Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/02/24, 12:33:34
Array

[xs_avatar]
fertron fertron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: leeco le2 pro x625
Tu operador: Movistar
llamadas pixel 7 y 7 pro

alguien sabe si con la actualizacion que viene en marzo se van a solucionar los problemas de que se cortan las llamadas porque esto es insufrible
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/02/24, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mas palla que paca
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fertron Ver Mensaje
alguien sabe si con la actualizacion que viene en marzo se van a solucionar los problemas de que se cortan las llamadas porque esto es insufrible
Sin conocer tu caso.....¿no será tu operador?
Te lo comento porque yo estoy con un P6 y con Lowi era un sufrimiento por los cortes y la mala calidad.
Me cambié a O2 y todo perfecto....por lo menos es mi experiencia personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/02/24, 20:41:13
Array

[xs_avatar]
davidrebcn davidrebcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat, Spain
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: acer iconia taba100
Tu operador: Vodafone
Con mi pixel 7 pro me pasaba lo mismo con Lowi fatal, cambié a o²y todo perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/03/24, 23:08:14
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fertron Ver Mensaje
alguien sabe si con la actualizacion que viene en marzo se van a solucionar los problemas de que se cortan las llamadas porque esto es insufrible
Es una pm, ni con O2 ni Lowi ni Digi, se cortan las llamadas a veces un o fos veces y muchos de forma aleatoria.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/24, 11:38:19
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
pues yo estoy con O2 y nunca se me ha cortado ninguna. No será el sensor de proximidad que sin querer le das con la oreja y te cuelga la llamada??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/24, 20:33:48
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
¿Por qué se cortan las llamadas en el móvil?
Las causas pueden ser muchas y variadas, y no todas pasan por un fallo de nuestro dispositivo, como sabemos, desde la escuela, para que se establezca una comunicación, hace falta un EMISOR y un RECEPTOR
  • ¿Falla nuestros dispositivo, o el del otro lado?
Tambien tiene que darse un canal
  • ¿Falla nuestra antena? la del operador

Cuáles son las causas más comunes de los cortes en las llamadas
  • Fallo de la tarjeta SIM: la tarjeta que se encuentra dentro de nuestro móvil también puede deteriorarse con el paso del tiempo empezando a fallar y provocando cortes de llamadas o perdida de señal.
  • Distancia a la antena que estamos conectados: si el receptor (en este caso nuestro teléfono) está demasiado lejos de la fuente de señal (antena), entonces la señal será débil o incluso indetectable para nuestro móvil.
  • Obstáculos hasta la antena: a menudo, el culpable de dichos cortes es algún elemento entre nosotros y la antena que bloquea la señal o la distancia de la torre hasta nuestro teléfono. Los obstáculos que bloquean la señal pueden ser artificiales o de origen natural como colinas, montañas, crestas, acantilados y terrenos similares. Cualquier situación en la que haya un terreno más alto entre nuestro teléfono y la antena puede así mismo causar interferencias en la señal.
  • Las condiciones atmosféricas: el mal tiempo puede bloquear la señale. Incluso las partículas de polvo en el aire pueden reflejar y refractar las señales.
  • Llamadas desde vehículos: las ondas de radio frecuencia no penetran fácilmente el ladrillo, el revestimiento metálico, el hormigón, el acero, el vidrio revestido y otros materiales que forman el exterior de la mayoría de los edificios modernos. La mayoría de nosotros hemos experimentado una llamada que se corta mientras estábamos dentro de un vehículo y luego notamos una mejora en la calidad de la voz una vez que salimos del mismo. Y es que esos vehículos revestidos de metal y vidrio que conducimos hacen un excelente trabajo bloqueando las señales de los teléfonos móviles.
    • * En vehículos, puede fallar el "parlante" el autorradio, o el bluetooth de nuestro dispositivo del vehículo 8convendría ver si tiene update, con los Parrot en mi viejo coche, se solucionaban problemas
  • Fallo de hardware o software: nuestro móvil también puede presentar fallos que provoquen los cortes, ya sea por desgaste o mal funcionamiento del equipo, como por algún problema del software del sistema operativo.
  • Problemas puntuales en alguna antena de la zona: si el problema se viene dando en una misma zona desde hace poco tiempo, es posible que haya una avería en alguna de las antenas que le da cobertura. En este caso es recomendable consultarnos a nosotros en el foro de soporte móvil o llamando al 1002 para confirmar si existe alguna incidencia.
  • Zona de cobertura irregular: pese a que la cobertura de Movistar cubre prácticamente el 100% del territorio, es posible que te encuentres en uno de esos pocos puntos en los que la cobertura sea irregular, lo que puede estar provocando que tus llamadas se corten. Se puede consultar la cobertura móvil en nuestra web.
  • Estar en interiores: si la señal está afectando a la cobertura en interiores, tenemos alternativas para mejorar la cobertura en tu domicilio si es el caso.

Normalmente, NO ME FALLA la llamada, con este Pixel o con otros (Samsung, iPhone en casa...) eso si, con la misma persona (un familiar, día si, dia tambien...) siempre se cortan las llamadas, solo con este familiar, y según el, el problema soy yo (algo descartado, puesto que con el resto, no me sucede)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 03/03/24 a las 20:51:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #7  
Viejo 03/03/24, 21:49:07
Array

[xs_avatar]
fertron fertron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: leeco le2 pro x625
Tu operador: Movistar
hola gente ami con pixel 7 pro y mi mujer con pixel 7 se nos cortan las llamadas a los dos estamos con digi y mi cuñada con pixel 6a con vodafone no se le corta ninguna asi que supongo que es cosa de digi con los pixel los otros moviles de otra marca no se cortan
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/24, 18:33:06
Array

[xs_avatar]
fertron fertron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: leeco le2 pro x625
Tu operador: Movistar
buenas tardes es una pena que tengamos que vender nuestros moviles pixel 7 pro y pixel 7 porque no se solucionan los cortes de las llamadas es insufrible que vayan bien 6 o 7 dias y despues estes dos o tres dias sin poder hablar como dios manda teniendo que llamar 4 o 5 veces a la misma persona para poder tener una conversacion mi compañia es digi
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/03/24, 21:34:51
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Qué es más fácil
¿ cambiar de compañía de teléfono o cambiar de teléfono?

Dilema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/03/24, 22:43:25
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Qué es más fácil
¿ cambiar de compañía de teléfono o cambiar de teléfono?

Dilema
Yo hice las dos cosas y el problema es del teléfono, al menos en mi caso.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/03/24, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
fertron fertron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: leeco le2 pro x625
Tu operador: Movistar
hola caraconejo tengo un pixel 7 pro y es un movilazo la camara es de lo mejor pero no puede ser tener estos problemas, con android 13 iba genial pero con android 14 es una locura y desde octubre mas o menos que tengo android 14 no lo han arreglado habiendo actualizaciones todos los meses y esto les pasa a mucha gente parece que a google le da igual porque ademas les han puesto quejas y aun asi, bueno es mi opinion que siendo un gran movil estemos asi gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/04/24, 11:04:02
Array

[xs_avatar]
fertron fertron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: leeco le2 pro x625
Tu operador: Movistar
con la actualizacion de abril estamos igual o peor y sigen sin arreglarlo que pena
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/04/24, 15:08:28
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Igual me pasa, es todo muy aleatorio y es terrible.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/04/24, 18:55:49
Array

[xs_avatar]
fertron fertron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: leeco le2 pro x625
Tu operador: Movistar
hola e leido por ahi que a gente que le pasaba esto de las llamadas an degradado a android 13 y ya no les pasa no se si sera la solucion
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/04/24, 11:21:49
Array

[xs_avatar]
fertron fertron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: leeco le2 pro x625
Tu operador: Movistar
hola buenos dias los que estais en la beta teneis problemas con los cortes de las llamadas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/04/24, 20:56:57
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Igual pasa, 5 cortes hoy.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/04/24, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mas palla que paca
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fertron Ver Mensaje
hola buenos dias los que estais en la beta teneis problemas con los cortes de las llamadas
Yo estoy en la beta con un P6 y no tengo ningún problema de cortes ni con la SIM de O2 ni con la eSIM de Vodafone.
Tuve muchos problemas con Lowi, hace unos meses cambié a O2 que es mi línea particular y sin ningún problemas desde entonces.
Uso bastante la VoWIFI y perfecto con las 2 operadoras.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/04/24, 11:31:29
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
hola, yo desde la ultima actualización si que he notado que alguna llamada se corta. ahora mi duda es si es por la actualizacion o por el sensor de proximidad que hace que cuelgue la llamada con la oreja, porque muchas veces despego el tfno de la oreja y veo desplegados un montón de opciones
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/04/24, 12:16:08
Array

[xs_avatar]
Frander Frander está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Borcike1 Ver Mensaje
hola, yo desde la ultima actualización si que he notado que alguna llamada se corta. ahora mi duda es si es por la actualizacion o por el sensor de proximidad que hace que cuelgue la llamada con la oreja, porque muchas veces despego el tfno de la oreja y veo desplegados un montón de opciones
¿Te imaginas que es eso y hay medio mundo diciendo que se cortan las llamadas? jajaja

Yo he tenido Digi y Pepephone y nunca he tenido problemas con ninguna de las dos, a pesar de que son operadoras virtuales que, en teoria, son las que dan mas problemas. Eso sí, alguna vez he puesto la llamada en espera mientras estaba hablando. Puede que lo que comentas no sea ninguna tonteria.

Última edición por Frander Día 09/04/24 a las 08:39:34.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/04/24, 12:13:08
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
¿Te imaginas que es eso y hay medio mundo diciendo que se cortan las llamadas? jajaja

Yo he tenido Digi y Pepephone y nunca he tenido problemas con ninguna de las dos, a pesar de que son operadoras virtuales que, en teoria, son las que dan mas problemas. Eso sí, alguna vez he puesto la llamada en espera mientras estaba hablando. Puede que lo que comentas no sea ninguna tonteria.
es que lo de tener las opciones desplegadas con las llamadas, suele ocurrir, pero desde la ultima actualizacion es mucho mas exagerado que antes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 12:54:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /