Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 09/05/13, 17:19:57
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
No creo que la gente esté criticando a Sony por sacar muchos terminales de gama alta.
No, no, claro que no. Lo que se critica es que las mechas rubias del unicornio que monta el CEO de sony no van a juego con los colores de la marca.

Edito: Mira que yo me congratulo cada vez que sale un nuevo movil y pienso como tu....pero en este post SE LLORA por tener un "buque insignia" como buen esnob.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca

Última edición por puzi Día 09/05/13 a las 17:22:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puzi su comentario:


  #142  
Viejo 09/05/13, 19:50:06
Array

[xs_avatar]
ic3f0x ic3f0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: moto g7 power
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por eeiiiichalao Ver Mensaje
que saquen este modelo no hace que el Z sea peor, disfrutar del pepino que teneis!!!!

Desde luego es una verguenza para HTC que aun no estando en el mercado el One sony ya anuncie su posible nuevo buque insignia, no se que criticais de la polica de marketing de sony, a mi me parece muy buena, inunda el mercado con un monton de terminales y ademas bastante buenos, ademas al poco que pase un poco la novedad ya bajan de precio, otras marcas mantienen el precio inicial mucho más. Lo unico criticable es que no mantengan más al dia el tema de las actualizaciones.

Yo lo tengo claro, de aqui a un tiempo desbanca a Samsung, y si no tiempo al tiempo...

Saludos



+111111111 A este ritmo,si sacan estos pepinazos, el numero 1,pero de largo! ,a mí esta politica de de Sony me parece cojonuda,mientras más saquen,más bajan los superiores al mio (XS), al fin de cuentas,me lo compré con 24 meses de permanencia y aún me queda un añito,así que cuando se me acabe la permanencia,actualizaré con un bicharraco como estos,tenga actualizaciones o no,para esto ya están los cocineros que hacen un trabajo de cojones y encima gratis!!

Saludos
__________________
Que triste está la perra,cuando el perro le falta,pero más triste está el perro,cuando la perra es más alta!
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 09/05/13, 19:57:49
Array

[xs_avatar]
ic3f0x ic3f0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: moto g7 power
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
si claro una marca que presume de unas buenas pantallas(no las tiene), buenas camaras(no la tiene, solo el sensor, el Z hace peores fotos que el s4), no actualiza lo que deberia, no da la talla y encima sacan buques insignias cada 4 meses.. y no hablemos de la optimizacion y el software extra porque me dan ganas de reirme..

sony es la peor compañia con android, hasta LG atualiza mas
Vamos hombre, Lg? desde cuando? desde que tiene el nexus? solo desde eso,cambie el o2x,porque me salió bien de precio el Xs,se lo di a un familiar,y al cabo de más de un año por fin sacan ICS,y eso de que el sensor del Z hace peores fotos que el s4,habría que verlo,porque está visto y demostrado,que lo que más peca Sony es en la optimización de la camara en soft,mira el Iphone tan valorado,sensor sony y echa unas fotos más cojonudas en condiciones de poca luz,cosa que los sony pecan por la compresión de las mismas,y en cuanto a Android,es de los que más puro hay en el mercado,no capas de personalización touchwiz y launchers raros como el de Lg,por solo tener un bonito widget del tiempo y etc.., y que conste que no defiendo a nadie,para que,acaso me pagan? Ojalá,entonces los alabaria!

Saludos
__________________
Que triste está la perra,cuando el perro le falta,pero más triste está el perro,cuando la perra es más alta!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ic3f0x su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #144  
Viejo 10/05/13, 14:06:14
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ic3f0x Ver Mensaje
Vamos hombre, Lg? desde cuando? desde que tiene el nexus? solo desde eso,cambie el o2x,porque me salió bien de precio el Xs,se lo di a un familiar,y al cabo de más de un año por fin sacan ICS,y eso de que el sensor del Z hace peores fotos que el s4,habría que verlo,porque está visto y demostrado,que lo que más peca Sony es en la optimización de la camara en soft,mira el Iphone tan valorado,sensor sony y echa unas fotos más cojonudas en condiciones de poca luz,cosa que los sony pecan por la compresión de las mismas,y en cuanto a Android,es de los que más puro hay en el mercado,no capas de personalización touchwiz y launchers raros como el de Lg,por solo tener un bonito widget del tiempo y etc.., y que conste que no defiendo a nadie,para que,acaso me pagan? Ojalá,entonces los alabaria!

Saludos
No le hagas caso....no ves que fuera de la cueva no termina de encontrarse. Tranquilo.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 15/05/13, 02:38:57
Array

[xs_avatar]
marcos_right marcos_right no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Pedazo de terminal!
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 17/05/13, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
g_saura g_saura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: moto x play
Tu operador: Movistar
Yo tengo un Xperia Sola ya unos 8 meses (que ni siquiera es buque insignia, es gama media-baja) y no estoy pensando en renovar en mucho tiempo, no entiendo a los poseedores de un T o un Z que dicen: MIERDA, AHORA QUE HABÍA FIRMADO 24 MESES; muchacho si el Z es un pedazo de terminal igualmente y este i1 aun ni se ha anunciado oficialmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 17/05/13, 13:46:41
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
esperar un momento X´DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Me tengo que reir por que hace poco dije en un post no se cual que el Z será un pestoso movil que a los 2 meses será segundon del siguiente que salga, viva sony y su mierda de política.
Tu NEXUS si que apesta...eso no lo arregla ni el soporte directo de Google, asi que imaginate el ladrillo que tienes entre manos.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 26/05/13, 07:37:04
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Extremadura/Caceres
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Tu NEXUS si que apesta...eso no lo arregla ni el soporte directo de Google, asi que imaginate el ladrillo que tienes entre manos.
Diselo a mi mano... Jhon wayne

Última edición por vndiesel Día 26/05/13 a las 07:40:09.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 31/05/13, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
Escorcito16v Escorcito16v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ultra 12 512
Tu operador: Lowi
Oigan es aqui donde se pone a parir a Sony y decir que el xperia Z es una mierda? Pues yo tengo el Z y no lo cambio ni por el S4 ni por el HTC one. Aqui alguno le paga samsung o HTC para hechar mierda porque esto no es ni medio normal. Si alguno mirara mas de conformarse con lo que tiene... por mi mejor mientras no dejen de lado el xperia Z que saquen mas terminales, yo bien contento estoy con el que tengo. Ah y los que hechais mierda al Z por lags y por la camara de fotos, lag ninguno y camara suficiente para un smartphone. Si quereis la ostia de fotos os comprais una reflex, que ya la gente llora por llorar cojones.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 31/05/13, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: Vodafone
HTC ha anunciado un nuevo gama alta y no se le critica tanto como a Sony y Samsung... bueno samsung es otro tema aparte, a ellos no se le puede criticar por sacar 4 terminales a la vez iguales así es la envidia señores.
__________________
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 06/06/13, 05:14:53
Array

[xs_avatar]
wjimenez86 wjimenez86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Kolbi ICE
No entiendo porqué tanta loquera con esto de los buques

El que quiera comprarlo, pues suerte, ya que se sabe que Sony saca celulares a cada nada

En mi caso, no cambio de celular mientras que cumpla mis espectativas (Xperia S Bootloader Desbloqueado + JB)
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 12/06/13, 18:55:09
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sant quirze del valles
Mensajes: 3,471
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
Estamos hablando de sony señores....
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 17:07:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /