Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/15, 21:14:22
Array

[xs_avatar]
alexoandro alexoandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Cambiar a yoigo para tarifa sinfin

Estoy en dudas de cambiarme a yoigo a la tarifa sin fin porque voy a necesitar llamar mucho y tener datos en mi nuevo curro , ahora la duda viene si pillarme un tlf 5" o no .
El caso es que yoigo por el huaway P8 me sale casi el triple que si lo pillo por yoigo en phonehouse como es posible ???
¿ que truco hay en phonehouse ? porque a mi alli me dicen que no hay truco tu pagas la tarifa sinfin es decir 29€ y 5€ + por llevarte por el movil P8 durante 24 meses.
En yoigo me dicen que por la tarifa sinfin + p8 me sale 29€ por la tariffa +19 € pago inicial del tlf+ luego 15 € × 24 meses, es decir casi por el triple que en phonehouse.

Suena raro verdad ????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/15, 01:14:09
Array

[xs_avatar]
cafee cafee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,265
Tu operador: Otra

posiblemente sea que en yoigo puedas cambiar de tarifa y en phonehouse tengas 24 de permanencia y 24 de tarifa
pero weno es igual si para tu curro te vale y encima 240 € te ahorras
antes de firmar lee un poco el contrato ke no tengas ke pagar nada mas que lo que pone
son 5 minutos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/15, 10:27:20
Array

[xs_avatar]
agtquimi agtquimi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 2 // Mi9
Tu operador: Pepephone
Las ofertas de PhoneHouse son diferentes de las de Yoigo, e incluso te ofrecen diferentes móviles, yo cuando me cambie lo hice por PhoneHouse con un Xperia Neo que Yoigo no ofrecia en su dia

Eso si lee bien las condiciones, no tengas un pago final o algo por el estilo, pero si no PhoneHouse es una empresa fiable, al menos para mi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/15, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
alexoandro alexoandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

creo que con la de phonehouse te obligan a estar 24 meses si o si y no te puedes ni cambiar de tarifa ni de compañia ... y en yoigo pagas lo que te queda por pagar del telefono y te vas sin problema .
será por eso aunque la comercial de phonehouse me dijo que no y que me traia su contrato a la tienda si hacia falta , le dije que me lo trajerá para confirmarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 16:45:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /