Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/13, 16:03:01
Array

[xs_avatar]
SoKRaNa SoKRaNa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Problema con el Bluetooth...

Hola, acabo de adquirir esta tableta y la verdad que me encanta, solo le instale el Officesuite como para visualizar archivos pdf, word y excel. El problema que me surgió de momento (porque seguro habrá alguno mas) es con el Bluetooth, lo pongo visible y le doy a buscar en el celular pero no detecta nada, lo mismo busco en la tablet y no detecta el celular, estoy olvidando configurar algo? o el so que tiene instalado tiene ese problema?
Tengo 4.0.4
Kernel 3.0.8
compilacion 20121031.tm

espero sean datos suficientes, se que debería instalarle alguna actualización, pero no se cual (o como) ya que quiero sacarle también el ruido al filmar, los plop, etc pero no se si hay actualización estable o que este por salir, puedo esperar un poco si es necesario.
Desde ya agradezco algún aporte.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/13, 19:35:48
Array

[xs_avatar]
robin1997 robin1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Popayan, Colombia
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Yo tambien tenia ese problema lo que hice fue instalar el bluetooth file transfer y con ese ya me reconoció los dispositivos bluetooth que habian, se que suena raro pero así lo solucione. Espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/13, 00:26:52
Array

[xs_avatar]
SoKRaNa SoKRaNa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

eso si que suena raro... voy a seguir tu sugerencia y te cuento. Gracias por responder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 23:03:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /