Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 28/10/12, 13:12:48
Array

[xs_avatar]
nast nast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: G300
Tu operador: Yoigo
Hola!!
Me he ledio tooodos los post de éste hilo, antes y despues de comprar el movil.
En resumen... no saco nada claro
Movil con 2 días, de yoigo prepago, gb 2.3.6 y B883, sin cambiar nada de nada, de la caja, primer reinicio, pide pin y sigue navegando donde antes. Sin tarjeta SD, Usando wifi se cambió a 3g y ahi parece que sufrió el reseteo, cuestion de segundos y todo ok.
Probaremos todo lo posible de 2g, 3g, wifi cambios automaticos, manuales, y a ver que podemos aportar...
Realmente me parece que ésto no sigue un patrón, ya que varios moviles sufren reseteos, puedo hablar por experiencia en nokia c7, galaxy mini, galaxy y pro, galaxy y, todos resetean de vez en cuando, en los galaxy cambiando a 2G mejora el tema de reseteos de diarios a mensuales practicamente... pero tampoco puedo demostrarlo
vamos a ver que sucede con el tema de éste g300. Informaremos
Por lo demas, el movil va perfectamente
GRacias a tod@s por los aportes!
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 29/10/12, 09:14:24
Array

[xs_avatar]
elmasvital elmasvital no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

A mi con 2g no se me resetea nunca. Pero vamos que podian arreglarlo coñe... que es un fallo de software
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 29/10/12, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elmasvital Ver Mensaje
A mi con 2g no se me resetea nunca. Pero vamos que podian arreglarlo coñe... que es un fallo de software
¿Has actualizado a la B944?
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 29/10/12, 14:02:06
Array

[xs_avatar]
estirp3 estirp3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la b944 INFUSION y muchas veces se me reinicia constantemente pero unicamente en la calle, por tanto he llegado a la conclusion y he comporbado que con wifi va perfecto y con los datos activados se me reinicia... no se si será cuando pierde la señal o cualquier historia rara. Ahora estoy en casa unicamente con datos activados y wifi apagado y de momento no se me ha reiniciado
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 29/10/12, 14:13:03
Array

[xs_avatar]
elnorber elnorber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola a todos, por si sirve de algo voy a relatar mi experiencia con los reinicios:
B883 Yoigo Spain 2.3.6: Reinicios diarios y 1 reseteo de fábrica.
B926 4.0.3: Reinicios diarios.
B944 Yoigo 4.0.3: Reinicios diarios.
Como se ha comentado por aquí, sólo se reinicia con el 3G activado.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 29/10/12, 19:05:25
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno pues despues de 2 dias con la 944 sin reinicios otra vez empiezan asi que nada el 3F desactivaro y cuando pueda me pollo el S 2 y listo

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 30/10/12, 08:37:55
Array

[xs_avatar]
nast nast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: G300
Tu operador: Yoigo
En 3 dias desde compra
B883 Yoigo / Sin micro SD / Estando de fabrica, 2 reinicios "instantaneos" pide pin y sigue igual

+ SD, hace cambio de aplicaciones a su gusto, se bajan de nuevo y al entrar a una de ellas reset total... no se si tiene algo que ver o fue solo casualidad.
La SD ha sido formateada en PC, transcend 8gb clase 4

Probaremos a meter la B944 antes de cambiar el movil... aunque con dudas si cambiarlo directamente...
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 30/10/12, 11:38:27
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javito113 Ver Mensaje
Bueno pues despues de 2 dias con la 944 sin reinicios otra vez empiezan asi que nada el 3F desactivaro y cuando pueda me pollo el S 2 y listo

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Hola, pero hiciste un factory reset antes de actualizar o después? Instalaste los 2 archivos o solo el dload1? Gracias
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 30/10/12, 20:31:47
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hice wipes instale los dos dload ahora acabo de instalar la infusión mas el mod de infusión y me va perfecta a ver mañana cuando salga de casa como va

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 31/10/12, 12:09:16
Array

[xs_avatar]
Smily Smily no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Amena
Yo tengo yoigo B883 (GB de fábrica) y nunca he tenido reseteos de pin, pero sí 4 reseteos de fábrica totales... realmente cambiaría encantada este problema porque mis reseteos fuesen de los otros, que no dañan nada .
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 31/10/12, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Smily Ver Mensaje
Yo tengo yoigo B883 (GB de fábrica) y nunca he tenido reseteos de pin, pero sí 4 reseteos de fábrica totales... realmente cambiaría encantada este problema porque mis reseteos fuesen de los otros, que no dañan nada .
Prueba a cambiar de modelo de sd., y si es posible un reset a estado de fábrica, pero Haz copias primero de tus datos
.
Enviado desde mi HUAWEI U8815

Última edición por cebypim Día 31/10/12 a las 15:06:49.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 31/10/12, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
nast nast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: G300
Tu operador: Yoigo
ICS B944 yoigo + wipe dat/factory + dload1+ dload2 + SIN SD + 2 wipes + NO Root
1 dia sin problema, crucemos dedos. Seguiremos informando y esperando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 01/11/12, 14:18:16
Array

[xs_avatar]
Rodie Rodie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Ya tenía prácticamente decidido cambiarme al g300 pero al estar buscando info y leyendo las paginas del post... me ha dado un buen bajon.

Creeis que se va a solucionar con alguna nueva actualización o algo? No suelo estar pendiente del movil y si resulta que se reinicia y no me doy cuenta pues no me gusta la idea. Además de que si pagas una tarifa con internet tener que estar conectando y desconectando el 3G pfffff.

Realmente me lo recomendariais o creeis que seria mejor buscar otra opción?
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 01/11/12, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
Smily Smily no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cebypim Ver Mensaje
Prueba a cambiar de modelo de sd., y si es posible un reset a estado de fábrica, pero Haz copias primero de tus datos
.
Enviado desde mi HUAWEI U8815
Se me ha vuelto a resetear de fábrica. La tarjeta es una sd Kingston de 16 nueva, además en mi casa tenemos 2 G300 y las dos tarjetas iguales, y en el otro no pasa, por lo que dudo que sea por eso, no?

Me explicáis alguien como hacer wipe y demás? Total, ya que lo tengo de fábrica y no pierdo nada, quiero hacer una limpieza intensiva.

P.D.: Es mi 5º reseteo total de fábrica en el tiempo que llevo con el móvil, y a ICS de momento no tengo pensado actualizar porque yo sí que uso muchísimo los juegos en el móvil.

Edito: Vale, ya lo he encontrado, no creo que marque ninguna diferencia, pero por intentar que no quede.

Última edición por Smily Día 01/11/12 a las 14:34:35.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 01/11/12, 15:08:50
Array

[xs_avatar]
josalaito josalaito no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rodie Ver Mensaje
Ya tenía prácticamente decidido cambiarme al g300 pero al estar buscando info y leyendo las paginas del post... me ha dado un buen bajon.

Creeis que se va a solucionar con alguna nueva actualización o algo? No suelo estar pendiente del movil y si resulta que se reinicia y no me doy cuenta pues no me gusta la idea. Además de que si pagas una tarifa con internet tener que estar conectando y desconectando el 3G pfffff.

Realmente me lo recomendariais o creeis que seria mejor buscar otra opción?
con ics pasa menos por no decir nada y si no eres un hard gamer, da igual ics que gb, ademas con la meija rom de thejaimes11 los juegos van bastante bien
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 01/11/12, 15:20:42
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues puse la rom de infusión y va perdecta en dos días siempre con el 3 g activado no da ni un reinicio ni nada raro, hice wipes a todo y wipe a la batería , me deja como mínimo 160 megas libres

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 01/11/12, 15:40:41
Array

[xs_avatar]
Rodie Rodie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Gracias por responder josalaito, aunque realmente estoy muy indeciso y no sé que hacer... con lo gafe que soy seguro que me lo pillo y me pasan estos problemas jejeje.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 01/11/12, 17:04:29
Array

[xs_avatar]
Smily Smily no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Amena
Segundo reset total del día... esto empieza a ser de coña... ya no sé si probar a comprar una micro sd nueva o directamente actualizar a ICS (aunque hay gente que sigue teniendo reinicios allí, y me da miedo actualizar para nada...).
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 01/11/12, 22:15:32
Array

[xs_avatar]
estirp3 estirp3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xo0rdii Ver Mensaje
Es con todos los operadores, incluso fuera de España.
Hay una posible solución aunque a mi me dio un reinicio, pero no pasa nada por probar.
Tillaz puso un post en Modaco donde ha hecho unos parches para cada version de ICS.
http://www.modaco.com/topic/357975-a...ased-ics-roms

Si alguien se anima a hacer un post en este foro...
instalado el .ZIP B936 (según he leido debo de instalar la correspondiente a la ultima actualización oficial que fue esta, la B936 de vodafone) y siguen los reinicios..

Da corage pagar una tarifa de datos 3G y tener que usar la 2G para evitar reinicios, pero de momento no hay otra.

Esta claro que es algún fallo del teléfono porque pasa con todas las compañias, aver si pronto alguna ROM nueva solventa esto
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 02/11/12, 00:06:18
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Smily Ver Mensaje
Segundo reset total del día... esto empieza a ser de coña... ya no sé si probar a comprar una micro sd nueva o directamente actualizar a ICS (aunque hay gente que sigue teniendo reinicios allí, y me da miedo actualizar para nada...).
Veo que sigues los pasos que tuve yo. Actualiza, no te lo pienses, pero haz todos los wipes posibles. Si no eres root, creo que solo puedes wipe cache y wipe data/factory reset (que alguien me corrija si me equivoco) y formatea la sd desde el móvil. Ya nos contarás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 19:16:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /