ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/11, 00:31:07
Array

[xs_avatar]
campeon1 campeon1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: omnia

Supernovato

Buenas a tod@s!
Acaba de llegarme un neo de vdf, y soy un negado, no se hacer casi nada, y tengo un montón de dudas, he leído bastante pero se me escapan cosas.
1-El gps: el maps va por datos, pero el navigation (que sale una flecha azul) va por datos? es que cada vez que enciendo el gps, me dice que puede tener costes y es el primer móvil que me dice eso por activar el gps... de no ser así me recomendáis un gps? he leido la sección de gps pero hay muchiiiisimos...
2-La batería. Encuentro que se descarga super rápido, en 4 horas ha pasado del 100 al 76, he usado wifi y tal una hora y las otras 3 ha estado en stand by, y he visto al entrar en ajustes/aplicaciones ... que hay un montón de aplicaciones abiertas (skype, whatapss, etc,etc,etc) abiertas y yo sin abrirlas.. y puede ser por eso, no lo se... el caso es que me parece excesivo que casi sin usarlo en 4 horas este al 76, quiere decir que me duraría unas 16 horas y he bajado el brillo y desactivado el bravia enginy.
3-Como puedo cambiar el launcher , me he bajado el launcher pro, pero no se como ponerlo.
Os agradezco todo tipo de ayuda, un saludo!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/11, 02:50:04
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
1. el gps PUEDE usar datos, que es el a-gps, para coger la posicion de los satelites antes,si tienes desactivados los datos del telefono,no tengas miedo. Pero personalmente te recomiendo sygic como gps, facil de instalar y de encontrar.
2. La bateria, los primeros dias siempre dura poco, pero es recomendable que sigas un tutorial de este foro para poner el firmware global y no el de la operadora, para poder rootear, y como tu dices, quitar esas aplicaciones que si no usas,molestan,al menos congelarlas(que las quita del menu,como k no stuvieran,pero estan ), se hace con titanium backup pro. Aun con esto, la ultima actualizacion que ha salido la 2.3.4,dicen que mejora mucho la batería. Yo yevo ya desde el 14-jul con el movil,y el primer mes o algo mas me duraba poco...pero poco a poco ha ido durando mas,ahora mismo unos 6 dias(sin datos). Tengo el setcpu instalado(hay que ser root,sirve para bajar la frecuencia del procesador), y la retroiluminacion al minimo cuando estoy en casa.
3. El launcher se cambia instalando un launcher que tu quieras...y abriendole desde el menu,te saldra en el menu el programa instalado, le das para abrirle...y ya te saldra ese launcher siempre de no ser que le desinstales.

RECOMENDACION: hacer el tuto de este foro,de flashear y rootear,y actualizar a la ultima via OTA(wifi,datos) para seguir con root. Y luego, instalar lo que quieras y demas, iras notando bastante mejoria en todos los aspectos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/11, 12:39:47
Array

[xs_avatar]
campeon1 campeon1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: omnia

me podrías pasar el enlace de como hacer el flasheo, porque hay muchos y no se cual es el bueno.
Muchas gracias por la info compi!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/11, 12:42:36
Array

[xs_avatar]
Zerhiote Zerhiote está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
__________________
Samsung Galaxy SII | LG G3 | Samsung Galaxy S7 Edge | Samsung Galaxy S9 Plus | Samsung Galaxy S22 Ultra
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/11, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
campeon1 campeon1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: omnia

que complicado parece no??? ufff no se si sabre hacer todo eso....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/11, 14:25:05
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
es muuuuuuuuy sencillo,solo lee paso a paso...y con mucho cuidado vas haciendolo...notaras gran mejoria!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/11, 15:30:32
Array

[xs_avatar]
campeon1 campeon1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: omnia

dos preguntitas, haciendo esto se podrá actualizar a la 2.3.4 por OTA?
Existe algún riesgo de dejarlo como un pisapapeles?
Se puede hacer con la SIM y la mircosd en el móvil metidas?
muchiiiisimas gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/11, 15:39:51
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
si NO tienes ahora mismo 2.3.4,si,puedes hacerlo, no te ocurrira nada de los problemas que esta teniendo la gente. Yo mismo le tengo actualizado. Si tienes 2.3.4,a esperar,pero dudo que te haya venido con esa version .
Que yo sepa, se debe hacer con sim y microsd metidas...al menos yo creo recordar que lo hice asi.
Riesgos...pues...que en mitad del flasheo se te vaya la luz de casa y se corte el flasheo...alomejor se estropea...pero normalmente se puede desbrikear...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/11, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
campeon1 campeon1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: omnia

en principio usaría un portatil ;), yo ahora mismo tengo la 2.3.3 pero veo que hay gente que la batería se le queda con un o% y cosas así y me da un poco de miedo.
Entonces si tengo la 2.3.3 y hago eso cuando la actualización 2.3.4 este via OTA podré actualizarlo??
Con el Root desaparecerá toda la basura que mete vodafone???
muchisiiiimas gracias compi!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/09/11, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
campeon1 campeon1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: omnia

una duda:
Si sólo quiero desvodafonizarlo sin rootear, que no se lo que es (algo para poder entrar en menus ocultos, creo, no le daré uso) tendría el firmware oficial y podría actualizar a versiones posteriores por OTA??? sin esperar a que lo saque vodafone?
salu2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/09/11, 19:07:42
Array

[xs_avatar]
campeon1 campeon1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: omnia

MIL GRACIAS A TODOS!!!
Lo he desvodafonizado, no he hecho root, porque lo único que quiero es tener el firm. oficial y poder actualizar, y ha habido una sorpresa, entro y me dice que hay una versión más moderna, y le doy y me ha instalado la 2.3.4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y todo funciona bien (lo que me ha dado tiempo a probar, jejejeje wifi, camara, skype...)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/09/11, 19:56:13
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
yo lo tengo desde ayer pero llevaba varios días empapandome sobre todo lo relacionado al Neo, hoy lo tengo rooteado y soy tan novato como tú, siempre he tenido Nokia y terminales con WinMobile 5/6, a los nokias siempre los flasheaba con el JAF y Phoenix aparte de hacerles perrerías, pero ya estamos con otro sistema operativo y hay que aprender, en XDA-Developers tienes todo para rootearlo, ya lo tengo actualizado por vía OTA sin problemas
__________________

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/09/11, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
campeon1 campeon1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: omnia

 Cita: Originalmente Escrito por dinamita54 Ver Mensaje
yo lo tengo desde ayer pero llevaba varios días empapandome sobre todo lo relacionado al Neo, hoy lo tengo rooteado y soy tan novato como tú, siempre he tenido Nokia y terminales con WinMobile 5/6, a los nokias siempre los flasheaba con el JAF y Phoenix aparte de hacerles perrerías, pero ya estamos con otro sistema operativo y hay que aprender, en XDA-Developers tienes todo para rootearlo, ya lo tengo actualizado por vía OTA sin problemas
Y yo, y yo, lo decía en el comentario anterior, pero sin rootear porque no quiero hacerlo, simplemente he metido el firm oficial, desvodafonizado y actualizado a 2.3.4 via OTA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 23:40:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /