Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/15, 14:20:57
Array

[xs_avatar]
migmat migmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En el mundo
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: GALAXY S7, A5, S3, S2 and S1, HX4700...
Tu operador: Jazztel
Engaño yoigo phonehouse

---------------------------------AÑO 2013--------------------------------

Si, tristemente me enga***** a la cara, con alevosia y con cachondeo.
En el Phonehouse del C.C. Treaguas de Alcorcon.

Un tal EDITADO que va de arquitecto y de que te dice la verdad "porque quiere dormir bien por la noche".

MENTIRAS QUE DIJO PARA VENDER sabiendo que era falso todo.

- Que Yoigo no cobra establecimiento de llamada (tarifa de 2cnt/min)
- Que en Yoigo podia hacer las Videoconferencias que necesitaba hacer.
- Que el galaxy 3 mini es igual que el grande (ni de lejos), pero ahi no pique!
- Que Yoigo tiene todos los tonos de llamada (solo da 4 y cuelga solo o pasa al contestado)

Cuando me escribio Phonehouse por la queja que hice, respaldo sin fisuras a este (y otros ) sinver***** que son los que, aprovechandose de los clientes les venden las mierdas que quieren.

Cierto, parte de la culpa es mia por no indagar sobre los Manga*** de Phoneouse y Yoigo.

Por eso este correo;

HAY QUE EVITAR COMO LA PESTE A LOS PHONEHOUSE Y A COMPAÑIAS COMO YOIGO?
-------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------


-----------------------------AÑO 2015----------------------
Sigue el tal Eugenio en el PHONEHOUSE del Tres Aguas. Igual, engañando y mintiendo.

Meses mas tarde me acorde (tarde ya) de que me había contado el tal EDITADO de Phonehouse, el timador, que le llamaba y le insultaban por mail.

Entonces no me extraño, pero si me llamo la atención su mail que tenia numeración, seguramente debido a que tenia que cambiar de mail frecuentemente debido a los engaños que hacia y para despistar a sus timados.

Lamentable.

Sigue en Phonehouse.

Esa debe ser política de esa marca.

Buenos timadores aunque se hundan, que se están hundiendo, porque el boca a boca evita que otros incautos como yo caigan en los engaños de estos filibusteros.

Alejaos de Phonehous y Yoigo.

DOS AÑOS DESPUES de la permanencia aterice en JAZZTEL y la gloria.

OJO..........

FIBRA de 50MBits + DOS MOVILES 1GB de datos y llamadas ILIMITADAS = 66,4€

y funcionando de PM.

Iguálalo!!
__________________
___________________________________

La tecnología es buena si la usas bien.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/15, 14:22:16
Array

[xs_avatar]
migmat migmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En el mundo
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: GALAXY S7, A5, S3, S2 and S1, HX4700...
Tu operador: Jazztel
Solo si nos unimos contra estos mangantes y publicitamos sus engaños podremos defendernos de ellos.
__________________
___________________________________

La tecnología es buena si la usas bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/15, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
Escamerlan Escamerlan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia C5303
Tu operador: Movistar
Cualquier cosa antes que YOIGO!

Lo mío vine por culpa de un pincho.
Para leer el correo desde la playa, no preciso muchos megas de bajada. ¡Tan solo 40-60 kilobytes, VEINTE VECES MENOS, que UN solo MB!

Pero en pinchos-modem/usb, sus condiciones son vegonzosas. Para leer correo, no preciso 4G, y me conformo con 30-40 kbps, que frece UMTS, EDGE y HSDPA, por ejemplo. Pero mienten cuando ofertan 128 kbps.

Pueden corregir ésa política de abuso hacia el consumidor modesto, que no puede comprar los bonos extras, y seguir navegando a baja velocidad. Ellos dicen:

"Hola,
Sentimos tu descontento, sin embargo, te informamos de que la información que te hemos ofrecido no es fraudulenta.
Tal y como puedes consultar en las condiciones de nuestras tarifas en la web de yoigo , consta la siguiente información : "Internet incluido 1,2 GB/mes a alta velocidad hasta 4G, luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional."
Esto significa que la velocidad mínima puede ir de 0 hasta un máximo de 128kbps, no que el mínimo será de 128Kbps.
Recuerda que puedes contratar nuestro bono de 1GB por 6e para navegar a alta velocidad el resto del mes.
Hasta la próxima!"


Los de Yoigo no tienen vergüenza, y eso que tengo contrato d e permanencia por DOS años...ya en el primer mes tengo problemas. Lo tienen claro conmigo.

Aparte de registrarme aquí para conocer nuevos productos, y elegir a los suministradores de Telefonia S E R I O S, ... Posteo para los que no pueden pagar navegar a alta velocidad, y una vez consumida la tarifa contratada, les E S T A F E N ... al pardillo de turno-Mi caso-, y puedan seguir "navegando" hasta 128 kbps, y no te dejen en:



UNO, COMA DOS, kilobytes/sec.

Lo que leeis 1.2 kbps.

y encima me echan en cara que incluso podían darme M E N OS, pues la Oferta es de CERO - a 128, y presumen , que ofrecen "cero" !!!!


¡¡¡Tienen una cara dura que se la pisan!!!
O son tontos. ¿Así quieren fidelización en los clientes?
Con lo cual a esa velocidad- que dicen que es para navegar...es MENTIRA. Es simplemente publicidad engañosa. Les he denunciado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Veremos en que queda, pero mi consejo es que reclaméis, y exijáis una velocidad MINIMA, para navegar: No que os prometan 128, y te den la centésima parte.

Lo he probado en los cuatro puntos cardinales de Madrid-Capital. En Mostoles y Leganes, incluso a las 4 de la madrugrada. Nada NO hay forma de abrir ninguna pagina WEB. Google se abre trascurridos 4/5 minutos. Y descargar una foto de 4 MB, es cuestión de hora y media a dos horas y media, pues se corta numerosas veces.

Desde luego la vergüenza, y lo que significa no la conocen. Pena de país.
Así las cosas prefiero Movistar, Jazztel... al menos ofrecen navegabilidad.

Un cabreado con "el listo" de Yoigo, que nos capa las DNS!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 17:59:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /