HeroTab MID816 HeroTab MID816

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/05/11, 20:31:57
Array

[xs_avatar]
Cimmarron Cimmarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: alpine
Tu operador: Movistar
fastboot .....creo que hay que leerselo en la seccion actualizando el firmware.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/05/11, 18:51:04
Array

[xs_avatar]
Cimmarron Cimmarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: alpine
Tu operador: Movistar
Pues cuando pongo este path de las keys se me va el Gsensor.
Lo pongo en el 2.3 original que me trae la tablet, probare con algun otro 2.3 a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/05/11, 06:12:32
Array

[xs_avatar]
Xosinho1980 Xosinho1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia Calidade
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+
Tu operador: Movistar
Probado 2.3, el wifi me iba más estable con 2.2 + wifi fixer(soy de los que les va el wifi un rato y se corta), ahora me va cuando le da la gana, y por otro lado, no encuentro el directorio de la sd externa en el Astro ni en eFile, sin embargo un pendrive usb me lo reconoce al instante, si alguen tiene solución se lo agradezco. Por lo demás, va bastante bien, a falta de solucionar lo de los botones ocultos cuando tenga un rato en casa.

Por cierto, a mi la batería sólo me dura una hora, y cuando lo cargo y llega al 99%, tarda muchísimo (tres cuartos de hora aprox.) en llegar al 100%. Al bajar a 50 se me va en cuestión de 2 minutos.

Orujillo,lo del fastboot es lo de encenderla pulsando el boton de encendido + menú, conectada por usb al pc
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/01/12, 18:00:15
Array

[xs_avatar]
guille876 guille876 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc elf0160

hola a todos.. soy bastante nuevo en esto...
perdon si no debo revivir un foro viejo, pero hace unos dias he conseguido meter este firm en mi tablet china y todo ha funcionado de maravilla salvo que no he conseguido meter el keypad fix para sacar el boton que incomoda al tocar la letra P
y otra cosa que he notado es que no puedo utilizar un mouse inalambrico que con el firmware original funcionaba perfecto
desde ya gracias
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > HeroTab MID816



Hora actual: 22:17:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /