ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/13, 02:26:20
Array

[xs_avatar]
thanatos101010 thanatos101010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
Tu operador: Claro
Zaiben o cyanogenmod actual?

Bueno. Pues eso. La zaiben ya no me esta yendo tan bien como antes. A vcs esta rápida y a vcs no. Estoy pensando en cambiarme a a cm pero me da un poco de temor xq he estado leyendo que hay perdida de imei. Alguna ayuda? Sugerencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/13, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
tosco22 tosco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thanatos101010 Ver Mensaje
Bueno. Pues eso. La zaiben ya no me esta yendo tan bien como antes. A vcs esta rápida y a vcs no. Estoy pensando en cambiarme a a cm pero me da un poco de temor xq he estado leyendo que hay perdida de imei. Alguna ayuda? Sugerencia?
Poco a poco, CM 10.1 va mejorando con cada versión. A veces aparecen problemas como el que comentas, pero siempre puedes volver a instalar una versión anterior o restaurar una copia (no son problemas irreversibles).
Para ir sobre seguro, haz primero un backup nandroid de tu ROM actual e instala CM o cualquiera de las ROMs disponibles. Si no te convencen siempre puedes volver al estado actual,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/13, 11:21:55
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
la cm va muy bien, lo unico que por ejemplo si utilizar aveces el cable para dar internet a tu pc te puedes olvidar no funciona en cm, el cable hdmi al tv tampoko funciona,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/17, 07:44:04
Array

[xs_avatar]
AngelUrielEP AngelUrielEP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: México
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: TELCEL
A estas alturas Cyanogenmod ya no existe. Ahora se pasaron a LineageOS pero por ahora no hay soporte para nuestro terminal. Prueba instalando alguna ROM AOSP.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X > ROMs y desarrollo LG Optimus 4X



Hora actual: 02:23:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /