Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/11, 15:28:52
Array

[xs_avatar]
pspxpsp pspxpsp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Movistar
problema usb muy urgente ayuda please

bueno hoy me levante y quise conectar el movil al pc tengo jvk y me aparecioa en el pc que no se reconocia el despositivo y el en movil no me aparecia ni el mtt ese ni la depuracion ni nada asique decidi acer un wipe reset, tampoco me funciona el modo download, es decir puedo entrar pero no lo reconoce el pc y ahora derrepente el movil no enciende si no lo conecto al usb y aunque lo conecte no pasa de la pantalla de galaxy S que hago por favor ayuda.

edito: parece que despues de coenctarlo 30 veces por el modo download lo cojio y consegi flashear la jvk, aora el problema es que el movil no se enciende si no le conecto el usb, es decir puedo dejar el boton de encender puesto que no hace nada, solo si lo coencto al usb

Última edición por pspxpsp Día 06/05/11 a las 15:50:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/11, 16:18:17
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Driver para el galaxy http://www.megaupload.com/?d=DYO76RHP re-instalatelos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:43:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /