LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 58 19.59%
S/N: 506 58 19.59%
S/N: 507 32 10.81%
S/N: 508 31 10.47%
S/N: 509 30 10.14%
S/N: 510 EN ADELANTE 87 29.39%
Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/12/16, 16:51:36
Array

[xs_avatar]
Saybaman Saybaman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Z3+ E6553
Tu operador: Tigo
Entonces cuales serian las condiciones que debería tener un g4 para adquirirlo y esquivar al apagón?

seria genial si alguien lo posteara paso a paso y con imágenes, que debemos fijarnos y en donde antes de comprarlo... se los agradecería muchísimo.

O sino tendré que acudir a la vieja confiable ( z3+) ...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/12/16, 19:42:06
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sinceramente no creo que a dia de hoy existan problemas de "apagon" en los G4. Además si hablas directamente con LG te diran que solo "algunas unidades dieron fallo y que a dia de hoy está solucionado". El preguntar si algunos de los que sufrieron el bootloop son "made in china" es porque aquí en España casi todos los que conozco con el problema son "made in korea" (por no decir todos).
En este tiempo que he estado investigando me quedan claras varias cosas:
1-. Que LG fabrica placas tanto en korea como en China.
2-. Que por más que busco terminales "made in china" con bootloop, no los encuentro (hasta el momento).
3-. Que es más lógico pensar que las unidades defectuosas fueron algunas de unos lotes específicos que algo generalizado.
4-. Que visto lo visto, si fuera a comprarme uno, tendría en cuenta que la mayoría de los que sufrieron el problema eran "made in korea" (al menos aquí en España).
5-. Que hay una relación directa entre los dígitos septimo y octavo del IMEI con el lugar de procedencia de las placas. 06 para korea y 07 para China.
6-. Que muchas de las pantallas a dia de hoy tienen un tono más cálido que las de los primeros lotes (creo que esta configuración se debe para intentar evitar el efecto fantasma). En el sat me comentaron que todas las pantallas nuevas para sustitución que les envían desde LG vienen en su mayoría configuradas con tonos más calidos, por lo que el blanco ya no se ve tan blanco con el brillo bajo. Esto cambia si ponemos el brillo por encima del 70%.

Todo esto son opiniones personales y conclusiones mías basado en mi propio terminal, en el de las personas que conozco, en los comentarios que he leido, en las conversaciones que he tenido con LG y con el SAT, en lo que he investigado y en lo que me parece más lógico y coherente para una marca puntera no solo en smartphones sino en una gran gama de productos.
Supongo que habrán muchas personas que opinen distinto y difieran de mis opiniones, pero para eso están los foros. Ojalá debatamos y saquemos cosas en claro para el bien de todos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #63  
Viejo 05/12/16, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Sinceramente no creo que a dia de hoy existan problemas de "apagon" en los G4. Además si hablas directamente con LG te diran que solo "algunas unidades dieron fallo y que a dia de hoy está solucionado". El preguntar si algunos de los que sufrieron el bootloop son "made in china" es porque aquí en España casi todos los que conozco con el problema son "made in korea" (por no decir todos).
En este tiempo que he estado investigando me quedan claras varias cosas:
1-. Que LG fabrica placas tanto en korea como en China.
2-. Que por más que busco terminales "made in china" con bootloop, no los encuentro (hasta el momento).
3-. Que es más lógico pensar que las unidades defectuosas fueron algunas de unos lotes específicos que algo generalizado.
4-. Que visto lo visto, si fuera a comprarme uno, tendría en cuenta que la mayoría de los que sufrieron el problema eran "made in korea" (al menos aquí en España).
5-. Que hay una relación directa entre los dígitos septimo y octavo del IMEI con el lugar de procedencia de las placas. 06 para korea y 07 para China.
6-. Que muchas de las pantallas a dia de hoy tienen un tono más cálido que las de los primeros lotes (creo que esta configuración se debe para intentar evitar el efecto fantasma). En el sat me comentaron que todas las pantallas nuevas para sustitución que les envían desde LG vienen en su mayoría configuradas con tonos más calidos, por lo que el blanco ya no se ve tan blanco con el brillo bajo. Esto cambia si ponemos el brillo por encima del 70%.

Todo esto son opiniones personales y conclusiones mías basado en mi propio terminal, en el de las personas que conozco, en los comentarios que he leido, en las conversaciones que he tenido con LG y con el SAT, en lo que he investigado y en lo que me parece más lógico y coherente para una marca puntera no solo en smartphones sino en una gran gama de productos.
Supongo que habrán muchas personas que opinen distinto y difieran de mis opiniones, pero para eso están los foros. Ojalá debatamos y saquemos cosas en claro para el bien de todos.
Un saludo.
Un par más de mensajes que leo de Eu. y ya hasta que me están dando ganas de comprar de nuevo el G4 😂

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/12/16, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
3-. Que es más lógico pensar que las unidades defectuosas fueron algunas de unos lotes específicos que algo generalizado.
Pues le ha tocado el gordo a htcmania, con 500 y pico defunciones.
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 05/12/16, 20:47:20
Array

[xs_avatar]
Turbo77 Turbo77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Otra
El mio tiene el 07 en el imei pero es un made in korea
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/12/16, 20:56:02
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Turbo77 Ver Mensaje
El mio tiene el 07 en el imei pero es un made in korea
Supongo que será un 6xx, correcto?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/12/16, 21:36:49
Array

[xs_avatar]
Turbo77 Turbo77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Otra
611
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/12/16, 21:53:35
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Turbo77 Ver Mensaje
611
Cada vez lo tengo mas claro. A ver si aparecen algunos terminales "made in china" con bootloop, si no está claro. Al menos para mí.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/12/16, 22:00:16
Array

[xs_avatar]
alberPC alberPC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,209
Tu operador: Movistar

Serie 601 con 06 (placa koreana según lo que comentáis), made in korea en la caja. De momento todo ok.
Rezaremos para que todo siga así...
Saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/12/16, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
karliquis karliquis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Vodafone
Pero según Eu. Los 07 son placas chinas con soldadura de plomo!!!!! Pues entonces la Unión Europea los pueden sancionar a los de LG, no?????
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/12/16, 22:30:05
Array

[xs_avatar]
karliquis karliquis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Vodafone
Y lo del efecto fantasma, hay alguna solución???? Es increíble que en año y medio se queme una pantalla.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/12/16, 23:20:16
Array

[xs_avatar]
Giuly Giuly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,157

 Cita: Originalmente Escrito por karliquis Ver Mensaje
Y lo del efecto fantasma, hay alguna solución???? Es increíble que en año y medio se queme una pantalla.
Y en menos de año y medio....... Doy fe
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/12/16, 23:33:28
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por karliquis Ver Mensaje
Pero según Eu. Los 07 son placas chinas con soldadura de plomo!!!!! Pues entonces la Unión Europea los pueden sancionar a los de LG, no?????
En la UE se puede utilizar el plomo en las soldaduras para la fabricación de equipos electrónicos siempre y cuando:
Las concentraciones máximas fijadas mediante la enmienda 2005/618/CE sean:
0.1% para plomo, mercurio, cromo VI, PBB y PBDE del peso en materiales homogéneos.

Esta ley hizo que se buscaran alternativas como utilizar aleaciones de estaño - plata, estaño - cobre, estaño - niquel, etc... Todas estas alternativas son mas caras que soldar con plomo.
También hay leyes en China que están tomando efecto (a menudo referidas como "China RoHS"), que tienen restricciones similares. Sin embargo, el gobierno Chino está siendo muy vago acerca de la aplicación y responsabilidad del cumplimiento. También hay algunas dudas sobre la fecha de inicio, pero se presume que es la misma que la de la directiva RoHS de la UE.
Esta es una de las causas de porqué la mayoría de aparatos electrónicos se fabrican en Asia y de porque algunas marcas que antes fabricaban en Europa se han trasladado a Asia. Al final lo que importa son los costes de producción.
No obstante, las soldaduras realizadas con otro material homologado que no contengan plomo surgen el mismo efecto que si lo tuvieran siempre que estén bien hechos. Algunos post más arriba explico como el fallo no tiene porque deberse a la ausencia de plomo en las soldaduras, si no a diferentes causas como mal funcionamiento de la maquina de soldar, baja temperatura de fusión (o alta), bajo contenido de materia a la hora de soldar, demasiada separación entre los componentes, etc...
Por eso digo que seguramente el problema lo dio una maquina en concreto y seguro que NO en todas las soldaduras que realizó. Estos problemas son habituales en cualquier Industria sea del campo que sea.
De todas formas es una opinión. Yo tengo una tv LG 3D que contiene plomo en las soldaduras y es "made in korea" de principios del 2015. Ten en cuenta que aquí llegan los equipos ya montados y listos para vender. Diferente es cuando se ensamblan los equipos en otras partes del mundo como Brasil o Tierra de Fuego. En estos casos llegan a la aduana unos Kits preparados para montar y los cuales tienen que cumplir algunas normas como por ejemplo que no esten soldados a la placa base algunos componentes como el altavoz, micro, jack, etc... Ese proceso se terminará en la planta de ensamblado.
Tampoco he dicho nunca que las placas fabricadas en china no hayan dado fallo, por eso mismo lo he preguntado. Lo que sí me ha parecido raro es que todos los G4 que conozco que han dado fallo son de Korea, pero solo los que conozco. Desde el principio lo he preguntado para ver si esta deducción es posible o no. Espero el momento que aparezcan personas con terminales "made in china" que hayan dado problemas de bootloop ya que imagino que también los habrá. En foros de Sudamérica aseguran que los terminales chinos no dan fallos, sin embargo he visto algun caso "made in Hong Kong " con bootloop. Lo que no sabemos es si en esa planta de ensamblaje utilizaron placas chinas o koreanas.

Última edición por Eu. Día 05/12/16 a las 23:53:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #74  
Viejo 06/12/16, 00:03:22
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por karliquis Ver Mensaje
Y lo del efecto fantasma, hay alguna solución???? Es increíble que en año y medio se queme una pantalla.
Hay solucion aplicando un filtro con alguna aplicación. En el sat me han dicho que todas las pantallas que les llegan de LG estan configuradas con tonos mas calidos que las primeras, haciendo que los blancos ya no sean tan blancos. He leido algun post de compañeros que le han sustituido la pantalla por el efecto fantasma y no han quedado contentos porque la pantalla amarillea. Si lo vuelves a enviar por pantalla amarillenta no te la cambiaran ya que ellos miran los nits, y si cumple los estandares se da por válida. Si no has tenido nunca un G4 seguramente no lo notes, pero si lo comparas con uno de exposición si notaras la diferencia.
Creo que han cambiado la tonalidad de la pantalla para evitar el efecto fantasma. Es una opinión.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/12/16, 01:28:06
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 144

Todo esto son teorías "Eu." sin otro fundamento que lo leído en este y algún otro foro, dando por buenas las contestaciones nulas de los foreros a sus post.
Si esta probado que el mayor post que había con un censo inicial cierto y opiniones de foreros de primera mano y que otros foreros habían remitido a lg como prueba del problema del Bootlop esta cerrado y ha caído en el olvido, felicidades que gran ayuda para los que tengan que lidiar con LG. Ahora elucubraciones a cerca de una máquina coreana que hizo mal un pequeño número de soldaduras. Aleluya! corramos todos a comprar el G4!, que ya no se hacen en Corea? Lógico, el G4 es obsoleto para LG. V10, G5, V20 producidos en Corea por esa máquina de soldar pésima...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/12/16, 01:30:06
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Sinceramente no creo que a dia de hoy existan problemas de "apagon" en los G4. Además si hablas directamente con LG te diran que solo "algunas unidades dieron fallo y que a dia de hoy está solucionado". El preguntar si algunos de los que sufrieron el bootloop son "made in china" es porque aquí en España casi todos los que conozco con el problema son "made in korea" (por no decir todos).
En este tiempo que he estado investigando me quedan claras varias cosas:
1-. Que LG fabrica placas tanto en korea como en China.
2-. Que por más que busco terminales "made in china" con bootloop, no los encuentro (hasta el momento).
3-. Que es más lógico pensar que las unidades defectuosas fueron algunas de unos lotes específicos que algo generalizado.
4-. Que visto lo visto, si fuera a comprarme uno, tendría en cuenta que la mayoría de los que sufrieron el problema eran "made in korea" (al menos aquí en España).
5-. Que hay una relación directa entre los dígitos septimo y octavo del IMEI con el lugar de procedencia de las placas. 06 para korea y 07 para China.
6-. Que muchas de las pantallas a dia de hoy tienen un tono más cálido que las de los primeros lotes (creo que esta configuración se debe para intentar evitar el efecto fantasma). En el sat me comentaron que todas las pantallas nuevas para sustitución que les envían desde LG vienen en su mayoría configuradas con tonos más calidos, por lo que el blanco ya no se ve tan blanco con el brillo bajo. Esto cambia si ponemos el brillo por encima del 70%.

Todo esto son opiniones personales y conclusiones mías basado en mi propio terminal, en el de las personas que conozco, en los comentarios que he leido, en las conversaciones que he tenido con LG y con el SAT, en lo que he investigado y en lo que me parece más lógico y coherente para una marca puntera no solo en smartphones sino en una gran gama de productos.
Supongo que habrán muchas personas que opinen distinto y difieran de mis opiniones, pero para eso están los foros. Ojalá debatamos y saquemos cosas en claro para el bien de todos.
Un saludo.
Pues si lg ha reconocido el fallo en terminales anteriores cómo por ejemplo el mio 508 y que ya está arreglado en los nuevos, lo suyo que estando en garantía el mio llame y me lo cambien por si me pasa, según tu que hablas con ellos...
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..

Última edición por miguel y david Día 06/12/16 a las 11:05:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 06/12/16, 08:13:55
Array

[xs_avatar]
soimus soimus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: RIVAS VACIAMADRID
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
Hola..el mio era con placa koreeana 06..serie 506 y al año muerto.Ahora 07 serie 608 y de momento bien salvo del efecto fantasma q ni lo se si mandarlo q me cambia la pantalla.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/12/16, 10:05:45
Array

[xs_avatar]
perromalo2015 perromalo2015 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Movistar
El mio ha caído... 06/507, made in korea... de Julio de 2015
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/12/16, 11:07:14
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soimus Ver Mensaje
Hola..el mio era con placa koreeana 06..serie 506 y al año muerto.Ahora 07 serie 608 y de momento bien salvo del efecto fantasma q ni lo se si mandarlo q me cambia la pantalla.
Tu mismo si no estás agusto mándalo...
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/12/16, 11:46:09
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por soimus Ver Mensaje
Hola..el mio era con placa koreeana 06..serie 506 y al año muerto.Ahora 07 serie 608 y de momento bien salvo del efecto fantasma q ni lo se si mandarlo q me cambia la pantalla.
Comentarte que el sat solo te cambiará la pantalla si el efecto fantasma es más que evidente, y que la tonalidad de las pantallas nuevas que estan poniendo es distinta a la de las series 5xx. He escuchado y leído a gente decir que existen varios paneles, segun fabricante, y que a eso se debe que la tonalidad varie, Eso no es cierto. Los paneles de LG son fabricados unica y exclusivamente por LG. La calibración la están realizando tirando hacia tonos mas cálidos con la intención de evitar el efecto fantasma, por eso solo cambian los paneles si es muy evidente el quemado. Si buscas en el subforo (no recuerdo en que hilo) encontrarás a personas que les han cambiado la pantalla y no han quedado satisfechos por lo de la tonalidad. Lo han vuelto a enviar al sat de segundas con la pantalla nueva por el tono amarillento y la respuesta del sat ha sido que la pantalla nueva está configurada dentro de los parámetros normales, por lo que no cabe una nueva sustitución. Así que se han tenido que quedar con la pantalla amarillenta. Si nunca has tenido un G4 quizás no lo notes, pero si tienes uno la diferencia es evidente.
Yo te recomiendo que le des caña y lo envies al sat cuando llegues a los 21 o 22 meses, sabiendo que aunque las pantallas son las mismas, los tonos han cambiado y los blancos ya no son tan blancos a no ser que lo lleves con el brillo alto muy alto.
Dejo una foto para que veas la diferencia de un panel G3 con 2 años junto a un G4 con sustitucion de pantalla por efecto fantasma despues de 13 meses. Antes de la sustitución el G4 se veía mas blanco que el G3.
Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2016-08-01 23.33.33.jpg (57.7 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 13:29:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /