ZTE Blade S6 ZTE Blade S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/16, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Alguna actualizacion china despues de la b12??????

Pues eso ke tengo la actualizacion hecha desde hace un año y no veo nada para los modelos chinos en la web de zte o sea oficial para despues de la b12, a ver si sabeis decirme algo

Gracias

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/16, 07:40:13
Array

[xs_avatar]
spannerwindslayer spannerwindslayer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: ZTE BLADE S6
Tu operador: Movistar
El móvil fue totalmente olvidado por zte, en mi caso ya ni encuentro el blade s6 en la pag oficial de zte, si quieres una rom actualizada, al parecer el tipo que hizo la cm12.1 esta trabajando en cm13...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/16, 17:19:41
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Ok gracias,creo ke le vendere, es una lastima porque me funciona todo muy bien pero tengo una app que utilizo para comunicar con la cdi de la moto para suspensiones etc ke solo fncioa con android 6.0 o en adelante, la verdad que se una lastima que todos estos fabricantes al final se yerminen vieniendo abJo por lo mismo, ya me ya pasado con tres o cuatro incluido hawei, me podria durar perfectamente otro par de años, porque solo lo uso los fines de semana, pero lo pondre a la venta, y al final me pasare a appel, me jode mucho porque se que estoy pagando mucha imagen de marca, pero tuve el primer appel 4 y lo vendi impecable y encima le saque pasta, me costo 400 y lo vendi a los 4 años por 200 y totalmente actualizado y puesto al dia para que pudiera funcionar con cuLquier app. Tengo mac, tengo ipad, y lo mismo, del primer ipad, 5 años despues he pasado al air dos, y el primero todavia lo tengo por aqui para trastear y llevamelo por ahi sin preocupacion por que me lo roben.

Una lastima, asi android al final es samsumg lo que ios a appel, los demas se van quedando por el camino como flores de in dia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/16, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
Scar49 Scar49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
Los modelos gama baja media que triunfan muy poco no suelen tener actualizaciones, tienes que irte a los tope de gama y si apenas triunfan lo dejan de lado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade S6



Hora actual: 08:09:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /