Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/17, 21:02:17
Array

[xs_avatar]
xarcos xarcos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Sin datos Lowi, y sin poder cambiar rom

Buenas, el caso es que tengo el mismo problema que muchos de no poder activar los datos de Lowi, me iba perfecto hasta que un día empezo a colgarse el movil y terminé por restaurar a valores de fábrica y me quedé sin datos.

Parece ser que la única opción es cambiar la Rom, pero aqui me encuentro otro problema, segui un monton de tutoriales, de este foro, de otros, del propio de Elephone, y no conseguí hacer nada, ni por flasthool, ni rooteando, consigo hacer que detecte el telefono (me costó un montón conseguirlo, pero al final lo detecta) si desconecto el movil durante el flasheo me pone un mensaje de error, por lo que algo parece que hace, pero si lo dejo conectado se queda como en la foto que pongo hasta el fin de los días.

Usé todos los puertos del PC, usé otro PC, W7, W10, y ya estoy desesperado, no puedo usar el movil por no tener datos, ya que me es inutil.

Ya hice flasheos a otros moviles sin problema, y cambié Roms a algún otro, pero a este me está siendo imposible, no es la promera vez, ya que cuando lo compré quise rootearlo para quitar las aplicaciones de fábrica y no fui capaz, y me quedé con el movil tal cual lo compré.

Gracias.

pd. Cada vez que intento flashear cuando al final desisto y desconecto el telefono del ordenador, me cuesta encenderlo, normalmente tengo que necenderlo pulsando encender+vol
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (63.3 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: png Sin título2.png (26.4 KB, 61 visitas)

Última edición por xarcos Día 05/02/17 a las 21:09:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/17, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
gurru1 gurru1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: la costa
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: galaxy scl i9003
Tu operador: Yoigo
prueba marcando la opción "firmware upgrade" en vez de Download Only.
también puedes probar con otro cable usb
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/17, 15:26:40
Array

[xs_avatar]
pemares pemares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xarcos Ver Mensaje
Buenas, el caso es que tengo el mismo problema que muchos de no poder activar los datos de Lowi, me iba perfecto hasta que un día empezo a colgarse el movil y terminé por restaurar a valores de fábrica y me quedé sin datos.

Parece ser que la única opción es cambiar la Rom, pero aqui me encuentro otro problema, segui un monton de tutoriales, de este foro, de otros, del propio de Elephone, y no conseguí hacer nada, ni por flasthool, ni rooteando, consigo hacer que detecte el telefono (me costó un montón conseguirlo, pero al final lo detecta) si desconecto el movil durante el flasheo me pone un mensaje de error, por lo que algo parece que hace, pero si lo dejo conectado se queda como en la foto que pongo hasta el fin de los días.

Usé todos los puertos del PC, usé otro PC, W7, W10, y ya estoy desesperado, no puedo usar el movil por no tener datos, ya que me es inutil.

Ya hice flasheos a otros moviles sin problema, y cambié Roms a algún otro, pero a este me está siendo imposible, no es la promera vez, ya que cuando lo compré quise rootearlo para quitar las aplicaciones de fábrica y no fui capaz, y me quedé con el movil tal cual lo compré.

Gracias.

pd. Cada vez que intento flashear cuando al final desisto y desconecto el telefono del ordenador, me cuesta encenderlo, normalmente tengo que necenderlo pulsando encender+vol
Hola efectivamente prueba como te dice gurru1
prueba marcando la opción "firmware upgrade" en vez de Download Only.
No se te ocurra probar con la 3º opcion la de format+, esta te borra los imeis.
Espero que te podamos ayudar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/17, 19:33:14
Array

[xs_avatar]
Berto93 Berto93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Moto G 2º Generación
Tu operador: ONO
Yo tampoco puedo flashear otra rom que no sea la Stock 6.0. Pero solo a través de la opción de Format. Menos mal que tengo los IMEIS guardados y los introduzco manualmente...

A ver si alguien nos puede dar una solución a esto del flashtools.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/17, 18:41:50
Array

[xs_avatar]
zeuss_net zeuss_net no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola Buenas, yo también estoy teniendo problemas con los datos en Lowi, pero yo si puedo flashear usando flashtool y estoy intentando buscar alguna ROM que me solucione el problema.

Por lo visto el problema está en los APN, según me comentan en Lowi haciendo un downgrade a la versión anterior se soluciona pero creo que eso no es del todo cierto, tengo instalada ahora mismo la rom stock 150909 pero sigue teniendo inhabilitada la sección del APN -> tipo de OMG (aparece en gris y no se puede cambiar) y por lo visto hay que cambiar este valor a IMSI para que funcionen los datos con Lowi.

Dirección completa: AJUSTES-> MAS->redes móviles-> APN-> tipo de OMG.

Sabéis si alguien ha conseguido solucionar el problema en un Elephone P8000??

Estoy por intentar poner un android mas antiguo de la 5.1 que es la que tengo ahora mismo a ver si el problema radica en una incompatibilidad con esta versión de android... pero no encuentro otra stock con una versión mas antigua... a ver si algún compañero me puede echar un cable, le estaría muy agradecido
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/17, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
zeuss_net zeuss_net no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Buenas , ya conseguí hacer funcionar los datos con Lowi en un Elephone P8000 .
Me alegra poder contribuir con mi granito de arena a esta gran comunidad de la que he aprendido un montón.

Para que funcione los datos con Lowi hay que instalarle android 6.0 (en android 5.1 de ninguna de las maneras he podido) usando flashtool y la opción "firmware upgrade" y crear un nuevo APN como indica nuestro compañero ventanet en el subforo de tablets:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=963964

Acabo de instalar la versión STOCK 20160711 que se puede encontrar en la página oficial de Elephone y sorpresa sorpresa... el tipo de OMG ya no aparece en gris!! por lo que se puede configurar correctamente el APN.

Por otro lado he encontrado otra mejora sustancial en nuestro Elephone P8000... ahora me pilla la red 4G!!, cosa que antes con la misma SIM solo conectaba con 3G.

El punto negativo al cambio...que de momento con la versión 20160711 no funciona el sensor de huella dactilar, pero es un precio que pago muy gustosamente por poder usar datos fuera de casa a velocidad 4G.

Un saludo y espero que esto le sirva a alguien que esté en mi misma situación.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/17, 00:18:18
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias por tu aporte..

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/17, 18:23:50
Array

[xs_avatar]
Autopsiero Autopsiero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Lowi
Hola, yo funciono con Lowi en android 5.1, en mi P8000. Con datos moviles, se entiende.

La unica rom que me lo ha soportado es la stock con numero de compilacion 20151203.

Espero haberos ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000



Hora actual: 20:46:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /