bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/15, 12:01:39
Array

[xs_avatar]
Franantunez Franantunez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Las Navas de la Concepción (Sevilla)
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe cuando puede salir el BQ Aquaris M5.5 al mercado?

Ya a salido el 4.5 y el 5 pero el 5.5 no esta ni anunciado en la pagina de BQ
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/15, 18:04:58
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
en teoria despues de agosto, a saber...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/15, 23:49:27
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
No hay ningún vídeo filtrado rulando por ahí??
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/15, 16:55:55
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
no he visto nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/15, 22:09:11
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Se están luciendo los de bq sacando los modelos a cuenta gotas...

En mi pueblo, se fabrica todo y una vez lo tienen, se pone un gran stock a disposición del consumidor, pero claro, prefieren no pasarse con el stock e ir pidiendo conforme les haga falta. Estrategias cobardes de venta y cabreos de los clientes, pero claro, ellos no pierden.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/15, 22:32:19
Array

[xs_avatar]
Ioskk Ioskk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Moto g (1 gen)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IceDevil Ver Mensaje
Se están luciendo los de bq sacando los modelos a cuenta gotas...

En mi pueblo, se fabrica todo y una vez lo tienen, se pone un gran stock a disposición del consumidor, pero claro, prefieren no pasarse con el stock e ir pidiendo conforme les haga falta. Estrategias cobardes de venta y cabreos de los clientes, pero claro, ellos no pierden.
Ya han dicho mil veces que salen en septiembre.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/15, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Loskk, yo me refería a la falta de stock en general a parte del tema de sacar escalonados los modelos. De todas formas a mi ya me da igual, que los saquen cuando quiera, yo tengo un Huawei Ascend Mate 7 en camino.

Chao Chao bq, has perdido un cliente por lo que creo, es una mala política de venta.

Tema a parte es el tema del procesador, que no es precisamente la joya de Qualcomm... Y todo el tema de falta de optimización de todo el conjunto...

Los productos tienen que llegar bien acabados al mercado y no que los propios clientes te hagamos de beta tester.
__________________

Última edición por IceDevil Día 23/07/15 a las 01:40:14.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/15, 02:41:32
Array

[xs_avatar]
Ioskk Ioskk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Moto g (1 gen)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IceDevil Ver Mensaje
Loskk, yo me refería a la falta de stock en general a parte del tema de sacar escalonados los modelos. De todas formas a mi ya me da igual, que los saquen cuando quiera, yo tengo un Huawei Ascend Mate 7 en camino.

Chao Chao bq, has perdido un cliente por lo que creo, es una mala política de venta.

Tema a parte es el tema del procesador, que no es precisamente la joya de Qualcomm... Y todo el tema de falta de optimización de todo el conjunto...

Los productos tienen que llegar bien acabados al mercado y no que los propios clientes te hagamos de beta tester.

Si, los huawei no han dado ningun problema, por la camara, sincronizacion con whassap, no hay mas que pasarse por su foro, y por cierto como te puedes quejar de la politica de ventas del bq 5,5 si hasta septiembre no lo venden.

De todas maneras hay que reconocer que es una preciosidad, el mate 7, muy muy bonito.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/15, 03:05:28
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Me he pasado por el foro del Mate 7 y me he leído y releído hasta la última opinión sobre él, y valorando que en los foros, por norma general venimos la gente a quejarnos y pocos a decir cosas buenas, he decidido comprarme este Mate 7 porque viniendo de un aquaris 5.7 veo mejor el paso a un 6 pulgadas y 4100 mha que a un 5.5 pulgadas y 3500. Aunque la diferencia sea poca, el tener una batería de 4000 mha es una gozada y tener un procesador poco tragón es la leche. No he oído decirle a nadie que el Mate 7 se caliente, sin embargo he oído todo lo contrario del procesador Qualcomm.

Todo es una suma, entre que ya tenía ganas de jubilar mi pequeño 5.7, y que he visto que el Mate 7 no está mal de precio (382€) y que me enamoré de él pues mira

Y me quejo de la política de ventas porque es lo que se está viendo: pocas unidades en el M5, no ha salido el modelo en blanco, no han salido los modelos de 3 gb y 32 rom...
Si tengo que esperar que pase todo eso y en el M5.5 pues no cambio de móvil hasta navidades (yo quería el M5.5 3gb ram 32 rom y en blanco...) asi que en vez de esperar que a ellos les de la gana de sacar sus modelos y que no tengo ganas de hacer de beta tester, pues adios bq, hola Huawei.


Y si, el bicho es precioso
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/15, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
ice, te tengo que dar la razon, yo kiero el mismo que tu, el m5'5 32 y 3gb, y no estoy nada conforme con la manera de sacarlos al mercado, que coño, los anunciaron en febrero, 7 meses para sacarlos y el primero sera el de 2 gb y 16 de rom, por lo menos hasta diciembre no veremos los tope de gama, sinceramente, mira que me gusta bq, tengo varias cosas de ellos, pero en este sentido muy mal.

El tema de optimizacion, suele ser normal que salgan un poco verdes al principio, pero estos han tenido tiempo de sobra para afinarlos bien, con proximas actualizaciones seguro que lo consiguen, no a todo el mundo les va mal.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/07/15, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Al ritmo que lleva la producción y puesta en el mercado de la gama M creo que se lo vas a tener que pedir a Santa Claus o a los Reyes Magos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/08/15, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
En Pc Componentes ya tienen listado los tres modelos del m5.5 para primeros de septiembre el que le interese.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/08/15, 04:48:40
Array

[xs_avatar]
coco1989 coco1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
En mediamark me dijeron que sobre el 4 de septiembre aproximadamente igual que pone en pccomponentes y alguna tienda mas. Yo compre el m5 estoy esperando haber si sale el m5.5
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/08/15, 05:47:37
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IceDevil Ver Mensaje
Loskk, yo me refería a la falta de stock en general a parte del tema de sacar escalonados los modelos. De todas formas a mi ya me da igual, que los saquen cuando quiera, yo tengo un Huawei Ascend Mate 7 en camino.

Chao Chao bq, has perdido un cliente por lo que creo, es una mala política de venta.

Tema a parte es el tema del procesador, que no es precisamente la joya de Qualcomm... Y todo el tema de falta de optimización de todo el conjunto...

Los productos tienen que llegar bien acabados al mercado y no que los propios clientes te hagamos de beta tester.
Que yo sepa la falta de stock es que salga algo a la venta, que se agote de las tiendas y no haya más unidades durante un largo tiempo (le pasa hasta a las grandes marcas, incluso a Apple cuando sacan un nuevo iPhone y ya no digamos a Xiaomi que la gente se vuelve completamente loca cuando sale uno nuevo).

Este es un modelo que no ha salido aún a la venta, por lo tanto lo que planteas de la falta de stock es ilógico.

Yo un Mate con el Kirin 925 + Pantalla JapanDisplay (terribles) + que el día 2 de Septiembre van a sacar un "Ascend Mate S" + huawei abandona literalmente los terminales en cuanto saca algo superior, no gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/08/15, 10:55:00
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Pues quiero cambiar mi Galaxy S3 y dar el paso a uno de 5.5 pulgadas, he visto este nuevo BQ y lo estoy valorando, pero veo que el precio estará por encima de los 300€ y la verdad no sé si el G3 estaría mejor que cuesta más o menos lo mismo. ¿Qué opináis?
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/08/15, 13:51:53
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por IceDevil Ver Mensaje
Se están luciendo los de bq sacando los modelos a cuenta gotas...

En mi pueblo, se fabrica todo y una vez lo tienen, se pone un gran stock a disposición del consumidor, pero claro, prefieren no pasarse con el stock e ir pidiendo conforme les haga falta. Estrategias cobardes de venta y cabreos de los clientes, pero claro, ellos no pierden.
Que te hace pensar que es como tú dices?. Alguna razón lógica existirá.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/08/15, 13:59:27
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por IceDevil Ver Mensaje
Loskk, yo me refería a la falta de stock en general a parte del tema de sacar escalonados los modelos. De todas formas a mi ya me da igual, que los saquen cuando quiera, yo tengo un Huawei Ascend Mate 7 en camino.

Chao Chao bq, has perdido un cliente por lo que creo, es una mala política de venta.

Tema a parte es el tema del procesador, que no es precisamente la joya de Qualcomm... Y todo el tema de falta de optimización de todo el conjunto...

Los productos tienen que llegar bien acabados al mercado y no que los propios clientes te hagamos de beta tester.
Existe gente que no conoce el término de rotura de stock. Le pasa hasta a las grandes multinacionales. Y sabes porqué se produce?. Pues eso.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/08/15, 02:03:53
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Pues quiero cambiar mi Galaxy S3 y dar el paso a uno de 5.5 pulgadas, he visto este nuevo BQ y lo estoy valorando, pero veo que el precio estará por encima de los 300€ y la verdad no sé si el G3 estaría mejor que cuesta más o menos lo mismo. ¿Qué opináis?
En vista de los movimientos que está teniendo BQ creo que es probable que salga por los 299€ y por ese precio te vas a llevar un terminal de padre y señor mío, la mejor compra que puedes hacer de un terminal de 5.5 pulgadas, la pantalla del M5 es espectacular.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/08/15, 02:36:15
Array

[xs_avatar]
xciber xciber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: JY-S3
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe cuando puede salir el BQ Aquaris M5.5 al mercado?

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
En vista de los movimientos que está teniendo BQ creo que es probable que salga por los 299€ y por ese precio te vas a llevar un terminal de padre y señor mío, la mejor compra que puedes hacer de un terminal de 5.5 pulgadas, la pantalla del M5 es espectacular.
Juraría que he leído por ahí que parte de 299, y si lo quieres 3gb (+20 €) y 32GB (+20 €)
= 339
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/08/15, 11:19:05
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
En vista de los movimientos que está teniendo BQ creo que es probable que salga por los 299€ y por ese precio te vas a llevar un terminal de padre y señor mío, la mejor compra que puedes hacer de un terminal de 5.5 pulgadas, la pantalla del M5 es espectacular.
 Cita: Originalmente Escrito por xciber Ver Mensaje
Juraría que he leído por ahí que parte de 299, y si lo quieres 3gb (+20 €) y 32GB (+20 €)
= 339
Es que no sé, por ese precio creo que un G3 es mejor.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 21:26:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /