Otros smartphones de Neo Otros smartphones de Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/07/14, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xerex_v01 Ver Mensaje
Bueno, me acabo de enterar que este bicho no lleva la cámara que prometieron... si es de 13 mpx pero a saber si es Sony o Syno
No se si será Sony o no pero la realidad es que hace unas fotos fantásticas!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/07/14, 23:19:22
Array

[xs_avatar]
fergrear fergrear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 elephone m3
Tu operador: Orange
Buenas noches a todos. Yo lo he comprado a traves del fabricante en su propia pagina. http://www.neomobile.me/shop.html 132 euros incluido el envio (12.99 dolares) y en menos de 12 dias en mi casa. He trasteado un poco con el va muy fluido, es agradable al tacto, pero si es cierto que se mancha muchisimo por detras y devido al material cuesta limpiarlo. LLevaba con el 4 dias y he tenido problemas con el tactil lo he devuelto al fabricante, ya os contare mi experiencia con el servicio de garantia y de momento estoy sorprendido con el servicio que me estan dando. cuando lo reciba de vuelta os explico todos los pasos. Que sepais que Neomobile.me Ofrece 2 años de garantia contra todo problema de fabricacion o similar no 1 año como todos los fabricantes chinos, te devuelve el importe del envio hacia ellos y te lo vueven a enviar una vez reparado o cambiado por otro terminal sin coste para el comprador. ya os contare que tal todo el proceso, que logicamente sera lento.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/07/14, 23:21:30
Array

[xs_avatar]
llorente14 llorente14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Iocean x7s
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien ha hecho la comparativa de la cámara con el samsung s4?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/07/14, 19:23:13
Array

[xs_avatar]
fergrear fergrear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 elephone m3
Tu operador: Orange
Hola a todos, como os comente envie el neo M1 al fabricante. bien pues despues de todo este tiempo he recibido una carta de correos indicandome que me devolvian el paquete por seguridad, todo este tiempo sin llegar a salir de Barajas, estan muy estresados supongo. no he podido enviar el telefono ya que la bateria no se puede quitar y por la nueva ley de seguridad no se pueden enviar por que estan dentro de los liquidos y materiales prohibidos para el envio. el fabricante logicamente no me va a enviar otro terminal si no le envio el mio. asi que no os puedo contar que tal el tema de garantia ya que al no poder enviarlo me lo tengo que comer con patatas gracias a las gilip... de las leyes que se inventan. Creo que el fabricante si hubiese cumplido de hecho he tenido muy buena comunicacion con ellos y siguen esperando que les pueda enviar el terminal. si alguno sabe como enviarlo que lo postee, un saludo para todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 21/07/14, 21:18:29
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Gracias por tu testimonio.
Esto no hace más que confirmar que es mejor comprar con proveedores españoles y/o servicio en España para no tener que devolver a China.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/07/14, 22:39:25
Array

[xs_avatar]
Kamuro Kamuro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Gracias por tu testimonio.
Esto no hace más que confirmar que es mejor comprar con proveedores españoles y/o servicio en España para no tener que devolver a China.
Lo que no entiendo es por qué barajas si deja entrar todos nuestros moviles procedentes de fuera con sus correspondientes baterias, pero no deja salir... ¿?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/07/14, 22:43:33
Array

[xs_avatar]
Kamuro Kamuro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fergrear Ver Mensaje
Hola a todos, como os comente envie el neo M1 al fabricante. bien pues despues de todo este tiempo he recibido una carta de correos indicandome que me devolvian el paquete por seguridad, todo este tiempo sin llegar a salir de Barajas, estan muy estresados supongo. no he podido enviar el telefono ya que la bateria no se puede quitar y por la nueva ley de seguridad no se pueden enviar por que estan dentro de los liquidos y materiales prohibidos para el envio. el fabricante logicamente no me va a enviar otro terminal si no le envio el mio. asi que no os puedo contar que tal el tema de garantia ya que al no poder enviarlo me lo tengo que comer con patatas gracias a las gilip... de las leyes que se inventan. Creo que el fabricante si hubiese cumplido de hecho he tenido muy buena comunicacion con ellos y siguen esperando que les pueda enviar el terminal. si alguno sabe como enviarlo que lo postee, un saludo para todos
Has preguntado si por otra agencia tipo DHL lo puedes enviar? (da igual que sea mas caro si ellos te devuelven el importe)

Si falla el tactil puede ser cosa de firmware ¿has probado a reinstalar la rom original?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Otros smartphones de Neo



Hora actual: 03:38:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /