Tablet PC 97 IPS Dual Tablet PC 97 IPS Dual

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/12, 00:40:54
Array

[xs_avatar]
moses101 moses101 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Usa
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Restaurar valores de fábrica

Bueno, pues después de perder mucha intensidad en la recepcion del wifi (si no estoy a dos metros del router navego a velocidad de tortuga, pasa de 20 megas a 0,5 megas sólo cruzando una habitación).
Después de que deje de funcionar el usb.
Después de que no me funcione parte de la pantalla.
Después de que las aplicaciones se me queden del tamaño de un naipe sin que pueda reestablecerlo... ayer pedí a PCComponentes que me la cambiasen por otra superior (una Sony o Samsung o algo así). Pero se han negado, a pesar de que comuniqué el primer día el fallo de la pantalla. Han pasado doce días. Les he contestado que me quejaré, a ver si reaccionan.
Así que debo tragármela con sus fallos y he pensado en hacer un reset de fabrica para ver si vuelve a funcionar el USB y el wifi coge un poco de vidilla.
Le doy a Volumen + y al mismo tiempo el ON, lo mantengo, pero la pantalla después de aparecer la presentación de woxter se me apaga.
Alguien puede decirme cómo se hace el dichoso reset? Aprovecho para decir que sería conveniente que alguien que entienda (vengo del mundo jailbreak Iphone) y que hubiese actualizado-cambiado el sistema, dijese si alguno de los fallos se van cambiando versión o Rom. Por cierto, seguimos sin saber como hacer root?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/12, 12:56:55
Array

[xs_avatar]
lmme35 lmme35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
Tu operador: Orange
En Ajustes -->copia de seguridad tienes una opción que es restaurar valores de fábrica
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/09/12, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
moses101 moses101 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Usa
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Es verdad, gracias, como vi que en la web de Woxter la 97 normal se hace con un conjunto de botones pensé que yo también tenía que hacerlo. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/14, 22:51:05
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.
Y como se hace cuando la tablet va mal y cuando se pulsa el boton preferencias dice. Se ha detenido la aplicación. Así que no puedo hacer un reset de fábrica.

He intentado entrar en modo Recovery pulsando el botón de encendido y luego pulsando el boton + y no sale más que el logotipo de Woxter y luego se apaga.

Ya no se que más hacer para hacer un reset de fabrica.

Si le pincho por detrás con un clip hace un soft reset, pero eso no arregla los problemas.

Ha llegado un punto que en cualquier opción que me meta dice que "Se ha detenido la aplicación".

Por otro lado debo decir que tengo el botón del encendido medio estropeado y llegará un momento que no funcione definitivamente.

Última edición por chifolfo1234 Día 09/02/14 a las 20:24:15.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/14, 12:13:52
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Tu operador: Movistar
Es una pésima tablet y la marca en general. ya dije en otro post que esta marca se despidio para mi, en todos sus productos. Y a mi no me va mal del todo, tengo problemas con permisos de la microsd, enormes lag y alguna cosilla mas, pero lo que mas me ha defraudado es que despues de lograr rotearla, no tiene ninguna posibilidad de desarrollo, y le probe varias roms de otra marcas oficiales y no. Ahora me he comprado una Pipo m9 pro 3g y estoy super contento. Va como un tiro y tiene desarrollo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/14, 12:15:15
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Tu operador: Movistar
Cuando va mal lo mejor es reinstalar el firmware de nuevo. Si de nueva te funcionaba bien y no tiene nada físico, seguramente se resolveran todos los problemas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/14, 20:20:13
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola Vmed gracias por contestar.

¿Y como hago para reinstalar el firmware?

¿Lo bajo de la web de Woxter? En la web de Woxter está la 4.0.4 y luego la 4.1 que supuestamente es para un determinado numero de serie o lote de fabricación. Purs bien, no puedo verlo porque la pegatina del Código de barras la tengo borrada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/14, 22:03:28
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Tu operador: Movistar
Gaja la 4.1 mirando tu numero de serie. Y ahi mismo tienes una explicacion de como hacerlo, es bastante facil. Tienes que bajar una herramienta para actualizar, bktool. Lo tienes todo en la web.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/14, 22:07:05
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Tu operador: Movistar
Si la tienes un año mas o menos la primera version del 4.1. La mia era de dicembre del 2012. La herramienta es Rkdevice manage
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/14, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Gracias por contestar.

No puedo acceder a nada en la tablet. Todo me da error. Quiero hacer un reset y no puedo entrar a preferencias. Tengo el botón de encendido medio roto y borrado el numero de serie.

Como se cual es la primera de la 4.1?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/02/14, 10:20:25
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Tu operador: Movistar
La primera que te sale en la lista de la web. Primero se ve la 4.1.1, despues la 4.0.4 y despues la que sacaron mas tarde con el numero de serie que te indica. Has encontrado la explicacion de como instalar de nuevo el firmware? Lo tienes ahi mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS Dual



Hora actual: 23:32:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /