HTC U11 Plus HTC U11+

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 11/12/17, 17:04:10
Array

[xs_avatar]
McNulty65 McNulty65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC U11+
Tu operador: Orange
Según chat que acabo de tener con HTC, el dia 20 de diciembre empiezan a enviar los terminales comprados por orden del número de lista de compra. Cuando toque el turno, se enviará un correo a cada comprador con el número de seguimiento de UPS...

Se me está haciendo eterno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #402  
Viejo 11/12/17, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
coves coves no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por McNulty65 Ver Mensaje
Según chat que acabo de tener con HTC, el dia 20 de diciembre empiezan a enviar los terminales comprados por orden del número de lista de compra. Cuando toque el turno, se enviará un correo a cada comprador con el número de seguimiento de UPS...

Se me está haciendo eterno.
Pues en el Twitter de htc españa han puesto que el envío se retrasa hasta enero...
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 11/12/17, 18:23:03
Array

[xs_avatar]
rokerto91 rokerto91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Midnight Black 3t
Tu operador: Amena
La ultima informacion de HTC en twitter es que se retrasa hasta enero, lo acaban de escribir hace 2h

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 11/12/17, 18:26:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

Estos de HTC siempre con buenos terminales y pésimo marketing y servicio.

En enero ya no es una compra tan atractiva, teniendo en cuenta que la mayoría de los equipos ya habrán bajado bastante de precio.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 11/12/17, 18:39:57
Array

[xs_avatar]
McNulty65 McNulty65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC U11+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coves Ver Mensaje
Pues en el Twitter de htc españa han puesto que el envío se retrasa hasta enero...
Es acojonante... lo acabo de leer. La verdad es que entran ganas de mandarlos a la mierda, qué puto desastre.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 11/12/17, 19:22:42
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por McNulty65 Ver Mensaje
Es acojonante... lo acabo de leer. La verdad es que entran ganas de mandarlos a la mierda, qué puto desastre.
Yo lo he comprado en Ebay y también me dan ganas de mandarlos a la mierda. Tienen puesta fecha de entrega el 20/12 que no sé si respetarán pero a los mensajes no contesta ni dios y ya me empieza a mosquear.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 11/12/17, 19:32:05
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Yo lo he comprado en Ebay y también me dan ganas de mandarlos a la mierda. Tienen puesta fecha de entrega el 20/12 que no sé si respetarán pero a los mensajes no contesta ni dios y ya me empieza a mosquear.
El vendedor está ausente me dice pero esta mañana me ha contestado y dice que en 2 días envían

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #408  
Viejo 11/12/17, 19:36:09
Array

[xs_avatar]
McNulty65 McNulty65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC U11+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Yo lo he comprado en Ebay y también me dan ganas de mandarlos a la mierda. Tienen puesta fecha de entrega el 20/12 que no sé si respetarán pero a los mensajes no contesta ni dios y ya me empieza a mosquear.
Ahora me ha dado por echar un vistazo en Wonda y ponen disponibilidad, eso sí, de los tres modelos, a partir del 21 de diciembre. Pero ahora ya me entra la duda sobre si también para el modelo que venden estos se verá afectado por este retraso.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 12/12/17, 00:09:46
Array

[xs_avatar]
juan91 juan91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por McNulty65 Ver Mensaje
Ahora me ha dado por echar un vistazo en Wonda y ponen disponibilidad, eso sí, de los tres modelos, a partir del 21 de diciembre. Pero ahora ya me entra la duda sobre si también para el modelo que venden estos se verá afectado por este retraso.
No creo
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 12/12/17, 12:10:59
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
Pues nada, visto lo visto, no queda otra que pillar otro aparatejo, ahora dicen en enero pero puede ser a finales.... asi que hasta aqui llego mi espera...pedido cancelado. una pena., aunque si nada me convence de aqui a enero, lo mismo lo vuelvo a pillar, pero bueno, asi podre ir viendo otros..

Última edición por mad2525 Día 12/12/17 a las 12:49:29.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 12/12/17, 14:49:57
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
Pues nada, visto lo visto, no queda otra que pillar otro aparatejo, ahora dicen en enero pero puede ser a finales.... asi que hasta aqui llego mi espera...pedido cancelado. una pena., aunque si nada me convence de aqui a enero, lo mismo lo vuelvo a pillar, pero bueno, asi podre ir viendo otros..
Igual de aquí a Enero no hay planeado ningún lanzamiento, y es sólo cosa de pillar promociones buenas o esperar a Febrero al WMC, que es donde presentan muchos equipos nuevos, aunque los liberan 1-2 meses después.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 12/12/17, 15:07:28
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Igual de aquí a Enero no hay planeado ningún lanzamiento, y es sólo cosa de pillar promociones buenas o esperar a Febrero al WMC, que es donde presentan muchos equipos nuevos, aunque los liberan 1-2 meses después.

Si, ya, pero el precio al que lo consiguo es el mismo al que lo conseguiria en enero, solo que si en el camino ahora me encuentro algún otro que me convenza lo pillo. hasta no pillar móvil no le cierro la puerta a este, de momento a seguir con el M9 e ir buscando ofertas...lo mismo en enero hasta ya cuesta menos y todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #413  
Viejo 12/12/17, 16:58:58
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
Este tio me da la impresión de que es un jeta. Ahora la fecha de envío ha cambiado: del 27/12 al 4/1. Ni lo tiene en stock ni sabe cuando lo va a tener así que reclamación a través de PayPal y que me devuelva el dinero. Que vaya a tomarle el pelo a su p... madre.

https://www.ebay.es/itm/NUEVO-HTC-U1...AAAOSwUlxaFnWZ
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 12/12/17, 23:57:59
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
De los que habéis comprado en la tienda oficial, alguno sabe algo? Hasta cuándo vamos a tener que esperar? A este paso acabaré cancelando el pedido y ya esperando a las nuevas hornadas con el 845
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 13/12/17, 00:58:56
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
De los que habéis comprado en la tienda oficial, alguno sabe algo? Hasta cuándo vamos a tener que esperar? A este paso acabaré cancelando el pedido y ya esperando a las nuevas hornadas con el 845
Yo lo había reservado desde el día de lanzamiento (20/11) y la única noticia que tuve fue la publicación en el Twitter de HTC de ayer



Así que por si me encuentro de aquí a enero con algún otro móvil que me convenza, cancele la reserva, que llega enero y empiezan a enviarlos y aun no pille ninguno, lo vuelvo a pedir, pero por lo menos ahora tengo la libertad para poder ir viendo otros



Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 14/12/17, 08:35:33
Array

[xs_avatar]
McNulty65 McNulty65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC U11+
Tu operador: Orange
Bien, yo no me resigno . De hecho, tengo claro que este será mi terminal, pero voy a buscar la opción que me resulte más rápida y barata. Resulta que ayer en twitter, ante la pregunta de un usuario sobre si este retraso es para toda Europa, contestan que esta es la situación para el mercado español. En el resto de países, que mire lo que dicen al respecto. Acabo de echar un vistazo a HTC en Reino Unido y en Alemania, y ponen como fecha de envío diciembre de 2017... mientras que aquí, en España, pone enero de 2018. Y, efectivamente, he hecho la prueba de inscribirme en el HTC Club de Alemania, y el precio es de 719 € con envío previsto en diciembre de 2017. Ahora sólo falta saber si el envío lo hacen a España, claro . Así que esta es la situación. No sé si cancelar el pedido aquí, probar a hacerlo en Alemania, esperar si en Wonda ya sirven los terminales con todos los colores (aunque con un solo año de garantía)...

Lo que sí parece estar claro es que España, para HTC, se ha convertido en un mercado residual. Porque otra explicación no se me ocurre para que el retraso afecte a España y no otros países de Europa. No sé, elucubraciones que uno se hace. ¿Opiniones al respecto?
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 14/12/17, 08:57:25
Array

[xs_avatar]
coves coves no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por McNulty65 Ver Mensaje
Bien, yo no me resigno . De hecho, tengo claro que este será mi terminal, pero voy a buscar la opción que me resulte más rápida y barata. Resulta que ayer en twitter, ante la pregunta de un usuario sobre si este retraso es para toda Europa, contestan que esta es la situación para el mercado español. En el resto de países, que mire lo que dicen al respecto. Acabo de echar un vistazo a HTC en Reino Unido y en Alemania, y ponen como fecha de envío diciembre de 2017... mientras que aquí, en España, pone enero de 2018. Y, efectivamente, he hecho la prueba de inscribirme en el HTC Club de Alemania, y el precio es de 719 € con envío previsto en diciembre de 2017. Ahora sólo falta saber si el envío lo hacen a España, claro . Así que esta es la situación. No sé si cancelar el pedido aquí, probar a hacerlo en Alemania, esperar si en Wonda ya sirven los terminales con todos los colores (aunque con un solo año de garantía)...

Lo que sí parece estar claro es que España, para HTC, se ha convertido en un mercado residual. Porque otra explicación no se me ocurre para que el retraso afecte a España y no otros países de Europa. No sé, elucubraciones que uno se hace. ¿Opiniones al respecto?
Yo entiendo que es un tema de demanda de cada país,es decir si venden mas terminales en UK o Alemania pues supongo que por eso le darán mas prioridad a esos envíos. Pero vamos,que estoy especulando porque no se el motivo realmente....
Yo he decidido armarme de paciencia y esperar a que lo manden,no quiero perder la garantía de dos años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #418  
Viejo 14/12/17, 09:00:38
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por coves Ver Mensaje
Yo entiendo que es un tema de demanda de cada país,es decir si venden mas terminales en UK o Alemania pues supongo que por eso le darán mas prioridad a esos envíos. Pero vamos,que estoy especulando porque no se el motivo realmente....
Yo he decidido armarme de paciencia y esperar a que lo manden,no quiero perder la garantía de dos años.
Por lo que ponen en el Twitter de HTC de Inglaterra, dicen que tienen pensado empezar a envía a partir del 20 pero que no lo pueden confirmar.. ne huele a cortina de humo...

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 14/12/17, 09:12:30
Array

[xs_avatar]
McNulty65 McNulty65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC U11+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coves Ver Mensaje
Yo entiendo que es un tema de demanda de cada país,es decir si venden mas terminales en UK o Alemania pues supongo que por eso le darán mas prioridad a esos envíos. Pero vamos,que estoy especulando porque no se el motivo realmente....
Yo he decidido armarme de paciencia y esperar a que lo manden,no quiero perder la garantía de dos años.
Pero supongo que si lo compras en HTC UK o Alemania, seguirás teniendo esa garantía de dos años...

A ver, como dije antes, yo tengo claro que me voy a hacer con él, y será por una de estas vías o con un poco de paciencia esperaré el envío de HTC España. Pero no deja de sorprenderme que los intentos de HTC de recuperar el puesto que, por calidad de sus terminales, merece, vayan acompañados de un marketing comercial que, por lo menos aquí, es un puto desastre.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 14/12/17, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por McNulty65 Ver Mensaje
Pero supongo que si lo compras en HTC UK o Alemania, seguirás teniendo esa garantía de dos años...

A ver, como dije antes, yo tengo claro que me voy a hacer con él, y será por una de estas vías o con un poco de paciencia esperaré el envío de HTC España. Pero no deja de sorprenderme que los intentos de HTC de recuperar el puesto que, por calidad de sus terminales, merece, vayan acompañados de un marketing comercial que, por lo menos aquí, es un puto desastre.
A mi lo que me molesta, es la demora de 2 meses que pueden llegar a tener, esta bien 2 meses no es nada en muchas cosas, pero si, en un lanzamiento de un movil, y mas por la fecha en el que lo hicieron, piensa que en enero o febrero varias marcas ya empiezan a presentar sus nuevos modelos con procesador 845, y muchos, ya se plantearan, puesto a gastar dinero pillar esos, la vida util de un movil, en valor de mercado, es de un año, luego ya sale el otro modelo y el precio del anterior cae en picado, asi que 2 meses en un movil es mucho tiempo, y mas si lo presentas tarde.
No es mi caso, pero muchos conocidos, cambian el movil siempre al ultimo modelo de año a año para tener el ultimo y no perder mucho valor de reventa del anterior, asi por pocos euros lo van actualizando, ese tipo de personas ya no querrán comprar un movil en 2018 sabiendo que en un mes salen los modelos de otras marcas mas acualizados.
Por tanto la pregunta es, me compro un movil que a los 2 meses ya queda desactualizado? minimo un movil tendria que tener 6 7 meses de carrera para empezar a perder terreno, pero solo 2 meses....no se.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 Plus



Hora actual: 03:25:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /