UMI Rome UMI Rome

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/16, 08:31:11
Array

[xs_avatar]
djdavaz djdavaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Tablet Aoson M1013
Tu operador: Movistar
Umi rome X (1Gb Ram MTK6580) no enciende

Esta tarde después de las clases he ido a encender mi telefono Umi Rome X (1GB Ram Mtk6580) y no enciende. Lo había dejado encendido pero en deep sleep. He pensado que se habria acabado la bateria, pero recordaba que estaba al 70%. He llegado a casa y lo he puesto a cargar, para mi sorpresa la pantalla se ilumina a un color negro brillante, pero no arranca.
No entra en recovery tampoco.
Así que lo he flaseao con el sp tool y roms que hay en needrom... pero éste sigue sin arrancar. El flaseo parece correcto ya que sigo los pasos y acaba en OK!.
He cambiado también el recovery con el sp tool y nada de nada.
A ver si me podeis ayudar ya que el telefono se ilumina la pantalla cuando le pongo el cargador y es reconocido por el ordenador.
Gracias!!

Última edición por djdavaz Día 03/11/16 a las 16:46:54. Razón: Al final tuve que enviar el telefono de vuelta a china y me enviaron uno nuevo. No había solución por mi parte.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/16, 10:41:27
Array

[xs_avatar]
pitrankos pitrankos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: The World
Mensajes: 2,026
Modelo de smartphone: Poco M4 Pro, LG Q60, ZTE BLADE V7, Samsung S3
Tu operador: MasMóvil
Hola djdavaz, yo tengo un Umi Rome y al principio me pasaba lo mismo. Leyendo en los foros esto pasaba a mucha gente y la única solución a priori era quitar la batería y volver a encenderlo, así era como arrancaba. Yo luego lo flasheé y le cambié la rom y ya no he vuelto a tener este problema...ahora tengo otros, bastantes, pero arranca bién. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Rome



Hora actual: 01:15:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /