Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/13, 17:40:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Sony prepara sus nuevos buque insignia Xperia A y Xperia UL

Sony prepara sus nuevos buque insignia Xperia A y Xperia UL



Leemos en elchapuzasinformatico.com

Sony lanzó recientemente sus nuevos buques insignia hace escasas semanas, los Xperia Z y Xperia ZL, pero nuevos rumores sugieren que ya se encuentran trabajando en los sucesores de ambos, los cuales llegarán con un chipset más potente, el Qualcomm Snapdragon 600. El primero de ellos se trataría del Sony Xperia A (bajo el nombre en código Dogo), el cual hará uso de una pantalla de 4.6 pulgadas (presumiblemente a 1280 x 720 píxeles) con 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una batería removible de 2300 mAh, e infrarrojos. Por otro lado, el Sony Xperia UL (Gaga/C6802), el cual llegará con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, compartiendo el resto de especificaciones con el Xperia A. Ambos teléfonos serán resistentes al agua, al polvo, estarán gobernados con el sistema operativo móvil Android 4.2.1 Jelly Bean y saldrán a la venta en Japón durante el mes de mayo. Por otro lado, se habló de un dispositivo más, “Togari“, el cual conocimos hace bastante tiempo, llegando con una pantalla de 6.44 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles respaldada por la tecnología Mobile BRAVIA Engine 2, 3 GB de memoria RAM, conectividad LTE, NFC, GPS, WiFi y Bluetooth además de una cuantiosa cámara principal Exmor RS de 13 megapíxeles respaldada de una segunda cámara en su frontal de 2 megapíxeles. Por ahora tendremos que seguir esperando para conocer más datos, pero no es la primera vez que llegan rumores sobre el lanzamiento de nuevos buque insignia por parte de la compañía.


fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 27/03/13, 17:41:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/03/13, 17:43:44
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
y mas y mas y mas y mas telefonos, sony, staph...
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/13, 17:46:00
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
dos meses desde que salio su buque insignia con problemas de muerte subita y ahora problemas de seguridad y ya van a sacar el nuevo buque??

bien por sony asin se hace
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/13, 17:48:30
Array

[xs_avatar]
Borjaos Borjaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Vodafone
Que lo anuncien, pero que lo anuncien ya, así baja el precio del Z.
Yo estoy por sacar una linea de móviles, les pones por detrás una pegatina, un nombre nuevo y a tirar!
Este mercado está DESBORDADO
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/13, 18:01:59
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,374
Tu operador: -

La misma historia de siempre con Sony.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/13, 18:08:47
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Rubi
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Yo ya me pierdo con los 15 modelos actuales , que se descatalogan y quedan obsoletos en un año .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/13, 18:13:57
Array

[xs_avatar]
credisa credisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: méxico San Luis Potosi
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: xperia s xperia acro s xperia z samsung note 2 samsung s4
Tu operador: TELCEL
me gusta sony sus modelos pero definitivamente es la misma historia acada rato estan sacando nuevos equipos y el precio baja demasiado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/13, 18:33:21
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Ojo que con tanto modelo , no puede actualizarlos y se quedan sin soporte en menos que canta un gallo, ellos mismos lo reconocen , no pueden surtir sus modelos , son demasiados y les importa un rabano que el termial pueda de sobra , esto lo hacen muchas marcas , pero sony es de las que lo hace descaradamente...

Pensaros muy bien compraros telefonos a sony , que aparte de mal software , tienen un handicap son caquita , y lo dice alguien que ha comprado ya muchos productos de sony , y el software de sony es de lo peor... tanto en soporte como inovaciones, y viene con bugs, y anda que no me comido sus malditos bugs hasta en los programas de ordenador para gestionar sus productos .... hasta en el propio driver.

Solo teneis que fijaros que todas las gamas montan practicamente lo mismo , mismo launcher , misma interface ....

Última edición por Sunfire Día 27/03/13 a las 18:41:31.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/03/13, 18:33:28
Array

[xs_avatar]
SiReM SiReM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Movistar
Por cosas así, la gente al final acaba cogiendo los Galaxy de samsung...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/03/13, 18:36:47
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Eso les pasa por lanzar el Xperia Z antes de tiempo (o quizàs fue intencional ) y no ponerle un snapdragon 600.

Lo malo de Sony es que lanza como 2 o 3 buques insignia en un solo año, el año pasado primero fue el Xperia S luego el Xperia T y si cabe por lo menos la presentación del Xperia Z.


Por cierto esto es seguro o son rumores ?
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/03/13, 18:42:59
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbado
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Ojo que con tanto modelo , no puede actualizarlos y se quedan sin soporte en menos que canta un gallo, ellos mismos lo reconocen , no pueden surtir sus modelos , son demasiados y les importa un rabano que el termial pueda de sobra , esto lo hacen muchas marcas , pero sony es de las que lo hace descaradamente...

Pensaros muy bien compraros telefonos a sony , que aparte de mal software , tienen un handicap son caquita , y lo dice alguien que ha comprado ya muchos productos de sony , y el software de sony es de lo peor... tanto en soporte como inovaciones.

Solo teneis que fijaros que todas las gamas montan practicamente lo mismo , mismo launcher , misma interface ....
que son caquita? mal software?? claro claro que los samsung estan hechos de marmol,y su touchwiz es una maravilla... ah no no,el nexus 4 es mejor jajaja.

Que facil es despotricar por despotricar madre mia... que la politica de Sony sea nefasta,es indiscutible (como la de todas las marcas),pero decir que los sony son malos moviles y que su software es malo,es hablar por hablar.

edito : esto lo has dicho tu mismito... :

"Bueno , pues que tras mucho pensarlo y me he decido a comprarme otro telefono ya que tengo las manos demasiado grandes para xperia u que tan malos momentos me ha hecho pasar escribiendo.

Solo lo cambio por pantalla nadamas , se lo he regalado a mi madre que le hacia bastante ilusion.

Eso si , en temas de hardware mantiene el tipo practicamente frente a mi nuevo telefono un galaxy s3 mini , para que veais la pontencia que tiene el jodio xperia u... excepto por ram es casi identico y eso que cuesta bastante menos que este que acabo de adquirir, incluso el xperia u tiene algo mas de resolucion en la pantalla , para que veais lo pontente que es , pero la pantalla de 3,5 a lo panoramico me tienia frito!

Bueno pues no me extiendo mas , un abrazo a todos y me voy con nostaligia de esta de esta seccion ya que habia conocido a bastante gente interesante a la que me da pena despedirme.

Un saludo y seguro que nos volvemos a ver
por htcmania!"

en otro de tus perlas,comentas que los Sony te parecen de plasticucho... y de que te parece que esta hecho el Samsung?? por dios,mas coherencia que no cuesta nada!!! yo no defiendo ninguna marca en particular,pero trato de ser coherente con las cosas que digo,que menos se puede pedir???

Última edición por Erl1981 Día 27/03/13 a las 18:49:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Erl1981 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 27/03/13, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Solo teneis que fijaros que todas las gamas montan practicamente lo mismo , mismo launcher , misma interface ....
Menuda panda de vagos estos de Sony! Mira que poner el mismo soft y capa de personalizacion en toda su gamma cuando todas las marcas tienen un launcher único para cad uno de sus terminales...(mode ironico on)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/03/13, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
que son caquita? mal software?? claro claro que los samsung estan hechos de marmol,y su touchwiz es una maravilla... ah no no,el nexus 4 es mejor jajaja.

Que facil es despotricar por despotricar madre mia... que la politica de Sony sea nefasta,es indiscutible (como la de todas las marcas),pero decir que los sony son malos moviles y que su software es malo,es hablar por hablar.
Ya le gustaria ni medio parecerse al software de samsung , y mira que yo no soy ningun fanboy de samsung, me da lo mismo , ultimamente tampoco me gustan ciertas cosas que esta hacendo samsung , pero en software .... ahi ...precisamente no.... hay no se le puede reprochar compañero, por lo menos lo sacan limpio , sin bugs y se renuevan basntante mas.

En sony en software ha sido toda la vida de lo peor , la tipica marca que nunca ha dado sopote en sus progrmas de gestion para sus productos.

Si solo tienes que ver las inonvaciones que tiene en sus launcher o las aplicaciones nativas que trae... comparada con marcas como samsung o htc , es de risa .

Y eso si , telefonos , como muchas luces , de muchos colores , de muchas formas ( cuadradas , rectangualar , con esquinas para clavartelos en los bolsillos , acutaticos para meterlos en caldo del cocido ), todos por dentro iguales , misma aparicencia , si es asi , a mi no ve vas a contar nada que no sepa de sony.

Yo tuve unos meses un xperia u , que si que era un gama media baja , pero tambien vi lo que sucedia en sus otras gamas , tambien vi porqueria de software que traia , los problemas que tenia hasta para conectarlo al usb , puffff...

Una castaña suprema , eso si , te los van a vender con mucha lucecita , acuaticos , y todo lo que tu quieras , te van poner xperess music , y toda la parafernalia tipica del marketing de sony , como el walkman, para ofrecer lo mismo que el resto ...

Y 3 buques insignias por año , en vez de sacar uno y centrarse en el .

No se escurren los sesos lo mas minimo , solo saben sacar modelos y modelos , practicamente iguales , sin innovacion ninguna .

Esto es sony , lo lleva haciendo toda la vida con todos sus productos ....

Cuando era sony ericcsion hasta lo veia mejor , por lo menos se centraban siempre las gamas altas con unas pedazo de camaras de la leche , con flash y con unos acabos muy buenos .

Pero sony a secas? ... este tipo de cosas... es sony a secas , sony, hasta tu lo reconoces , que la politca de sony es nefasta, te sacan un producto pilladisimo de hardware para dejartelo en meses en la cuneta , menudo placer.

Ni regalado, gracias.

Última edición por Sunfire Día 27/03/13 a las 20:21:51.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/03/13, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbado
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5

pero si tu galaxy mini es igual que el S3 y el S4 por dios!!

y que hay de los iphones??

si quieres sigo...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/03/13, 19:01:47
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
La verdad es q saturan el mercado, xo desde q lo hacen obtienen más ganancias, vamos q siguen las políticas del resto de "grandes fabricantes". La verdad es q la culpa es nuestra criticamos a todos por ello pero luego la mayoría tememos un Sony o un Samsung en casa, en la mía hay de ambos, a unos precios inflados a más no poder, asi q me reitero la culpa es nuestra.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/03/13, 19:07:24
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
que son caquita? mal software?? claro claro que los samsung estan hechos de marmol,y su touchwiz es una maravilla... ah no no,el nexus 4 es mejor jajaja.

Que facil es despotricar por despotricar madre mia... que la politica de Sony sea nefasta,es indiscutible (como la de todas las marcas),pero decir que los sony son malos moviles y que su software es malo,es hablar por hablar.

edito : esto lo has dicho tu mismito... :

"Bueno , pues que tras mucho pensarlo y me he decido a comprarme otro telefono ya que tengo las manos demasiado grandes para xperia u que tan malos momentos me ha hecho pasar escribiendo.

Solo lo cambio por pantalla nadamas , se lo he regalado a mi madre que le hacia bastante ilusion.

Eso si , en temas de hardware mantiene el tipo practicamente frente a mi nuevo telefono un galaxy s3 mini , para que veais la pontencia que tiene el jodio xperia u... excepto por ram es casi identico y eso que cuesta bastante menos que este que acabo de adquirir, incluso el xperia u tiene algo mas de resolucion en la pantalla , para que veais lo pontente que es , pero la pantalla de 3,5 a lo panoramico me tienia frito!

Bueno pues no me extiendo mas , un abrazo a todos y me voy con nostaligia de esta de esta seccion ya que habia conocido a bastante gente interesante a la que me da pena despedirme.

Un saludo y seguro que nos volvemos a ver
por htcmania!"

en otro de tus perlas,comentas que los Sony te parecen de plasticucho... y de que te parece que esta hecho el Samsung?? por dios,mas coherencia que no cuesta nada!!! yo no defiendo ninguna marca en particular,pero trato de ser coherente con las cosas que digo,que menos se puede pedir???
Pues mira eso fue lo ultimo que escribir antes de largarlo a los pocos meses , para despedirme de mis compañeros de foro , los cuales tengo grandes recuerdos de ellos, entiendes el contexto , o te lo tengo que explicar por que quizas no llegamos...

Les preguntas , que tal les va con ics , y que tal nos sento cuando sacaron el terminal con gingerbread , y que tal nos iba la camara al cual el autofocus no funcionaba nunca .

Que tal nos sento que nos quitaran el soporte en a los meses de salir .... etc , etc...

Que tal nos iba con sus bootloader cerrados para poder meter customs roms .

Y mil y una cosas , ese telefono , puedo decir , ha sido el peor telefono que jamas haya tenido si el que tengo ahora es de plastico , imaginate la pedazo de porqueria de plastico que tenia aquel telefono que no paraba de crujir y rozarse , eso si que era plastico de mierda , con el peor soporte y con la peor actualizacion de ics que jamas haya conocido.

Y tu no te escapas , por que yo me lo quite de encima corriendo , pero tu aun perteneces a sony , por mucho que te duela, sigue defenidiendo su politica , no tardaras en comertela a boca abierta.

Y mira la fecha de cuando lo escribi , mira el contexto en el que los escribi , y deja de lloriquear por que te diga la verdad.

Del s3 mini , no me puedo quejar de fallos de software por que no tiene y vino ya con jellybeam y una camara cojonuda.

Lo siento , las verdades duelen chico.....

PD:

No te me voy poner a tu nivel por que si quiero te saco porqueria hasta mañana....

Última edición por Sunfire Día 27/03/13 a las 20:24:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 27/03/13, 19:10:47
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbado
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Eso fue lo ultimo que escribir antes de largarlo , para despedirme de mis compañeros de foro , los cuales tengo grandes recuerdos de ellos.

Les preguntas , que tal les va con ics , y que tal nos sento cuando sacaron el terminal con gingerbread , y que tal nos iba la camara al cual el autofocus no funcionaba nunca .

Que tal nos sento que nos quitaran el soporte en a los meses de salir .... etc , etc...

Que tal nos iba con sus bootloader cerrados para poder meter customs roms .

Y mil y una cosas , ese telefono , puedo decir , ha sido el peor telefono que jamas haya tenido si el que tengo ahora es de plastico , imaginate la pedazo de porqueria de plastico que tenia aquel telefono que no paraba de crujir y rozarse , eso si que era plastico de mierda , con el peor soporte y con la peor actualizacion de ics que jamas haya conocido.

Y tu no te escapas , por que yo me lo quite de encima corriendo , pero tu aun perteneces a sony , por mucho que te duela.

Y mira la fecha de cuando lo escribi , mira el contexto en el que los escribi , y deja de lloriquear por que te diga la verdad.

Lo siento , las verdades duelen chico.....
que dices hombre,yo estoy encantado con mi T...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/03/13, 19:10:49
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Extremadura/Caceres
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
osea el "Z" supuestamente no iva a ser el buque insinia?X¨DDDDD cada 2 meses buque insinia madre mia no me compro un xperia ni arto vino
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/03/13, 19:12:08
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
pero si tu galaxy mini es igual que el S3 y el S4 por dios!!

y que hay de los iphones??

si quieres sigo...
Relajate amigo , que yo ni he pagado por un s4 , ni por un s3 , y mucho menos por un iphone , el menos mi galaxy no lleva esa basura software , y el iphone precisamente es de lo mejor pulido que te puedas hechar a la cara y con soporte por lo menos durante mas tiempo que la bazofia de sony.

Digo que la politica de sony es basura de reciclaje remoldeada cada 4 meses , peor que la de samsung , peor que la de apple , por si no te queda claro.

Si tu ves normal sacar 3 buques insignias en ese tiempo , o ves normal la pedazo de cantidad de refritos de sony que es para hacerselo mirar , y que luego leas que tu telefono no se actualiza debido que no puede dar soporte a tanto termianl miratelo...

Última edición por Sunfire Día 27/03/13 a las 19:52:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 14:10:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /