Yotaphone Yotaphone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/16, 09:17:24
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,027
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Busco opinión

Hola
Viendo cómo está de precio, estoy dudando de pillarme un Yota. Desde el primer día me llamó la atención la segunda pantalla y no me van los terminales con pantallas mayores de 5" (para eso están las tablets, desde mi punto de vista).
Sobre el papel, no anda mal del todo de procesador (no soy excesivamente exigente) y sólo me preocupa que no vaya a pasar de Android 5 por culpa de tener "sólo" 2 GB de ram

¿Alguna opinión de usuarios que lleven tiempo con él?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/16, 10:45:17
Array

[xs_avatar]
powerlifter powerlifter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Movistar
Hola Calvoroto,

Tengo este terminal hace aproximadamente un mes y lo utilizo como teléfono principal (uso personal, no profesional)-
Creo que al precio que se ofrece merece la pena. Es un aparato de calidad con un buen procesador (el Snapdragon 801) y 32 Gb de Rom, más que suficientes para un usuario medio, aunque alguno echará en falta un slot para memoria externa.
Tiene un tamaño comedido a pesar de las 5" de pantalla Amoled debido, en parte, a sus esquinas redondeadas. La de tinta electrónica es un extra que permite gestionar notificaciones y tener a la vista cierta información, amén de usarse para lectura de libros (lo más indicado) o actuar a plena luz del día.
Tiene sus inconvenientes. Para mí los principales son:
- Parece frágil (son numerosos los casos reportados de fractura tras caídas a escasa altura) algo propiciado, en parte, por su resbaladizo diseño/ textura. (Lo tengo en una funda de silicona y aún así me voy a hacer con una tipo flip cover; estoy mirando...)
- En su última versión de Android (5.0), la más interesante sin duda, muestra problemas de conectividad wifi con algunas operadoras (el problema es de esa versión Android, no del terminal). Yo con Movistar tengo este handicap que he solventado instalando un pequeño repetidor de wifi en la habitación más alejada.
- Parece que en cuanto a soporte y desarrollo el móvil no va a recibir actualizaciones, quizá le llegue la 5.1 (no estaría mal pues solucionaría, p. ej. lo de la wifi y algunos otros bugs) aunque no es seguro.
- Se habla de lo escaso de su batería... A mí me llega al final del día con una reserva aproximada del 30%, por tanto ningún problema a este respecto. Vengo de un smartphone con 2.900 mAh de batería y me duraba un pelín más. Además tiene carga rápida. Ah!, a mí no me plantea problemas de calentamiento (tema también debatido en foros diversos).
- En mi caso la pantalla de tinta aunque puede usarse para navegar por Internet, finalmente suele desistirse porque no ofrece una buena calidad de imagen, si bien funciona correctamente y te saca de un apuro a plena luz del sol, p.ej. perfecta para Whatsapp.
También me parece correcta la actuación de la cámara y el sonido del altavoz.
Espero haberte servicio de ayuda.
Saludos.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/11/16, 10:57:58
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,027
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

 Cita: Originalmente Escrito por powerlifter Ver Mensaje
Tengo este terminal hace aproximadamente un mes y (...)
Gracias. Algo así es lo que buscaba.
Hasta ahora he tenido siempre funda de goma protegiendo los bordes frente a caídas, pero en este móvil en concreto, me parece que le haría perder "la gracia". Miraré diseños a ver, en cualquier caso, gracias. Me lo pensaré

Edito: He visto fundas transparentes que dejan libres las dos pantallas

Última edición por Calvoroto Día 22/11/16 a las 11:00:40. Razón: Actualizo comentario
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/16, 15:12:13
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

Yo te puedo decir parecido a powerlifter. Buena pantalla, bien de batería (sin alardes, pero bien), y lo de la pantalla trasera es un puntazo. Con buena luz y en ciertas condiciones la uso a veces, y aumenta la duración de la batería, siempre tienes acceso a cierta información del móvil, etc. Muy recomendado el móvil.

Lo único que sí que es de vergüenza es el bug del wifi con lollipop, es increíble que falle algo así. Yo lo he tenido que downgradear a kitkat, para evitar ese problema. Espero que lo solucionen en breve, bien sea el fabricante, o bien algún forero que dé con la solución definitiva. Creo que hay también un bug con los manos libres BT en Lollipop, pero no os lo puedo confirmar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/16, 12:33:19
Array

[xs_avatar]
Jube91 Jube91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Nexus 4 // BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Vodafone
Lo acabo de comprar en GearBest a 99€, es para mi novia, espero que todo vaya bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/16, 02:05:20
Array

[xs_avatar]
rubew rubew no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 497
Tu operador: Vodafone

Yotaphone 2

 Cita: Originalmente Escrito por powerlifter Ver Mensaje
Hola Calvoroto,

Tengo este terminal hace aproximadamente un mes y lo utilizo como teléfono principal (uso personal, no profesional)-
Creo que al precio que se ofrece merece la pena. Es un aparato de calidad con un buen procesador (el Snapdragon 801) y 32 Gb de Rom, más que suficientes para un usuario medio, aunque alguno echará en falta un slot para memoria externa.
Tiene un tamaño comedido a pesar de las 5" de pantalla Amoled debido, en parte, a sus esquinas redondeadas. La de tinta electrónica es un extra que permite gestionar notificaciones y tener a la vista cierta información, amén de usarse para lectura de libros (lo más indicado) o actuar a plena luz del día.
Tiene sus inconvenientes. Para mí los principales son:
- Parece frágil (son numerosos los casos reportados de fractura tras caídas a escasa altura) algo propiciado, en parte, por su resbaladizo diseño/ textura. (Lo tengo en una funda de silicona y aún así me voy a hacer con una tipo flip cover; estoy mirando...)
- En su última versión de Android (5.0), la más interesante sin duda, muestra problemas de conectividad wifi con algunas operadoras (el problema es de esa versión Android, no del terminal). Yo con Movistar tengo este handicap que he solventado instalando un pequeño repetidor de wifi en la habitación más alejada.
- Parece que en cuanto a soporte y desarrollo el móvil no va a recibir actualizaciones, quizá le llegue la 5.1 (no estaría mal pues solucionaría, p. ej. lo de la wifi y algunos otros bugs) aunque no es seguro.
- Se habla de lo escaso de su batería... A mí me llega al final del día con una reserva aproximada del 30%, por tanto ningún problema a este respecto. Vengo de un smartphone con 2.900 mAh de batería y me duraba un pelín más. Además tiene carga rápida. Ah!, a mí no me plantea problemas de calentamiento (tema también debatido en foros diversos).
- En mi caso la pantalla de tinta aunque puede usarse para navegar por Internet, finalmente suele desistirse porque no ofrece una buena calidad de imagen, si bien funciona correctamente y te saca de un apuro a plena luz del sol, p.ej. perfecta para Whatsapp.
También me parece correcta la actuación de la cámara y el sonido del altavoz.
Espero haberte servicio de ayuda.
Saludos.-

Perdona por la pregunta que versión de firmware tienes , es la LRX21M.5.0.0-HK1.1.124d?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/16, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
powerlifter powerlifter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Movistar
Hola rubew,

Tengo el último firmware ruso, el LRX21M.5.0.0-RU1.1.134. Esta actualización llega vía OTA si tienes la versión internacional (yo lo compré en Coolicool), si no hay que flashear... A ver si tenemos suerte y algún desarrollador consigue una ROM basada en Marsmallow al menos. En el foro XDA-Developers parece ser que hay algo en marcha. Deber ser complicado por el asunto de la segunda pantalla porque el teléfono en sí es muy similar al famoso Nexus 5.

Saludos.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Yotaphone



Hora actual: 10:21:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /