Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/11, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
Complete Complete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Galaxy Note 22
Tu operador: Movistar
Problema:No reconoce USB en modo downloading

He instalado la ultima version gingerbread.Se ha instalado todo correctamente pero cuando he intentado hacer un restore de los app con el titanium se ha jodido todo. El PC ha dejado de reconocer el USB, pense q era el cable pero nada, he reinstalado los drivers y tampoco, ni kies ni odin me lo reconoce.Ahora ya no se enciende y solo salen las primeras letras de samsung galaxy en blanco y no deja de encenderse y apagarse constantemente pero no pasa de la primera pantalla. Puedo entrar tanto al modo download como al recovery pero al no reconocerme el USB no puedo instalar otra rom, tampoco puedo instalar nada desde el recovery pq no tengo la rom en la memoria interna.
Me podeis dar alguna solucion de como recuperar el movil?

Última edición por Complete Día 08/05/11 a las 09:47:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/11, 22:33:37
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
A mi también me paso ayer que me tuve que re-instalar jvb (lo de los reinicios a partir de las letras blancas) yo forze el download y re-flasee.

Tampoco te lo reconoce en modo download?? Has probado poner el cable en otro puerto? Te llego a arrancar bien el móvil pues pero se te casco con el restore no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/11, 22:41:27
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Thumbs up es facil.

flasea una rom limpia la jvk o jvb con odin pon el terminal en modo dowload y veras como si te reconoce el puerto y te carga la rom,a mi me paso.(la esperiencia es un grado)hazlo sin problemas un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/11, 22:50:47
Array

[xs_avatar]
Complete Complete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Galaxy Note 22
Tu operador: Movistar
pinep: El movil me arranco bien esta mañana y aparentement6e no tenia problemas, fue al intentar hacer un restore de los antiguos programas donde casco.Como forzastes el download y re-flasheastes?

josechufa: Haria eso si me reconociera el USB con odin, pero el problema mas grave q tengo es q no lo reconoce y no puedo re-instalar ninguna rom. Como puedo instalar una rom sin q me reconozca el USB? Esa es mi pregunta...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/11, 07:46:45
Array

[xs_avatar]
Complete Complete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Galaxy Note 22
Tu operador: Movistar
En el modo recovery cuando intento hacer un factory reset me dice unknow sdcard. Es como si no encontrara la unidad interna o hubiera desaparecido, cosa rarisima
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:01:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /