Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/16, 09:32:53
Array

[xs_avatar]
elerrante73 elerrante73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Badia del Valles
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Otra
Xperia Z1 con IMEI cambiado

hola a tod@s.

Tengo un Sony Xperia Z1 que adquirí con vodafone. En su momento ya pedí los códigos para liberarlo y en cuanto he hecho la portabilidad a otra compañia me dispuse a liberarlo y ¡oh! ¡sorpresa!, los códigos no funcionan.

El caso es que el IMEI que aparece en la factura, en la caja y, en su momento, en "mi vodafone", no és el mismo que aparece en el móvil cuando marcas *#06#. Según vodafone esto se debe a una reparación que hice cuando todavía estaba en garantia.

Vodafone dice que no tiene los códigos del nuevo IMEI en su base de datos y tienen que solicitarlos al fabricante. De esto hace más de un mes y todavía está pendiente de recibirlos. He preguntado directamente a Sony y me han contestado que ellos no tienen ni proporcionan códigos de desbloqueo a vodafone ni a nadie.

Mi pregunta és, ¿puedo conseguir los códigos de alguna manera, aunque sea pagando? ¿me voy a tener que comer el móvil bloqueado? ¿hay alguna otra manera de desbloquear el terminal que no sea por IMEI?

Perdón por el tostón y gracias de antemano.

un saludo.
__________________
Si piensas igual a los 40 que a los 20, has perdido 20 años de tu vida.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/16, 12:13:56
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,464
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por elerrante73 Ver Mensaje
hola a tod@s.
¿puedo conseguir los códigos de alguna manera, aunque sea pagando? ¿me voy a tener que comer el móvil bloqueado? ¿hay alguna otra manera de desbloquear el terminal que no sea por IMEI?

Perdón por el tostón y gracias de antemano.

un saludo.
Buenas compi,podrias pedir un codigo nuevo pero no se a ciencia cierta si te valdrá ya que el imei está asociado al centro de datos y a tu terminal en cuestión.
Lo mejor será que intentes contactar con la compañia que te lo vendió pero esta vez con la factura de reparación y diciendo que si la reparación la hicieron dentro de su garantia también deberán proporcionarte el numero.
Una cosa más...¿Estás seguro de que está bloqueado? Lo digo por si después de la reparación te lo mandaron ya desbloqueado ya que lo hizo el SAT.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/16, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas compi,podrias pedir un codigo nuevo pero no se a ciencia cierta si te valdrá ya que el imei está asociado al centro de datos y a tu terminal en cuestión.
Lo mejor será que intentes contactar con la compañia que te lo vendió pero esta vez con la factura de reparación y diciendo que si la reparación la hicieron dentro de su garantia también deberán proporcionarte el numero.
Una cosa más...¿Estás seguro de que está bloqueado? Lo digo por si después de la reparación te lo mandaron ya desbloqueado ya que lo hizo el SAT.

Desde que salió la ley de venta de terminales libres Sony devolvía los terminales liberados, a no ser que no lo reparara Sony y fuera anovo (subcontrata), que se saltaban la ley x él forro de los ....
Es más, creo que estos nunca dan un terminal nuevo, si no que reciclado...
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/16, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
elerrante73 elerrante73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Badia del Valles
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas compi,podrias pedir un codigo nuevo pero no se a ciencia cierta si te valdrá ya que el imei está asociado al centro de datos y a tu terminal en cuestión.
Lo mejor será que intentes contactar con la compañia que te lo vendió pero esta vez con la factura de reparación y diciendo que si la reparación la hicieron dentro de su garantia también deberán proporcionarte el numero.
Una cosa más...¿Estás seguro de que está bloqueado? Lo digo por si después de la reparación te lo mandaron ya desbloqueado ya que lo hizo el SAT.
Está bloqueado, ya lo he probado. La compañia que me lo vendió fue Vodafone y, como ya no soy cliente, me están dando largas.

un saludo.
__________________
Si piensas igual a los 40 que a los 20, has perdido 20 años de tu vida.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/16, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,464
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por elerrante73 Ver Mensaje
Está bloqueado, ya lo he probado. La compañia que me lo vendió fue Vodafone y, como ya no soy cliente, me están dando largas.

un saludo.
Imagino... Aún así pide tus derechos.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/16, 15:42:28
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Aquí no debería ayudarte nadie mas allá de lo que han echo ya, porque está prohibido dar ese tipo de ayuda que pides en el foro.

De todas formas historias he escuchado muchas ya, y para mi lo único que tienes es un móvil bloqueado por IMEI el cual quieres cambiar. Sospechoso...

Enviado desde mi OnePlus One
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/16, 12:04:48
Array

[xs_avatar]
elerrante73 elerrante73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Badia del Valles
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Aquí no debería ayudarte nadie mas allá de lo que han echo ya, porque está prohibido dar ese tipo de ayuda que pides en el foro.

De todas formas historias he escuchado muchas ya, y para mi lo único que tienes es un móvil bloqueado por IMEI el cual quieres cambiar. Sospechoso...

Enviado desde mi OnePlus One
Si sabes como hacerlo, puedo enseñarte la factura de compra y el resguardo de la reparación donde se especifica que el IMEI ha sido cambiado.

un saludo.
__________________
Si piensas igual a los 40 que a los 20, has perdido 20 años de tu vida.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/16, 17:46:30
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elerrante73 Ver Mensaje
Si sabes como hacerlo, puedo enseñarte la factura de compra y el resguardo de la reparación donde se especifica que el IMEI ha sido cambiado.

un saludo.
Si tu historia es cierta, yo soy el primero que pido disculpas por no creermela, pero es que uno ya ha leido por aquí muchas cosas.

Respecto al problema toda modificación que hagas por tu cuenta respecto al IMEI es ilegal. Solo puede hacerlo de forma legal Vodafone en este caso. Lo que no entiendo es que si te han cambiado el IMEI en una reparación (sustitución de la placa supongo) y está todo documentado no se donde tienen el problema.

Un saludo.

Enviado desde mi OnePlus One
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/16, 20:28:53
Array

[xs_avatar]
elerrante73 elerrante73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Badia del Valles
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Si tu historia es cierta, yo soy el primero que pido disculpas por no creermela, pero es que uno ya ha leido por aquí muchas cosas.

Respecto al problema toda modificación que hagas por tu cuenta respecto al IMEI es ilegal. Solo puede hacerlo de forma legal Vodafone en este caso. Lo que no entiendo es que si te han cambiado el IMEI en una reparación (sustitución de la placa supongo) y está todo documentado no se donde tienen el problema.

Un saludo.

Enviado desde mi OnePlus One
Yo tampoco lo entiendo, no se cuantas veces he llamado reclamando y me dicen que está pendiente de recibir por parte del fabricante. No sé si tambien me tomaron el pelo, pero he contactado con Sony y me han dicho que ellos no tienen códigos de liberación y no se los proporcionan a nadie, ni a compañias ni a particulares.

un saludo.
__________________
Si piensas igual a los 40 que a los 20, has perdido 20 años de tu vida.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/05/16, 21:07:49
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elerrante73 Ver Mensaje
Yo tampoco lo entiendo, no se cuantas veces he llamado reclamando y me dicen que está pendiente de recibir por parte del fabricante. No sé si tambien me tomaron el pelo, pero he contactado con Sony y me han dicho que ellos no tienen códigos de liberación y no se los proporcionan a nadie, ni a compañias ni a particulares.

un saludo.
Compi, si tienes factura de conpra y de reparación con el respectivo cambio de imei, no te vuelvas loco, vete a una tienda y pide una hoja de reclamaciones y la dirección de donde enviar una reclamacion a la sede de Vodafone, adjunta una copia de la factura de reparación y luego busca el tribunal arbitral de justicia de tu ciudad y lleva la hoja de reparación para que la hagan efectiva.
Suerte y un saludo.
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario:
  #11  
Viejo 17/05/16, 11:32:06
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,464
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Compi, si tienes factura de conpra y de reparación con el respectivo cambio de imei, no te vuelvas loco, vete a una tienda y pide una hoja de reclamaciones y la dirección de donde enviar una reclamacion a la sede de Vodafone, adjunta una copia de la factura de reparación y luego busca el tribunal arbitral de justicia de tu ciudad y lleva la hoja de reparación para que la hagan efectiva.
Suerte y un saludo.
Posiblemente así si le hagan más caso.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/05/16, 10:41:20
Array

[xs_avatar]
elerrante73 elerrante73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Badia del Valles
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Otra
hola a tod@s.

Finalmente he pagado a doctorsim para que me envien los códigos. Me han apañado el precio, así que me parece bien y me dejo de reclamaciones.

Ya sé que debería llegar hasta el final con el tema por que estoy en mi derecho de que lo liberen, pero no tengo ganas de esperar más tiempo.

El pago lo acabo de realizar, así que todavía no tengo los códigos.

un saludo.
__________________
Si piensas igual a los 40 que a los 20, has perdido 20 años de tu vida.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/05/16, 10:47:06
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Que cabrones. A ver si no tienes mas problemas, te va todo bien y te olvidas de esta gente.

Enviado desde mi OnePlus One
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/05/16, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,464
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por elerrante73 Ver Mensaje
hola a tod@s.

Finalmente he pagado a doctorsim para que me envien los códigos. Me han apañado el precio, así que me parece bien y me dejo de reclamaciones.

Ya sé que debería llegar hasta el final con el tema por que estoy en mi derecho de que lo liberen, pero no tengo ganas de esperar más tiempo.

El pago lo acabo de realizar, así que todavía no tengo los códigos.

un saludo.
Perfecto pues.
Ya nos dirás si todo está ya correcto.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/05/16, 17:23:06
Array

[xs_avatar]
iguana46 iguana46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: z1
Tu operador: Vodafone
bueni yo tube jn problema similar ,y lo libere en terceros pagando ,tardan mas eso si....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/05/16, 20:57:56
Array

[xs_avatar]
elerrante73 elerrante73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Badia del Valles
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Otra
hola a tod@s

Móvil libre por fin, a traves de doctor sim. He tenido que contratar el servicio premium, pero ya lo tengo liberado.

Gracias a tod@s por el interes.

un saludo.
__________________
Si piensas igual a los 40 que a los 20, has perdido 20 años de tu vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 23:34:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /