ROMs y desarrollo SE Live with Walkman ROMs y desarrollo SE Live with Walkman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/12, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
Post Instalar un boot.img con fastboot

Buenas a todos.

Creo este tema porque ya encontre información detallada de como poder instalar boot.img (Kernels) ya que en los Sony para instalar un boot.img se tiene que hacer por la PC y ya despues instalar su ROM (Si es que tiene una ROM en su cargo).




1. Para empezar necesitamos instalar los drivers del fastboot.

  • Descarga estos archivos: http://dl.dropbox.com/u/31230492/drivers.zip
  • Descomprime los archivos del Zip en una nueva carpeta.
  • Apaga el wt19, deja presionado el botón de volumen + (arriba) y conectarlo a la pc con el botón presionado. Cuando reconozca el celular dirá que no se pudo instalar.
  • Ir a Inicio, dar clic izquierdo en Equipo (o Mi PC) y dar clic en Administrar. Dar clic en Administrador de dispositivos y habrá un controlador con signo de admiración que dirá algo sobre fasboot, dar clic derecho en ese icono y dar clic en actualizar controlador. Dar clic donde dice: Actualizar controlador desde mi equipo, dar clic en Examinar y seleccionen la carpeta donde dejaron los archivos del Zip.
  • Esperar a que se instalen y listo, ya tienen los drivers del fastboot.

2. Descargar los siguientes archivos en otra nueva carpeta y llamarla fasboot: http://dl.dropbox.com/u/31230492/fastboot.zip

3. Tener listo el boot.img (en algunos casos el boot.img esta dentro del zip, tar, rar, etc.) y colocar ese boot.img en la carpeta fastboot.

4. Abrir la carpeta fasboot, dar clic en flash.cmd [ojo, si el teléfono no esta conectado, conectarlo en modo fasboot (apagar teléfono, dejar presionado el botón de volumen arriba y conectarlo a la PC con el botón presionado)] y esperar como máximo 5 segundos y les dirá que presionen una tecla, eso significa que ya quedo flasheado su boot.img



NOTA: Al flashear el boot.img viene con un CWM, para entrar a modo recovery tienen que prender el celular y presionar varias veces el botón de volumen hacia abajo hasta que entren a modo recovery.



NO ME HAGO RESPONSABLE DE DAÑOS FISICOS O INTERNOS DE TU EQUIPO, AL SEGUIR ESTOS PASOS ACEPTAS HACERTE RESPONSABLE DE TU EQUIPO.
__________________
DAR "GRACIAS" SOLO TE CUESTA DAR UN CLIC SIN COSTO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/03/12, 21:47:47
Array

[xs_avatar]
matusjkrlos matusjkrlos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

no puedo desbloquear el bootloader del wt19a si me puedes ayudar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/12, 23:04:01
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por matusjkrlos Ver Mensaje
no puedo desbloquear el bootloader del wt19a si me puedes ayudar
Si por defaut tu wt19 esta bloqueado el bootloader tienes que pagar para desbloquearlo.
Te cobran 24 dolares (310 MXN) y te desbloquean SIM, bootloader y te ponen fastboot.
Si te interesa mandame MP que tienes interes en desbloquearlo con forma de pago.
salu2.
__________________
DAR "GRACIAS" SOLO TE CUESTA DAR UN CLIC SIN COSTO
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/12, 12:02:14
Array

[xs_avatar]
vanraul vanraul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Simyo
hola tengo unas dudas y tan pronto como me las resuelvas hago esto:

EDIT: descargue el rage kernel v2.6 de xda developers, el link que era para el live y lo puse en fastboot y le di a flash. luego me decia : esperando al terminal o algo asi, puse el terminal en modo fastboot y se instalo rapidamente le di a una tecla y yasta.

Pero no me puedo meter en cwm, lo he intentando desde que lo enciendo pulsando el volumen hacia abajo, la tecla de encendido etc.. esto signfica que el anterior proceso lo hice mal o que, a ver si me puedes echar una mano.

Bueno, lo volvi a hacer y vi mi error, en el cmd del flash pone the device isnt root... asi que me puse a hacerlo root con unlock root pero me pone failed to get shell root o algo asi, a que se debe? ¿se debe a que mi rom es .62? tengo que usar el wotanserver y pasarloa .58?

Gracias

Última edición por vanraul Día 24/03/12 a las 13:26:44.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/12, 02:52:35
Array

[xs_avatar]
reli1995 reli1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

los driver no funcionan
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/12, 03:10:39
Array

[xs_avatar]
reli1995 reli1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

hay que ser bootloader?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/12, 03:24:51
Array

[xs_avatar]
reli1995 reli1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

para instalar un kernel basado en .58 es necesario tener el bootloader desblouqeado? para instalar el boot.img hay que tener el bootloader desbloqueado? contestenme porfavor y esos driver no me instalan, que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/04/12, 14:26:29
Array

[xs_avatar]
enki_caos enki_caos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live con Walkman
Tu operador: Yoigo
Creo que aqui te responde:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348592.
vamos un poco mas abajo como personalizar tu movil pone que no puedes modificar kernels sin tener desbloqueado el bootloader, o eso entendi yo, si no alguien que sepa mas que te conteste.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/04/12, 14:28:42
Array

[xs_avatar]
enki_caos enki_caos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live con Walkman
Tu operador: Yoigo
vamos esto pone:
Fastboot es una "estado del teléfono que se usa principalmente para flashear kernels en el móvil. Se accesa a el pulsando la tecla de volumen arriba con el teléfono apaga y conectándolo a la pc el led de estado debe de ponerse en color azul si no es así quiere decir que no esta habilitado debido a restricciones del carrier o la compañía telefónica (movistar, telcel, yoigo, etc). Para poder accesar a este modo por el momento solo se puede haciendo un desbloqueo completo pagando.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/07/12, 17:30:52
Array

[xs_avatar]
triksuspitbull triksuspitbull no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: WT19!
Tu operador: Movistar
respondan por favor...
tengo el WT19! con firmware 62 y no se como desbloquear el bootloader, ya que los tutoriales sólo son para los de 58.
e buscado en todas partes un tutorial para esta versión y no hay.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/07/12, 01:37:50
Array

[xs_avatar]
diegazo diegazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy tab
Tu operador: Movistar
hola estoy intentando instalar un kernel para real ics, pero no soy capaz..., bueno tengo el bootloader recien desbloqueado, tengo instalado la real ics r4, y quiero poner el kernel KRsH Kernel ICS, que es el recomendado para esta room, he instalado bien los drivers para fastboot, he creado una carpeta en c: con el nombre de fastboot y dentro he descomprimido el rar fastboot y he metido el boot.img del kernel, ejecuto el flash.cmd y me dice:
error: cannot load "boot.img"
¿por que me tira este error?, ¿como lo haceis vosotros?. gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Ericsson Live with Walkman > ROMs y desarrollo SE Live with Walkman



Hora actual: 10:46:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /