ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/14, 18:45:15
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huesca
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
L7 ladrilleado

Puse este problema que tengo con el l7 en el post general hace ya bastante tiempo. Como nadie me ha dado respuesta ahí lo pongo aquí a ver si alguien lo lee y me sabe dar alguna opción. Tengo el l7 brickeado. Al flasear una de las roms del foro el l7 se me ha brickeado. No me sale ni tan siquiera el logo. He intentado todo lo que sale por este y otros foros, videos de youtube, blogs, y nada. Cuento lo que me pasa a ver si alguien sabe la solución.
Al principio del brick (ya no me entraba al recovery, ni al logo, sólo se encendia un poco la pantalla, una mínima luz) el pc me llegó a reconocer el teléfono entrando en modo emergencia, incluso una vez, con uno de los métodos, empecé a configurar la rom .kdz , pero al salir la opción de wifi se me apagó. A partir de este momento, cuando intento entrar en modo emergencia, al conectar al pc hay veces que lo reconoce (he intentado en 3 ordenadores distintos, además con xp, w7 y w8), pero está unos segundos y luego el móvil se apaga,. se enciende, se vuelve a apagar, sale el dibujo de una bateria en blanco, se apaga, ... en definitiva, que no da tiempo para poder hacer nada. Ya estoy muy cansado de pruebas, de reinstalar drivers, de apretar todas las combinaciones posibles de teclas,... En fin, si alguien le ha pasado algo similar y sabe la solución agradecería cualquier tipo de consejo o via nueva para probar. He de decir que desde mi primer htc diamond he pasado el htc hd2, diamond2, lg optimus 2x, lg l5, samsung galaxy s2 y s3, y a todos los he rooteado e instalado roms hasta cansarme, incluso a uno de los primeros ipod toch -jailbreak-, y es la primera vez que se me ha brickeado el cacharro.
Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/14, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
jd_marti78 jd_marti78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Claro
has probado la bateria en otro celular para ver si esta muerta? tal vez ese sea el motivo por el que se te apaga al entrar en Modo Emergencia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/14, 09:39:29
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por axilagus Ver Mensaje
Puse este problema que tengo con el l7 en el post general hace ya bastante tiempo. Como nadie me ha dado respuesta ahí lo pongo aquí a ver si alguien lo lee y me sabe dar alguna opción. Tengo el l7 brickeado. Al flasear una de las roms del foro el l7 se me ha brickeado. No me sale ni tan siquiera el logo. He intentado todo lo que sale por este y otros foros, videos de youtube, blogs, y nada. Cuento lo que me pasa a ver si alguien sabe la solución.
Al principio del brick (ya no me entraba al recovery, ni al logo, sólo se encendia un poco la pantalla, una mínima luz) el pc me llegó a reconocer el teléfono entrando en modo emergencia, incluso una vez, con uno de los métodos, empecé a configurar la rom .kdz , pero al salir la opción de wifi se me apagó. A partir de este momento, cuando intento entrar en modo emergencia, al conectar al pc hay veces que lo reconoce (he intentado en 3 ordenadores distintos, además con xp, w7 y w8), pero está unos segundos y luego el móvil se apaga,. se enciende, se vuelve a apagar, sale el dibujo de una bateria en blanco, se apaga, ... en definitiva, que no da tiempo para poder hacer nada. Ya estoy muy cansado de pruebas, de reinstalar drivers, de apretar todas las combinaciones posibles de teclas,... En fin, si alguien le ha pasado algo similar y sabe la solución agradecería cualquier tipo de consejo o via nueva para probar. He de decir que desde mi primer htc diamond he pasado el htc hd2, diamond2, lg optimus 2x, lg l5, samsung galaxy s2 y s3, y a todos los he rooteado e instalado roms hasta cansarme, incluso a uno de los primeros ipod toch -jailbreak-, y es la primera vez que se me ha brickeado el cacharro.
Un saludo y gracias de antemano
Amigo solamente quitale la bateria a tu movil y mientras mantienes presionado la tecla de volumen arriba conectas el movil a la pc sin bateria y te lo detecta en Mode Emergency (PANTALLA AMARILLA), y ya puedes flashear un .kdz sin problemas, al terminar de flashear realizas un hard reset (HAY MUCHOS VIDEOS EN YOUTUBE DE COMO HACERLO; TE TOMA 1 MINUTO), y listo, celular vivito de nuevo..!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/06/14, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
Trillante Trillante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 160
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por javiierziito89 Ver Mensaje
Amigo solamente quitale la bateria a tu movil y mientras mantienes presionado la tecla de volumen arriba conectas el movil a la pc sin bateria y te lo detecta en Mode Emergency (PANTALLA AMARILLA), y ya puedes flashear un .kdz sin problemas, al terminar de flashear realizas un hard reset (HAY MUCHOS VIDEOS EN YOUTUBE DE COMO HACERLO; TE TOMA 1 MINUTO), y listo, celular vivito de nuevo..!!!!
Exactamente eso, te animo a que hagas lo que ha dicho el compañero, yo tambien sali de un brick flasheando el KDZ Oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/06/14, 20:44:57
Array

[xs_avatar]
Micro 2.0 Micro 2.0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: León
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javiierziito89 Ver Mensaje
Amigo solamente quitale la bateria a tu movil y mientras mantienes presionado la tecla de volumen arriba conectas el movil a la pc sin bateria y te lo detecta en Mode Emergency (PANTALLA AMARILLA), y ya puedes flashear un .kdz sin problemas, al terminar de flashear realizas un hard reset (HAY MUCHOS VIDEOS EN YOUTUBE DE COMO HACERLO; TE TOMA 1 MINUTO), y listo, celular vivito de nuevo..!!!!
Esta es la mejor opción. A mi cuando se me quedo brickeado porque se me fue la luz a mitad de la instalación de un kdz hice esto y pude volver a instalar el kdz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/08/15, 10:57:02
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huesca
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Micro 2.0 Ver Mensaje
Esta es la mejor opción. A mi cuando se me quedo brickeado porque se me fue la luz a mitad de la instalación de un kdz hice esto y pude volver a instalar el kdz
Pues nada, despues de mucho tiempo he vuelto a probarlo, (se me ha roto la pantalla en el que uso de normal), y nada. Hago tal y como me decís, pero lo único que consigo (a veces) es que me salga durante un segundo el icono de la batería en blanco. Nada más. lo dejo para la basura.
Muchas gracias de todas formas por contestar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7 > ROMs y desarrollo LG Optimus L7



Hora actual: 17:39:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /