Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 24/10/16, 19:31:46
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Supongo que lo dices porque lo has comprobado, es decir, que tienes el resto de XZ en tus manos ... ¿o tal vez intentas decir que estoy minitiendo?
Yo creo que no lo tiene, si no le sigues la corriente mejor
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 24/10/16, 19:37:33
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Impresión buenísima, lo saqué en platino y de momento flipando con él, tengo a la venta el s7 edge

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yonifr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #143  
Viejo 24/10/16, 19:49:18
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues ya iras contando como te va
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 25/10/16, 10:55:54
Array

[xs_avatar]
pelopinxo21 pelopinxo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Sony xperia XZ
Tu operador: Vodafone
Haber la autonomia a mi me esta dejando impresionado vengo de un g3 que solo hacia 2 horas de pantalla como mucho 3 y ahora con este hago minimo 5 horas y jugando y me aguanta 1 dia y 3 o 4 horas pues chapo nose porque me fui de sony
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 25/10/16, 11:24:20
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pelopinxo21 Ver Mensaje
Haber la autonomia a mi me esta dejando impresionado vengo de un g3 que solo hacia 2 horas de pantalla como mucho 3 y ahora con este hago minimo 5 horas y jugando y me aguanta 1 dia y 3 o 4 horas pues chapo nose porque me fui de sony
A mí también, ayer sobre las 8 de la tarde lo desconecté del cargador y despues de estar hasta casi las 2 de la mañana usándolo de forma intensa por trabajo, esta mañana a las 9:00 (tras unas 13 horas y 3:30 horas de pantalla) me ha dado por mirar como estaba por si tenía que ponerlo a cargar antes de irme a la oficina ya que pensé que habría bajado mucho y veo que aún tengo un 66% de batería:


Última edición por casape Día 25/10/16 a las 11:51:54.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 26/10/16, 06:03:36
Array

[xs_avatar]
choliforme choliforme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

Ya lo formatee pero parece que sigue igual, "sistema operativo android" se me bebe un 10% de batería por la noche, cuando en el z5 me bajaba un 2-3% si lo dejaba toda la noche sin hacer nada.
Lo que me queda es esperar a android 7 a ver si mejora
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 26/10/16, 12:55:16
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si, yo también pienso que sigue siendo alto ... no bostante, si miras mis últimas cargas, verás que ha mejorado mucho con los días (después del formateo)

Por ejemplo, ayer lo desconecté del cargador a eso de las 21:30 y ahora mismo, después de 15:35 minutos aún tengo disponible un 50% de batería y llevo 4:32 h de pantalla, que está muy bien ... eso sí, tengo el "Sistema operativo de Android" en segundo lugar con un 11% (muy alto bajo mi punto de vista), pero ya no es el drenaje que tenía antes del formateo y que comenzó cuando intenté poner mp3 en las notificaciones ... es evidente que hay un bug en eso

Última edición por casape Día 26/10/16 a las 18:40:34.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 26/10/16, 18:49:58
Array

[xs_avatar]
choliforme choliforme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

Estas son mis estadísticas tras 30 horas desde la última desconexión y 1 h 18 minutos de pantalla.



Lo único que se me ocurre es que haya deshabilitado alguna aplicación que no debiera y el sistema esté todo el rato tratando de llamarla, pero yo creo que no he deshabilitado ninguna crucial, mis deshabilitadas son las siguientes

Amazon shopping
AVG protection
Docs
Drive
Facebook
Google app
Hangouts
Lifelog
Lounge
Movie creator
News suite
Playstation app
hojas de cálculo
Sketch
Presentación
Talkback
weather
consejos xperia
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 26/10/16, 19:19:51
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No sabría decirte, yo solo he deshabilitado Amazon, AVG y Playstation, el resto las tengo activas y creo que aparte de lo del consumo excesivo del "Sistema operativo de Android" que espero que corrijan bien con la versión 7 o con alguna actualización, por lo demás yo estoy contento ... acabo de poner la última carga en el primer post y doy por terminado ya el estudio, es una autonomía similar a la que tenía en el Z3 (más que en el Z5) con 21:15 horas de uso y 7:38 horas de pantalla, aún queda un 15% restante de batería con un más intenso de lo habitual:



Última edición por casape Día 26/10/16 a las 19:25:05.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 26/10/16, 22:31:00
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por choliforme Ver Mensaje
Estas son mis estadísticas tras 30 horas desde la última desconexión y 1 h 18 minutos de pantalla.



Lo único que se me ocurre es que haya deshabilitado alguna aplicación que no debiera y el sistema esté todo el rato tratando de llamarla, pero yo creo que no he deshabilitado ninguna crucial, mis deshabilitadas son las siguientes

Amazon shopping
AVG protection
Docs
Drive
Facebook
Google app
Hangouts
Lifelog
Lounge
Movie creator
News suite
Playstation app
hojas de cálculo
Sketch
Presentación
Talkback
weather
consejos xperia
30 horas al 50℅ veo que está bien vamos
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 27/10/16, 05:42:06
Array

[xs_avatar]
choliforme choliforme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
30 horas al 50℅ veo que está bien vamos
Pero sólamente 1 h y 18 minutos de pantalla, prácticamente no lo he usado porque durante el día sólo uso el teléfono del trabajo.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 27/10/16, 07:10:03
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por choliforme Ver Mensaje
Pero sólamente 1 h y 18 minutos de pantalla, prácticamente no lo he usado porque durante el día sólo uso el teléfono del trabajo.
Haber es normal, por el.tiempo también se descarga, si haces 3 días de batería con 3 horas de pantalla, equivale a un día con 7 horas de pantalla.
Por que no lo uses no te va a durar un mes

Última edición por Lord1900 Día 27/10/16 a las 10:52:03.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 27/10/16, 10:18:16
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por choliforme Ver Mensaje
Pero sólamente 1 h y 18 minutos de pantalla, prácticamente no lo he usado porque durante el día sólo uso el teléfono del trabajo.
Ah ... ¿ pero que eso es con el 50% de la batería ?
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 27/10/16, 18:32:07
Array

[xs_avatar]
choliforme choliforme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Haber es normal, por el.tiempo también se descarga, si haces 3 días de batería con 3 horas de pantalla, equivale a un día con 7 horas de pantalla.
Por que no lo uses no te va a durar un mes
Ya sé que hay cosas en segundo plano, pero por ejemplo hoy lo he puesto en modo avión por la mañana, y sólo ha bajado un 1% en más de 12 horas, es decir, que hay algo por ahí que se está conectando a internet todo el rato, así que misterio resuelto, es el sistema android que se conecta todo el rato a internet y "despierta" continuamente al teléfono y por eso se consume la batería, con lo que aún me queda esperanza de que con android 7 esto mejore, ya que se prometía mejorar el sistema doze.

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Ah ... ¿ pero que eso es con el 50% de la batería ?
Así es
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 27/10/16, 19:28:39
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por choliforme Ver Mensaje
Ya sé que hay cosas en segundo plano, pero por ejemplo hoy lo he puesto en modo avión por la mañana, y sólo ha bajado un 1% en más de 12 horas, es decir, que hay algo por ahí que se está conectando a internet todo el rato, así que misterio resuelto, es el sistema android que se conecta todo el rato a internet y "despierta" continuamente al teléfono y por eso se consume la batería, con lo que aún me queda esperanza de que con android 7 esto mejore, ya que se prometía mejorar el sistema doze.
Evidentemente ... sincronización de cuentas de correo, ubicación, la búsqueda de red permanente (y si lo dejas en una zona de poca cobertura aun más), etc, etc, ... hay montones de procesos que están siempre activos y consumiendo batería salvo que lo pongas en modo avión, pero si quieres recibir llamadas, correo, etc, lo único que puedes hacer es activar STAMINA y elegir que aplicaciones tienen acceso y cuales no ... pero aún así, si después de 30 horas y 1:18 h de pantalla y aún te quedaba el 50%, está más que bien, bajo mi punto de vista

Última edición por casape Día 27/10/16 a las 19:39:51.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 28/10/16, 11:20:40
Array

[xs_avatar]
pelopinxo21 pelopinxo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Sony xperia XZ
Tu operador: Vodafone
Si yo en unas 38 horas como muchos he sacado 5 horas de pantalla con stamina pero si quieres sacar 6 o 7 es imposible hacerlo en 2 dias a menos que estes full wifi y solo viendo pelis con modo avión pero para la bateria que tiene esta super optimizado por ejemplo a mi me mata no tener buena cobertura y me consume bastante
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 31/10/16, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, aunque ya había dado por terminado el estudio sobre la autonomía de la batería, ayer me surgió la necesidad de utilizarlo intensamente y una vez más me ha sorprendido gratamente, con lo que voy a compartirlo con vosotros ... después de desconectar el terminal del cargador ayer a eso de las 16:30 por temas de trabajo tuve que darle un uso muy intenso hasta casi las 2 de la madrugada y esta mañana de nuevo desde las 7 y pico, de modo que a las 10:44 me he dado cuenta que me quedaba ya un 16% de batería y antes de ponerlo a cargar me ha dado por mirar las estadísticas y a pesar de llevar "sólo" 18:44 horas de uso resulta que tengo casi 8:53 horas de pantalla, cosa que ni con el Z3 recuerdo haber tenido nunca:



Definitivamente, éste terminal tiene una autonomía excelente y hay que darle una "pamadita en la espalda" a Sony
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #158  
Viejo 31/10/16, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo estoy flipando con él, ayer tenía 3,45 de pantalla y me quedaba un 40 por ciento. Debo decir que llevo desactivado la sincronizacion y notificación de aplicaciónes y también el gps. Le doy uso cuando me hace falta,sino pues nada. Pero aún en las mismas condiciones que tenía el s7 edge creo que están igualados en autonomía. Increíble, no me imagino con 3200 mah éste bicho. Y la verdad que va espectacular de bien. He hecho comparativas y dnd veo q hay una pequeña diferencia es en cuanto flojea la luz respecto al s7,siempre usando manual pq en auto el Samsung si que gana en poca luz, lo demás incluso creo q está éste por encima. He vendido el s7 edge a un compi del foro

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 07/11/16, 10:14:25
Array

[xs_avatar]
legensfc legensfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus!
Tu operador: Vodafone
Buenas, quería haceros una consulta.

Cuando estás en la aplicación de la cámara y haces una foto, si accedes a la galería para ver cómo ha salido no sólo se ven las fotos realizadas con la cámara, sino que también salen si sigues pasando fotos las de la carpeta de imágenes de whatsapp, screenshots, descargas de Twitter, etc.

¿Hay alguna forma de que sólo aparezcan las de la carpeta de fotos hechas con la cámara?

Me resulta un poco engorroso tener todas las fotos en ese acceso, estaba acostumbrado en mi antiguo G2 a acceder sólo a las fotos hechas con el móvil y no el resto de carpetas de imágenes.

¡Gracias!

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
__________________
Un hombre es lo que bebe...
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 07/11/16, 10:32:46
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por legensfc Ver Mensaje
Buenas, quería haceros una consulta.

Cuando estás en la aplicación de la cámara y haces una foto, si accedes a la galería para ver cómo ha salido no sólo se ven las fotos realizadas con la cámara, sino que también salen si sigues pasando fotos las de la carpeta de imágenes de whatsapp, screenshots, descargas de Twitter, etc.

¿Hay alguna forma de que sólo aparezcan las de la carpeta de fotos hechas con la cámara?

Me resulta un poco engorroso tener todas las fotos en ese acceso, estaba acostumbrado en mi antiguo G2 a acceder sólo a las fotos hechas con el móvil y no el resto de carpetas de imágenes.

¡Gracias!

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


Abre la barra lateral y le das a carpetas.

Desde la cámara si salen todas, deberían poner solo que salgan las fotos que haces. Aún que a mi ni me molesta, ya que las primeras que salen son las que estás haciendo, pero tienes razon

Última edición por Lord1900 Día 07/11/16 a las 10:38:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 00:58:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /