maitechu_ Maitechu_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Hola Robertus83 y 4L13n, ¿por favor podríais abrir un video de 360 grados en youtube y mover el movil como si mirarais al cielo y luego al centro para confirmarme si hace cosas raras la imagen?? ¿O si os va bien? Gracias.

Yo sigo probando cosas, ahora el wifi también se va y vuelve, y cuando sales de zona wifi no se conecta a los datos, hay que apagarlo y volverlo a encender. Ufff
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/16, 12:57:16
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Yo veo el vídeo "raro". Me explico: he abierto un vídeo de maroon y lo que veo es todo. Osea por mucho que mueva el vídeo no cambia nada. A ver si hago una captura

Eso es lo que veo todo el rato. Un vídeo " plano"

Última edición por 4L13n Día 14/06/16 a las 13:02:06.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/16, 13:05:15
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
He probado con la aplicación de youtube y otro vídeo de maroon5 y perfecto. Muevo el móvil y se mueve la secuencia, como si estuvieras dentro del vídeo. No conocía este tipo de vídeo, mola
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/16, 18:58:05
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
Acabo de probar un video 360 de youtube y va perfecto.

Creo que lo compraste el movil carete ya que a mi me costó 210€ en junio 2015, eso si version AS
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/06/16, 08:46:09
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Yo solo he tenido problemas con el gps y por cabezón que soy lo he solucionado sin tener que enviarlo al sat, pero es desesperante la atención al cliente que tienen. Zte ni uno más y eso que quería un axon. Ahora a esperar los meses que me quedan (lo compré en un renuevo de yoigo) para comprar un huawey P9 o p9 lite. Dependerá de como esté la economía. Pero zte, ni bq nunca más
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/06/16, 12:26:20
Array

[xs_avatar]
Maitechu_ Maitechu_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Que bien que se te vean bien. A mi cuando miro al cielo y centro la imagen, esta da un salto para ajustarse, a veces se gira hasta que vuelve al sitio. Con las gafas de google no puedo verlo porque sale la imagen en dos cuadrados pequeños, no en toda la pantalla, aunque use el código bidi para poner el tipo de gafas.
Si que me costó carete sí, pero decidí pagar más y comprarlo en el cort... ingl... por si tenía problemas, porque pensaba que eran serios. Ahora he comprobado que no, y conmigo han perdido un cliente. Fue una mala decisión. Mi Huawei P7 reacondicionado de amaz... va como un tiro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/06/16, 09:42:14
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
Yo creo que no repito marca tampoco, han abandonado el móvil rápido en cuanto a actualizaciones.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/06/16, 12:49:05
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por siaukia Ver Mensaje
Yo creo que no repito marca tampoco, han abandonado el móvil rápido en cuanto a actualizaciones.
A mí me da igual la versión que tenga el móvil, pero que funcione y sean capaces de actualizar errores. La versión española actualizó a la 06 pero traía un error en las particiones. La quitaron de la web y nunca más se supo. En fin, pasaremos a otra marca con más garantías
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/06/16, 16:46:54
Array

[xs_avatar]
XanTayo XanTayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En los Bares
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Siii i9300
Tu operador: Movistar
Yo, problemas, no he tenido, más o menos, me va todo bien.

No digo que lo actualicen a Android 6, pero al mes de salir dejan de actualizar, dejando fallos pendientes.....

......ZTE nunca más, y recomendarlo menos.

AdiosES.
__________________
http://www.htcmania.com/profile.php?do=editsignature#sigpic
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/06/16, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por XanTayo Ver Mensaje
Yo, problemas, no he tenido, más o menos, me va todo bien.

No digo que lo actualicen a Android 6, pero al mes de salir dejan de actualizar, dejando fallos pendientes.....

......ZTE nunca más, y recomendarlo menos.

AdiosES.
Una conocida andaba detrás de pillarse uno y mi recomendación ha sido el P8 lite o el moto x play (este último lo tenemos en casa y una maravilla)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/06/16, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
Maitechu_ Maitechu_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
bueno pues yo no pienso rendirme. Allí me tendrán hasta que me devuelvan el dinero o me resuelvan los fallos. Por cierto, el wifi también se me pierde ahhhhhhh
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/06/16, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Supongo que al comprarlo en el corte, tú teléfono será versión española. Has probado a instalar la inglesa b15?
Vamos, es el único que tiene todos los fallos juntos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/06/16, 11:59:10
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 4L13n Ver Mensaje
A mí me da igual la versión que tenga el móvil, pero que funcione y sean capaces de actualizar errores. La versión española actualizó a la 06 pero traía un error en las particiones. La quitaron de la web y nunca más se supo. En fin, pasaremos a otra marca con más garantías
Pues no debería dar igual, yo mínimo esperaba que actualizasen a 6.0.


La versión que mejor va es la asiática para mi gusto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/06/16, 14:38:19
Array

[xs_avatar]
Robertus83 Robertus83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S2\ ZTE Blade S6\S7 Edge
Tu operador: Movistar
Maitechu, si tenías la versión ES, métele la B15 como dice el compañero. A mí es lo único que me funcionó para solucionar los problemas que tenía de reinicios constantes.
No obstante, como también dice el compañero siaukia, yo también esperaba la actualización a 6.0.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/06/16, 21:06:43
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Yo entro a despedirme. Ya he pillado el p9 lite de renuevo.
Suerte

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/06/16, 09:18:57
Array

[xs_avatar]
Maitechu_ Maitechu_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
4L13n me alegro, seguro que este te va mucho mejor. Yo intentaré buscar un hueco para recorrer otra vez 55 km en coche para llevarlo por tercera vez en cuatro meses a que lo reparen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/06/16, 09:55:03
Array

[xs_avatar]
hispamex hispamex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: NOTE II
Tu operador: Jazztel
Te entiendo Maitechu, al menos te van poniendo parches; yo no he tenido tanta suerte ya que de un sat me mandan a otro y de otro a uno. Total, tengo un pisapapeles para regalar. El servicio ténico simplemente no interesa, solo quieren vender terminales. Actualmente con un LG y de maravilla. ZTE ya pasó a la historia para mi. Mucha suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade S6



Hora actual: 05:00:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /