Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 17/06/17, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
Aniam Aniam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Orange
Pues sí, la segunda es del S7.
No todo son la cantidad de píxeles.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 20/06/17, 14:09:16
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

La 1ª parece que le falta algo de enfoque, pero los colores y balance de blancos son muy parecidos.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 21/06/17, 13:00:36
Array

[xs_avatar]
nemovibe nemovibe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Lol... tieno tambien un S5 e s7 tiene mucho mucho mas detalle.

Enviado do meu SM-G935F através de Tapatalk
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 21/06/17, 21:29:34
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,125
Tu operador: -

Este hilo tiene que ser para incendiar... He tenido el S5 y también el S7 Edge y no hay ni comparación. Encima en el S5 no había foto que no saliera trepidada, lamentable. Buena calidad general pero con graves problemas de enfoque, pero la del S7 es infinitamente mejor, o te han colado un clon o eres troll.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #125  
Viejo 23/06/17, 14:53:19
Array

[xs_avatar]
tnucsoid tnucsoid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Pues lo siento, pero confirmo lo que dice el creador del hilo.

He comparado fotos entre el Note 3 (13MP), el Note 4 (16MP) y el S7E, y en fotos a detalles lejanos, el mejor con diferencia es el Note 4. La diferencia de megapixeles se nota.

Obviamente luego en el resto de fotos, sobretodo en fotos nocturnas el S7E lo destroza vilmente. Pero al cesar lo que es el cesar, en fotos lejanas el S7E flaquea.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 23/06/17, 15:19:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tnucsoid Ver Mensaje
Pues lo siento, pero confirmo lo que dice el creador del hilo.

He comparado fotos entre el Note 3 (13MP), el Note 4 (16MP) y el S7E, y en fotos a detalles lejanos, el mejor con diferencia es el Note 4. La diferencia de megapixeles se nota.

Obviamente luego en el resto de fotos, sobretodo en fotos nocturnas el S7E lo destroza vilmente. Pero al cesar lo que es el cesar, en fotos lejanas el S7E flaquea.
Vamos a ver... nadie de aquí dice que de lejos esos 12 megapixeles sean peores en cuanto nitidez y detalles para ese tipo de fotos

El OP afirma que se va de vacaciones porque sacará mejores fotos de día en todas las condiciones y eso es o una troleada o falta a la verdad
El S7 Edge es mejor cámara que Note4 o S5 pero no en todas las condiciones y mucho menos para irte de vacaciones y dejarlo en un cajón afirmando cosas que no son verdad
Una cámara es mejor que otra sin tenerlo que ser en todas las situaciones, el S6 también es mejor en esas circunstancias y posiblemente algunas otras también con más megapixeles

PD El Note4 no es nada del otro mundo en cámara, lo tiene un buen amigo y personalmente no me convence del todo en según que tomas complicadas

La cámara del S7 Edge su mejor virtud es que cumple en todas las situaciones y con poca luz sigue arriba junto píxel, S8 y ahora HTC u11
Cámara muy completa, excelente video y sonido con una estabilización casi perfecta

Última edición por Mark96 Día 23/06/17 a las 15:26:00.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 23/06/17, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
tnucsoid tnucsoid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Vamos a ver... nadie de aquí dice que de lejos esos 12 megapixeles sean peores en cuanto nitidez y detalles para ese tipo de fotos

El OP afirma que se va de vacaciones porque sacará mejores fotos de día en todas las condiciones y eso es o una troleada o falta a la verdad
El S7 Edge es mejor cámara que Note4 o S5 pero no en todas las condiciones y mucho menos para irte de vacaciones y dejarlo en un cajón afirmando cosas que no son verdad
Una cámara es mejor que otra sin tenerlo que ser en todas las situaciones, el S6 también es mejor en esas circunstancias y posiblemente algunas otras también con más megapixeles

PD El Note4 no es nada del otro mundo en cámara, lo tiene un buen amigo y personalmente no me convence del todo en según que tomas complicadas

La cámara del S7 Edge su mejor virtud es que cumple en todas las situaciones y con poca luz sigue arriba junto píxel, S8 y ahora HTC u11
Cámara muy completa, excelente video y sonido con una estabilización casi perfecta
Totalmente de acuerdo, en general el S7E es de las mejores camaras del mercado.

A lo que voy, es que me creo totalmente las fotos del OP, ya que he comprobado en mis carnes que pasa lo mismo cuando lo comparé con el Note4.

Y lo que no me parece normal, son todos los comentarios fanboys diciendo que son mentiras, que si un clon y tal.

¿Tanto cuesta admitir que en un punto la camara del S7 flaquea?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 23/06/17, 15:46:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tnucsoid Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, en general el S7E es de las mejores camaras del mercado.

A lo que voy, es que me creo totalmente las fotos del OP, ya que he comprobado en mis carnes que pasa lo mismo cuando lo comparé con el Note4.

Y lo que no me parece normal, son todos los comentarios fanboys diciendo que son mentiras, que si un clon y tal.

¿Tanto cuesta admitir que en un punto la camara del S7 flaquea?
Deberías leerte todos los comentarios del OP título incluido
Este hilo fue abierto con una clara intención
Con dejarlo en que la cámara del S7 Edge es peor aplicando zoom respecto a otras con más megapixeles asunto cerrado sin ninguna duda, pero los tiros no iban por ahí

Esto es como el sonido por poner un ejemplo
Móviles de 150 euros con más potencia y calidad que el S7 Edge los hay, no por eso son mejores móviles en todo lo demás
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 23/06/17, 15:48:41
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por tnucsoid Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, en general el S7E es de las mejores camaras del mercado.

A lo que voy, es que me creo totalmente las fotos del OP, ya que he comprobado en mis carnes que pasa lo mismo cuando lo comparé con el Note4.

Y lo que no me parece normal, son todos los comentarios fanboys diciendo que son mentiras, que si un clon y tal.

¿Tanto cuesta admitir que en un punto la camara del S7 flaquea?
Completamente de acuerdo.

La cámara del s7 para mi es increíble, la mejor que he tenido y con un modo auto y una velocidad de enfoque y disparo increíble.
Ideal para lo que yo quería que era sacar fotos al peque... Que de mueve mas que un mono en una jaula.
He sacado fotos increíbles con este móvil.

Anteriormente tenía el XperiaZ3 (lo sigo teniendo por casa) y estaba muy descontento con su cámara, pero PUNTUALMENTE, EN DETERMINADAS SITUACIONES la mayor cantidad de mpx del z3 se hacen valer y puede ESPORADICAMENTE el z3 sacar mejores fotos que el s7.

Yo también me creo las fotos del OP y estoy cansado de los que defienden una marca o un terminal a muerte.

Saludos.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 23/06/17, 18:18:16
Array

[xs_avatar]
Aniam Aniam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Orange
Aquí tenemos dos fotos con zoom al 400%.
Una es el Note 4 y la otra el S7.
¿A cuál le veis más detalle?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg zoom400_01.jpg (59.7 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg zoom400_02.jpg (72.0 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 23/06/17, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aniam Ver Mensaje
Aquí tenemos dos fotos con zoom al 400%.
Una es el Note 4 y la otra el S7.
¿A cuál le veis más detalle?
Hombre podrías poner la misma foto digo yo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 23/06/17, 18:35:05
Array

[xs_avatar]
Aniam Aniam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xumbera Ver Mensaje
Hombre podrías poner la misma foto digo yo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es que el note 4 ya no lo tengo, es una foto que tenía.
No puedo hacer más.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 23/06/17, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aniam Ver Mensaje
Es que el note 4 ya no lo tengo, es una foto que tenía.
No puedo hacer más.
Asín es imposible comparar creo yo..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 23/06/17, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Aniam Ver Mensaje
Es que el note 4 ya no lo tengo, es una foto que tenía.
No puedo hacer más.
Entonces poco se puede comparar.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 23/06/17, 20:28:13
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,125
Tu operador: -

Yo también opino que el S7 (y también el 8, vaya cojones) ha fallado un poco en cuanto a megapíxeles porque en ampliaciones se nota. También creo que el postprocesado de la imagen es algo agresivo y afila demasiado los bordes, vamos que el filtro sharpen va algo pasado. Pero es que si también en eso fuera perfecto nos metemos en terrenos de cámaras dedicadas, qué más se puede pedir?

En resumen, es verdad que la cámara del S7 tiene sus defectos pero compararla con la de un S5 es un insulto, sin más, no digamos ya con un S4. El OP puede decir que en detalle puro y duro tras una ampliación los detalles pueden perderse un poco más en el S7 pero decir EPIC FAIL y cosas de esas es directamente trolear, es mi opinión.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 23/06/17, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
davidsha55 davidsha55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

Se ha dicho hasta la infinidad que el S7 sus imágenes al hacer zoom claro que falla tienen menos megapixeles que si amplias la imagen después de procesada y tiene menos detalles que los otros, es lógico, tiene menos megapixeles, la camara del S7 no fue pensando para eso, si usted quiere una cámara que usted pueda tomarle fotos desnudas a su vecina que esta en el edificio que tiene al frente pero esta 500m de usted, comprese una buena dslr con un buen teleobjetivo y olvídese del S7, la camara del S7 está pensada para fotos en modo retrato lo mismo que haría un lente macro, su distancia focal, su apertura está pensada para eso no para tomar fotos a objetos a más de 400m de la camara, sean más sensatos y objetivos, no todo son los mega pixeles

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidsha55 su comentario:
  #137  
Viejo 24/06/17, 17:45:10
Array

[xs_avatar]
acroxx acroxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Yo también opino que el S7 (y también el 8, vaya cojones) ha fallado un poco en cuanto a megapíxeles porque en ampliaciones se nota. También creo que el postprocesado de la imagen es algo agresivo y afila demasiado los bordes, vamos que el filtro sharpen va algo pasado. Pero es que si también en eso fuera perfecto nos metemos en terrenos de cámaras dedicadas, qué más se puede pedir?

En resumen, es verdad que la cámara del S7 tiene sus defectos pero compararla con la de un S5 es un insulto, sin más, no digamos ya con un S4. El OP puede decir que en detalle puro y duro tras una ampliación los detalles pueden perderse un poco más en el S7 pero decir EPIC FAIL y cosas de esas es directamente trolear, es mi opinión.
Venia a decir lo mismo, y creo que no soy el único.Menos el S4 he tenido en mi poder desde el S2 todos los Galaxy y he de decir que el S7 es es el mejor que he tenido en este apartado,lo dice uno que ha prescindido gracias a estos teléfonos de las compactas en los viajes.Si es verdad que justo en el S5 hubo un "antes y un después" en cuanto a cámaras en los Galaxy pero que la evolución ha sido hacia mejor , por lo menos por mi parte no hay ninguna duda.Allá cada cual con las opiniones pero si es verdad que siguiendo el hilo , creo que al op "se le ha ido un poco la mano" en el titular
saludos
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 24/06/17, 20:25:15
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Vamos a ver, aporto algo que en todo el hilo no he visto...


Que el S7 Edge flaquea con objetos lejanos? Puede ser, PEERO existe esto: Funda con lentes gran angular y zoom.

No quiero enrollarme mucho, solo decir que para objetos a 500m no se usa un movil.

Por lo demas, he tirado una foto a una puerta con carteles desde la ventana. Una a pelo, otra con la lente zoom y otra con la lente zoom + zoom del movil. Por cierto al subir con Tapatalk la foto pierde calidad. En la ultima creo que el cartel se ve correctamente, o no? E hice la foto a pulso en automatico. En manual y bien apoyado saldria mejor.

Que no es perfecto vale pero querer desprestigiar esta camara por este motivo... no lo veo.


PD: Si me decis donde se pueden subir las fotos sin que pierdan calidad, pondre algunas que haga mejores con estas lentes por si a alguien le interesan. Y si no, a Mega jaja. Usando esta lente el problema del zoom se acaba bastante.




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WiPeR su comentario:
  #139  
Viejo 26/06/17, 01:52:22
Array

[xs_avatar]
davidsha55 davidsha55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Vamos a ver, aporto algo que en todo el hilo no he visto...


Que el S7 Edge flaquea con objetos lejanos? Puede ser, PEERO existe esto: Funda con lentes gran angular y zoom.

No quiero enrollarme mucho, solo decir que para objetos a 500m no se usa un movil.

Por lo demas, he tirado una foto a una puerta con carteles desde la ventana. Una a pelo, otra con la lente zoom y otra con la lente zoom + zoom del movil. Por cierto al subir con Tapatalk la foto pierde calidad. En la ultima creo que el cartel se ve correctamente, o no? E hice la foto a pulso en automatico. En manual y bien apoyado saldria mejor.

Que no es perfecto vale pero querer desprestigiar esta camara por este motivo... no lo veo.


PD: Si me decis donde se pueden subir las fotos sin que pierdan calidad, pondre algunas que haga mejores con estas lentes por si a alguien le interesan. Y si no, a Mega jaja. Usando esta lente el problema del zoom se acaba bastante.




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ok ok esa opción de la funda es mucho más barata que la dslr con un teleobjetivo buen aporte amigo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 31/08/17, 11:40:59
Array

[xs_avatar]
dan_bremen dan_bremen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: MasMóvil
Voy a hacer un pequeño reflote del hilo sólo por el hecho de que se me puso a parir por decir que el S5 sacaba mejores fotos de día que el S7 y hoy he encontrado un artículo en una página de Android reconocida donde hacen una comparativa S5, S6, S7, S8 y ¡sorpresa! el S5 y el S6 saca fotos más nitidas de día que los S7 / S8, lo podeis ver al final del reportaje en las fotos de la planta y del coche.


De noche el S7/S8 sacan mejores foto tal como comenté en su día también, no habiendo prácticamente diferencia entre los 2.


Aquí os lo dejo el enlace: Comparativa
__________________
MOVIEXPERTO - Formación y herramientas para técnicos en dispositivos móviles que quieren convertirse en expertos - Moviexperto.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 11:19:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /