Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/04/11, 11:10:23
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Los que teneis problemas con el modo avión probad una cosa:

Dejais el móvil sin datos, ni WiFi ni 3G, a ver si os sigue consumiendo tanto. Existía un bug en la sincronización de correo en la JPY que si no tenías datos el consumo de CPU se disparaba.

Se solucionaba desactivando la sincronización de correo cuando estabas sin datos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/04/11, 11:27:44
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
en mi caso no tenia activado ni wifi, ni 3g , ni sincronización, ni naa
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/04/11, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo igual.. ni wifi ni nada..podria ser que ese bug estuviera igualmente..??
no se si tendrá que ver pero con el powertutor cuando lo ponia en modo avion me salian un porron de cosas y una de ellas el radiosubsystem o algo asi y no se si tendrá que ver con algo del telefono pero si esta apagado no deberia utilizar nada de frecuencias ni nada no?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/04/11, 12:10:00
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
En la v25 de criskelo ha cambiado el kernel de vodoo por CF-Root, cree que ese es el problema y no el modem... a ver si por fin es eso
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/04/11, 13:26:10
Array

[xs_avatar]
cataplasma cataplasma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Irun
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: samsung I-9000
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues le he desactivado el modo avión, pero mi SGS sigue a lo suyo (se ha seguido descargando a un ritmo infernal). Lo he puesto a cargar y esta tarde si puedo le voy a meter una 2.2.1, y estaré unos días para ver resultados, porque ya estoy mosqueado si se me ha jodido la batería o no.
Por cierto, lo que decís del Lagfix en mi caso no influye, porque he entrado en el recovery para desactivarlo y LO TENIA DESACTIVADO (ayer le hice de todo al móvil y ya no me acordaba). O sea que el consumo que he puesto es SIN LAGFIX.
He visto que investigais cosas del consumo con programas, pero creo que eso me supera. Lo que si puedo poner es como ha gastado la batería esta noche (porque lo he mirado esta mañana y lo he apuntado)
- 45% --- SO Android
- 27% --- Pantalla (el rato que estuve enredando antes de dejarlo en modo avión)
- 13% --- SPBMobile (es un Launcher muy chulo, pero creo que le van a dar por ...)
- 5% --- Telefono en espera.
- 2% --- Sistema android
y algunas cositas más de poco consumo.
Quizás alguien que entienda estos datos pueda hacerse una idea de por donde van los tiros.
Salu2 a to2.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/04/11, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
No lo he probado, pero si el problema es que no texturiza bien ya me he dado cuenta con la prueba 3D del Quadrant. Eso es a lo que me refiero con que la aplicación 3D tiene que estar preparada para Gingerbread, si no no funciona bien.

Si está preparada para Gingerbread funcionará perfecta, pero generando el bug del SO Android de todas formas. Si no está preparada puede ser que funcione pero no texturize bien o directamente de FC, en ambos casos también ocasiona el bug del SO Android.
+1
Por ahí creo que va la cosa. Cada día está más claro que esta JVK es una beta, porque estamos haciendo de conejillos de indias
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/04/11, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
+1
Por ahí creo que va la cosa. Cada día está más claro que esta JVK es una beta, porque estamos haciendo de conejillos de indias
No, es un bug generalizado de Android 2.3.3, ocurre también en Nexus S y Nexus One. Así que es un fallo de Google que esperemos que se soluciona con Gingerbread 2.4.

De todas formas, como ya he dicho antes, la última versión del Backbreaker está preparada para texturizar perfectamente en Gingerbread y no genera el bug.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/04/11, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cataplasma Ver Mensaje

He visto que investigais cosas del consumo con programas, pero creo que eso me supera. Lo que si puedo poner es como ha gastado la batería esta noche (porque lo he mirado esta mañana y lo he apuntado)
- 45% --- SO Android
- 27% --- Pantalla (el rato que estuve enredando antes de dejarlo en modo avión)
- 13% --- SPBMobile (es un Launcher muy chulo, pero creo que le van a dar por ...)
- 5% --- Telefono en espera.
- 2% --- Sistema android
y algunas cositas más de poco consumo.
Quizás alguien que entienda estos datos pueda hacerse una idea de por donde van los tiros.Salu2 a to2.
En ese 45% de SO android esta el problema. A veces se queda trabado despues de usar alguna aplicación 3D.

Se puede probar a reiniciar el móvil antes de ponerlo el modo avión por la noche, por ejemplo, en teoría asi se arreglaría, reiniciando. Lo normal es que ni se acerque al 10% como en mi caso. Cuando me llega al 15 o 20% en reposo lo reinicio y asunto resuelto, a partir de ahí ya no sube y con el tiempo empieza a bajar.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/04/11, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

Cuanto mas voy leyendo de ginger y las rom que hay hasta la fecha, sus particularidades, funcionamiento, etc, mas claro tengo que me quedo con mi vieja Darkys con Froyo y su kernel super optimized, la ultima carga me ha durado 3dias y 16h, con la pantalla encendida 5h46min, varias horas de navegacion via wifi o 3G, varias horas de mp3 o radio, muchas fotos, llamadas, juegos, correo, facebook....... todo ello con una exquisita fluidez de funcionamiento, 70-100mb de ram siempre libres aun con multitarea y jamas el mas minimo fc, cuelgue, reinicio o ralentizacion.

Mucho tendran que mejorar las rom cocinadas de ginger asi como sus kernel para que me decida a dar el paso de cambiar.

un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/04/11, 15:39:15
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Cuanto mas voy leyendo de ginger y las rom que hay hasta la fecha, sus particularidades, funcionamiento, etc, mas claro tengo que me quedo con mi vieja Darkys con Froyo y su kernel super optimized, la ultima carga me ha durado 3dias y 16h, con la pantalla encendida 5h46min, varias horas de navegacion via wifi o 3G, varias horas de mp3 o radio, muchas fotos, llamadas, juegos, correo, facebook....... todo ello con una exquisita fluidez de funcionamiento, 70-100mb de ram siempre libres aun con multitarea y jamas el mas minimo fc, cuelgue, reinicio o ralentizacion.

Mucho tendran que mejorar las rom cocinadas de ginger asi como sus kernel para que me decida a dar el paso de cambiar.

un saludo
no a todos les va igual la rom, a mí me dura más que en froyo, además es una beta
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/04/11, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
No, es un bug generalizado de Android 2.3.3, ocurre también en Nexus S y Nexus One. Así que es un fallo de Google que esperemos que se soluciona con Gingerbread 2.4.

De todas formas, como ya he dicho antes, la última versión del Backbreaker está preparada para texturizar perfectamente en Gingerbread y no genera el bug.
Pues pondremos una vela a San Google de todos los Santos... porque, a pesar de estos fallos, esta Rom me gusta mucho. La impresión que tengo es que el SO está mucho más optimizado para el hardware de nuestros SGS.
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/04/11, 17:44:24
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Pues pondremos una vela a San Google de todos los Santos... porque, a pesar de estos fallos, esta Rom me gusta mucho. La impresión que tengo es que el SO está mucho más optimizado para el hardware de nuestros SGS.
Estoy de acuerdo contigo Sevivi en que esta bastante optimizado.. pero hay que arreglar los bugs..
y luego he visto una cosa que no me hace gracia y es el administrador de descargas fijate.. no puedes ni pausar ni reanudar...
almenos no lo he conseguido.. osea que es otro detalle que espero que arreglen..
a ver que hacen...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/04/11, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
EN MI CASO definitivamente si son los juegos 3d lo que meten al so android a chupar bateria. Cada vez que juegue un rato tocara reinicio jeje
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/04/11, 18:59:44
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Tu operador: Yoigo
Efectivamente. Yo tambien lo he podido comprobar, pero con al Sygic y sygic Aura. Si los pongo en 3D, se quedan pillados y se incrementa el porcentaje del SO android aunque hay salido de las aplicaciones, por lo que tengo que reiniciar. Si los dejo en 2D, al salir no me incrementan el consumo ni el porcentaje de SO android, no necesito reiniciar. Imagino que ocurrira con el resto de aplicaciones en 3D.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/04/11, 19:15:32
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

a parte de eso.. en mi caso era el Sistema android lo que subia... mira que lo he dicho veces pero nadie dice na..no solo existe ese bug por lo que veo..
Saludos ;)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/04/11, 10:38:41
Array

[xs_avatar]
peponautico peponautico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
pues a mi me iba de perlas con la JVK con IntroMod, me duraba casi 3 dias la bateria, y con el lagfix, pero hoy en una noche me ha fundido el 40%, no lo entiendo, cuando me he despertao estaba el movil apagado...caguen
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/04/11, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por peponautico Ver Mensaje
pues a mi me iba de perlas con la JVK con IntroMod, me duraba casi 3 dias la bateria, y con el lagfix, pero hoy en una noche me ha fundido el 40%, no lo entiendo, cuando me he despertao estaba el movil apagado...caguen
si parece ser que la jvk es como un huevo kinder solo que la sorpresa es desagradable jajajajaj ;)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/04/11, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
peponautico peponautico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
he desactivado lagfix, ota y drm a ver, aunque creo que ha podido ser un juego de futbol, pero no rulaba y lo desinstale y ha raiz de eso puede que luego cascara la bateria volao...en fin veremos a ver
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/05/11, 00:56:13
Array

[xs_avatar]
jrsiles26 jrsiles26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Vodafone
consumo bateria 2.3.3 galaxy s

Hola androides soy nuevo en este foro y quiero hacer mi aportacion, llevo un par de semanas con la version 2.3.3 JVB para galaxy s y la realice por odin. Al siguiente dia de tenerla me di cuenta del exceso de consumo de bateria por esta version, despues de indagar mucho y mirar mas el consumo de bateria que a mi novia jeje, vi que lo que trae todo esto por lo menos en mi caso es la aplicacion google maps, aunque no la usemos consume bateria de una forma bestial, y arranca justo al encender el terminal.

Quite las actualizaciones de google maps y asi ya no aparece en el consumo de bateria, ahi arregle algo.

Lo que hago es lo siguiente:

Nada mas arrancar el terminal:

Entrar en ajustes/servicios en ejecucion buscar "maps" y detenerla ( aun asi no se termina de detener).

Despues ir a administrar aplicacion/todos volver a buscar maps y detenerla.

Despues de hacer esto el telefono ha pasado de durar un dia a durar 3 dias con algunas llamadas y conecto 3g cuando lo necesito.

Supongo que es un error de esta version que espero que resuelvan en la siguiente. Para la gente que como yo habia pensado en volver a la 2.2.1 por el tema de la bateria no hace falta que lo hagais.

Espero haber sido de ayuda un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:18:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /