ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/10, 19:40:08
Array

[xs_avatar]
Digital7 Digital7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Hero

Sigo con firmware ¿1.5?

Hola.

Pues resulta que tengo la versión de firmware 1.5 de la HTC Hero. Necesito mínimo 1.6
Me decidido a seguir paso a este tutorial:

Customiza tu Hero con recovery, root y ROM

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173

Ha salido todo bien, veo que tengo instalada la ROM Modaco 3.2 , que tiene mejoras y también soy "root"y miro en las propiedades del teléfono y sorpresa sigo con el firmware 1.5.

Yo pensaba que poniendo está ROM se actualizaria el firmware, porque firmware y ROM ¿es lo mismo?

Disculpad mi ignorancia sobre el tema pero es la primera vez que me meto en estas cosas. Haber si me podeís recomendar que hacer al respecto. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/10, 19:46:09
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

Esa versión de Modaco es 1.5. Mira el el Subforo de Roms y busca alguna 2.1, que hay muchísimas. Yo personalmente te recomiendo EDGE 1.2.1 que es la que yo uso, aunque ahora mismo voy a flashear la RCMix 1.7 que está actualizada con la nueva OTA.

Ya que tienes metido el recovery amon-RA, si quieres cambiar de ROM solamente tienes que copiar el archivo .zip de la ROM que quieras, hacer full wipe y despues flashear.

Por cierto, no sé si habrás cambiado la Radio. Si no lo has hecho, pásate por el Post de Radios en el subforo de Roms y bájate la última. Para flashearla lo haces desde el recovery, teniendo en cuenta que durante la instalación te hará un par de reinicios.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/10, 20:09:17
Array

[xs_avatar]
Digital7 Digital7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola raulindos. Me he puesto manos a la obra de nuevo, te comento como ha ido todo. Muchas gracias por tu ayuda y rapidez en la contestación.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/10, 22:33:32
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

De nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/10, 20:35:18
Array

[xs_avatar]
Digital7 Digital7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Hero

guiño Funcionando OK pero con un problemilla

Hola amigo Raúl y compañia.

Pues ya estoy funcionando con la última radio disponible y la ROM que me recomendaste EDGE 1.2.1 que me parece que es un trabajo excelente pero.... he notado un problemilla que se me calienta más de lo normal la Hero y no le doy mucha caña eh?! XD enserio
En cuanto a la radio a última versión a sido muy notable la mejoría, he ganado en cobertura y estabilidad de la red 3G/HDSPA, no se me da la impresión que hasta la comunicación telefónica es de mejor calidad, parece como menos comprimida, no se si me explico.

En cuanto a lo del calentamiente miraré posibles soluciones, tampoco descarto probar otras ROMs.

Lo dicho Raúl mil gracias a ti y al creador de la ROM que es de El Ejido y no recuerdo su nickname, Arastele o algo asi.


Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/10, 21:33:18
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

No hay de qué. Yo solamente te he recomendado la Rom. El fenómeno es Arashtel, que ha hecho un magnífico trabajo.

Lo del calentamiento no me ha pasado a mí. Esta Rom trabaja con las frecuencias originales del procesador, no como otras que vienen con el overclock de serie, así que no debería haber diferencia de temperatura. De todas formas si no es muy exagerado tampoco te preocupes más de la cuenta.

Permaneceatento al hilo de la EDGE porque pronto subirá la 1.2.2.

Si te animas a probar otras Roms te digo que estoy probando la Rcmix 1.8 y va genial. Si no quieres perder la EDGE haz un nandroid backup + ext desde el recovery. Luego la puedes restaurar tal y como estaba, con aplicaciones incluidas.

Bienvenido al club, esto de probar Roms engancha!

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 03:21:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /