ROMs y desarrollo BQ Pascal ROMs y desarrollo BQ Pascal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/13, 20:57:37
Array

[xs_avatar]
kamilo2ulloa kamilo2ulloa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Chile
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Landvo L200
Tu operador: Movistar
No puedo instalar drivers en windows 8 de g700c

no hay caso que pueda hacer que windows 8 me recoosca la tablet
coloco el cable a la tablet con esta apagada y presionando el boton vol -, windows no lo reconoce, boy al administrador de dispositivos/ otros dispositivos / hay aparecen 2 dispositivos desconocidos , le doy click derecho actualizar drivers selecciona la carpeta con los driver, me dice que "windows no puede encontrar sofware de controlador para el dispositivo"
Nota: ya tengo desavilitada el requerimiento de firmas para drivers (o no se como diga)
POR favor ayuda mi master-g g700c esta con android 2.3.*** y es muy mala......
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/13, 21:11:29
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Prueba con estos y me comentas el resultado, yo no tengo windows 8 asi que no los puedo probar (no entiendo a los que os gusta windows 8, con todo mi respeto):

http://www.4shared.com/rar/frtjwcNW/Rockchip_Win8.html

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/13, 21:47:30
Array

[xs_avatar]
kamilo2ulloa kamilo2ulloa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Chile
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Landvo L200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oberworld Ver Mensaje
Prueba con estos y me comentas el resultado, yo no tengo windows 8 asi que no los puedo probar (no entiendo a los que os gusta windows 8, con todo mi respeto):



Saludos.
En este momento estoy actualizando espero que quede bien, gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/13, 18:47:40
Array

[xs_avatar]
Sheyron Sheyron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Oneplus ONE
Tu operador: Orange
Hola chicos
Pues a mi me pasa lo mismo,tambien tengo el windows 8,pero ya lo e probado en el win 7 tambien y lo mismo,en los 2 e desactivado el requerimiento de firmas,y aun asi me sale lo de "No se reconoce dispositivo...etc".
El caso es que si entro en el administrador de dispositivos y en otros dispositivos si se encuentra el STM722HC pero con el triangulo y signo de exclamacion amarillo.

Si lo hago con el apagado,me sale dispositivo desconocido.Y cuando intento instalarle los drivers,busco la ubicacion correcta,incluir subcarpetas y tal,pues me sale que windows no puede encontrar software de controlador para el dispositivo.
empece probando con el de win7 y cuando encontre la descarga de oberworld con los drivers de win8 probé y de igual manera paso igual,luego probé en un portatil con win7 y pasa exactamente lo mismo.
Decir que los 2 pc tienen los sistemas de 64-bit y que por supuesto los drivers eran para estos sistemas,y mi pascal tiene la oficial de ICS de BQ.
Sabeis que pasa?algo se me escapa o hago mal supongo,espero que podáis echar un cable por que estoy desesperado y quiero probar esa ROM de oberworld Dragon S.E. 3.0 Final que tan buena pinta tiene
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/13, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
Sheyron Sheyron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Oneplus ONE
Tu operador: Orange
Vale,despues de investigar muuuuchoooo dias ahora se como va el tema driver.Hay uno para el tema de la depuracion por USB que es el que se usa para que el pc reconozca el dispositivo,y el que use para hacer ROOT.
El problema esta en el driver recobery,tengo el windows 8,64-bit,me e bajado los drivers y pulsando - con el boton de encendido estando la tableta apagada,le enchufo el usb y...,pues lo que le pasa a mucha gente,"dispositivo desconocido".Desavilito la obligacion de windows de software firmados,lo intento denuevo y aun asi nada.Y si me coje un driver pone RK29 device y la exclamacion aun sigue sin funcionar claro.

Alguien me puede ayudar?que driver es el adecuado para la pascal,por que he visto RK27,RK28,RK29,RK30,RKnano,etc,alguien sabe algo de eso?

Edito.:RESUELTO:en windows 8 me a sido imposible,lo e conseguido en otro pc

Última edición por Sheyron Día 25/08/13 a las 01:07:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal > ROMs y desarrollo BQ Pascal



Hora actual: 08:28:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /