Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 14/03/12, 14:50:33
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: En el centro de mi universo
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Jajaja, que sinvergüenzas, como me toquen mucho las pelotas me lo compro en el sonygalery y arreando
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 14/03/12, 15:08:17
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blueberto Ver Mensaje
Jajaja, que sinvergüenzas, como me toquen mucho las pelotas me lo compro en el sonygalery y arreando
pues yo ya no tengo, marcha atras, ya lo he comprado en antzup y ya me lo han cargado en cuenta, el caso es que cada vez lo retrasan mas, ponia en 72 horas en domicilio, dando yo por hecho que el sabado por la mañana lo recibiria, acabo de hablar con ellos y me dicien, que posiblemente lo reciban el viernes a ultima hora y por lo tanto ya no lo podre recibir el sabado por la manañan y el lunes me dicen que es fiesta nacional, pues sera en madrid, porque en andalucia que yo sepa no hay ninguna fiesta nacional, en fin que me han dicho que el martes lo recibo, esto de comprar las cosas con la impaciencia al final sale caro y pagamos lo que ellos nos quieren cobrar, todo sea por probar el sony xperia s, es la primera vez que voy a tener un sony de tope de gama y voy a ver si no salgo defraudado,
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 14/03/12, 15:09:54
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: En el centro de mi universo
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Efectivamente es fiesta, pero si lo mandan el viernes lo recibes el lunes.....yo iré directamente a la tienda a por el....
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 14/03/12, 15:18:45
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blueberto Ver Mensaje
Efectivamente es fiesta, pero si lo mandan el viernes lo recibes el lunes.....yo iré directamente a la tienda a por el....
Si lo mandan el viernes, lo debería recibir el sábado por la mańana en la agencia mrw de mi localidad, como otras veces que me han enviado los viernes, pero ya me han dicho que no me prometen que me lo puedan enviar el viernes, ya que no saben si los recibirán a ultima hora de la tarde del viernes, en fin ya veremos que pasa, el que no tendrás problemas serás tu, si lo recojes en tienda, me imagino que el sábado por la mańana lo tendrás seguro, suerte de que vivas en Madrid,
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 14/03/12, 17:23:44
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Valientes... a mí el blanco regular... a mi colega le encanta.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 14/03/12, 17:25:40
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Un dato positivo que estoy notando... parece que el problema del consumo en exceso está en el wifi.

Llevo desde más de 30 min. SÓLO CON CONEXIÓN 3G (Wifi apagado) y me están petando el whatsapp, más 2 llamadas y apenas ha bajado un 10%, contando que la pantalla se ha llevado todo el momento encendida.

y a título personal, bajo mi más completa ignorancia, también creo que puede haber un problema en la gestión del consumo con la pantalla encendida, ya que la tengo al 30% de brillo y es lo que más gasta. Esto es interesante, ya que con soft se arregla.

Esto ahora sí parece que va a mejor.
Ahora mismo al 65% y no he parado de Whatsapp... creo que voy a terminar desintalándolo
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 14/03/12, 17:36:25
Array

[xs_avatar]
shadow150fr shadow150fr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

hola!

mira esto, de un forero de gsmspain:

Buenas de nuevo a todos.

Perdón por tardar tanto en volver a postear algo pero ando muy liado y apenas tengo tiempo de nada.

Hace ya 15 días que tengo el Xperia S, y solo puedo decir una cosa, que estoy encantado con el teléfono. El cambio viniendo de un Samsung Wave (con Bada 2.0 beta) de mas de 2 años de antigüedad ha sido bestial. Y eso que aun no me he instalado ni una sola aplicación ni domino mucho el Android. A la espera estoy de que Sony actualice a ICS y le de el toque final a este fantástico móvil.

No he podido ni voy a realizar un analisis profundo ya que ni soy experto ni tengo tiempo para ello. Para los que queráis una review extenso y muy objetivo desde mi punto de vista, pasaros por GSMarena donde prodeis ver una comparación muy buena con el SGII. Las conclusiones que se obtienen son las que ya dije en su dia;

Sony Xperia S

Mejor pantalla LCD (mas pixeles, mejor detalle, mas nitidez,mayor naturalidad)
Mejor conectividad
Diseño original
LED notificaciones
Mejor cámara 12MP


Samsung Galaxy 2

ICS lanzamiento inminente. (Sony deberia haber lanzado el Xperia-S con ICS)
Mejor precio
Mejor angulo de vision en la SuperAmoled


De esta comparativa, se puede deducir y comparto la opinión de los autores de dicho análisis, que el Xperia-S es el mejor móvil Android que hay a día de hoy en el mercado en cuanto a calidad y prestaciones. Solo se le puede reprochar que Sony no lo lanzase al mercado con Android 4.0 ICS. Siendo un terminal nuevo del 2012, que menos que pedir la versión de google que lanzo en octubre del año pasado. Curiosamente no hay ni un solo terminal nuevo de Sony que vaya a ser lanzado con ICS, (ni el S, ni el P, ni el U, ni el nuevo Xperia Sola filtrado hoy). Eso hace que me pregunte si no tendrá problemas Sony en adaptar su UI al nuevo Android.

Volviendo al Xperia-S y la mayor duda que corre por Internet referente a la fluidez de su pantalla y a las opiniones respecto a que la pantalla táctil no va bien. Para sacaros de dudas a todos, me he molestado en grabar un vídeo demostrativo del teléfono en funcionamiento. En el podéis ver como la pantalla táctil va de perlas, y el teléfono es perfectamente fluido y no se traba al pasar las pestañas de Android. El tema de los botones tactiles-capacitativos es otra historia. Seguramente muchos de los que han dicho que no va bien es por falta de costumbre. 15 días después de estrenarlo, os puedo decir que ya me he acostumbrado perfectamente y que no me fallan nunca. La clave esta en habituarse a pulsar la zona de la pantalla donde esta el puntito blanco y no en la barra transparente. En el vídeo demostrativo podéis ver perfectamente a que me refiero. También tengo que mencionar que obviamente hay que pulsar con la yema del dedo, con la uña no funciona. Aunque para algunos puede ser una desventaja, yo creo que una vez habituado ni te acuerdas de los botones.

Otra cosa que me gustaría mencionar es que en 15 días, utilizando el teléfono a full diariamente, (facebook, whatsup, email, www, gps, sms, sincronizando gmail) el tio aguanta 24 horas como un campeón con bateria. Incluso en standby sin hacer absolutamente nada, me ha llegado a durar la batería 2 días y medio. En este campo sigo haciendo pruebas, puesto que se supone hay un nuevo firmware (que no he podido encontrar por ningún lado) que soluciona y optimiza el uso de la batería. Ya veremos como va el tema, pero para tener semejante pantalla esta muy bien. El nexus se tiene que cargar a diario.

Por ultimo decir que en 15 dias, 0 reinicios. Así da gusto usar un smartphone.

Pues eso es todo por ahora.

Benares out.

[b]UPDATE: Finalmente he podido subir el vídeo. Después de comprimir lo y cambiar el formato de la cámara, lo he conseguido. Disculpad la mala calidad después de la compresión.

/B]
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 14/03/12, 17:58:34
Array

[xs_avatar]
joseluk joseluk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

Este es el video que hizo:

Responder Con Cita
  #149  
Viejo 14/03/12, 18:48:09
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Girona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5g
Tu operador: Simyo
[quote=joseluk;4063931]Este es el video que hizo:

Madre!! Que fluidez el timescape ...igualito que mi X10
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 14/03/12, 18:49:59
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
cuanto mas veo del telefono mas gusto le cojo.. esa camara de fotos me pone mogoyon... tal y como yo lo quiero, ves algo curioso y en 2 segundos , antes de que el torpe de turno se levante de su fatidica caida le haces la foto...
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 11:40:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /