HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/12, 19:56:45
Array

[xs_avatar]
crolin crolin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Orange Boston, HTC Magic, Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
HTC ONE X no enciende...

Hola chicos, os cuento mi problema:

Hoy he visto el hilo de la nueva OTA y queria actualizarla en mi htc one X. Al ver que la actualización no me llegaba, me he decidido a apagar el telefono para volverlo a encender. Cuando le he dado a encender otra vez, se me ha quedado el móvil con los 3 botones táctiles de abajo (atrás, home y aplicaciones) parpadeando unas 2-3 veces por segundo.

He probado a conectarlo a la red eléctrica para ver si era batería (que no creo, pq estaba al 90%) y la verdad, no sé que más hacer...

Voy con la rom stock actualizada al día (la última no he llegado a actualizarla...).

Sabéis porqué puede ser esto? He llamado a htc pero esta gente no curra los Sábados tan tarde!

Un saludo!
__________________
Compra conjunta HTC One X & S

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341121



¿ Que te pasa en la cara que te huelen los pies ?

Última edición por crolin Día 21/07/12 a las 20:01:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/12, 20:01:32
Array

[xs_avatar]
crolin crolin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Orange Boston, HTC Magic, Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
.... Solucionado, he apretado el botón de encendido por lo que me ha parecido casi 15-20 segundos, y dejan de parpadear. Luego un simple click al boton de encendido y se ha encendido....

Podéis cerrar el hilo!
__________________
Compra conjunta HTC One X & S

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341121



¿ Que te pasa en la cara que te huelen los pies ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/09/12, 01:48:08
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
Viendo tu post veo que pasa lo mismo que a mi, y efectivamente tu solucion tambien me sirvio, pero lo que pasa es que siempre me toca hacer lo mismo, cada vez que lo apago, para poder volver a encenderlo me toca presionar el boton de apagado hasta que dejen de parpadear los botones tactiles y ahi si proceder a encenderlo con normalidad.....sera que esta malo mi hox?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/12, 16:46:04
Array

[xs_avatar]
Leo1979 Leo1979 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Siempre buscaba información de HTC en esta página, pero no estaba registrado. Tengo un HOX y me ocurrió este problema hace unos minutos, no podía creer lo que le estaba pasando a mi equipo y recurrí a este foro y lo pude solucionar. Soy nuevo por aca, pero les agradezco por los aportes. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 10:14:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /