Yotaphone Yotaphone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/16, 13:00:58
Array

[xs_avatar]
fabiancrazyman fabiancrazyman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
Que version comprar.

Hola a todos, estas navidades queria cambiar mi viejo y mal funcionante Motorola Moto G 1º Gen por otro telefono. Mi presupuesto es aproximadamete 100 euros. Y buscando he encontrado esta joya. Me gusta bastante y las caracteristicas aunque antiguas son suficientes. Lo que no se es que version tengo que buscar: si el procesador 800 o el 801, version internacional o china, etc. Prodiais ayudarme? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/16, 13:23:24
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

Versión internacional, YD201, esa es la buena. Está la china, YD206, pero no coge la banda 800 para el 4G.

El procesador es snapdragon 801, aunque en algunos sitios diga que es 800, es un error. No hay 2 versiones con 2 procesadores.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/16, 13:30:48
Array

[xs_avatar]
rauldesiempre rauldesiempre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG G2 mini
Tu operador: Orange
Yo el que me cogí, y el que aconsejo es la marcada como versión internacional YD201, que lleva de serie Android 5.0, la versión china marcada como YD206 la podrás actualizar como indica algún tutorial que ya he visto por aquí, todo depende de las ganas que tengas de ponerte a trastear con el móvil y también de lo que encuentres por ahí, ya que la internacional está agotada en muchas tiendas.
Por el procesador no te preocupes, aunque ponga 800, en todas partes he visto que en realidad es un 801.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Yotaphone



Hora actual: 22:46:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /